Ya han pasado un mes desde que tuve mi ultima relación sexual con Deina, desde entonces todo ha sido auto satisfacerme. Noah mas nunca me ha vuelto a escribir, mejor para él. Las cosas en mi casa desde que estoy con mi padre han sido normales, mi vida se ha convertido en una completa rutina, Necesito un cambio de emergencia!.
Comenzare cambiando mi aspecto físico. ¡Hora de peluqueria!
Tres horas despues
Me he cambiado el largo del cabello, ahora es por los hombros y me lo he planchado. Lo mantendré así.
Tengo ganas de hacer una locura, le diré a mis padres que me quedare en casa de Rous. Lo cual es mentira. Me he arreglado muy provocativa de los pies a la cabeza, llevo un vestido entallado hasta un poco mas abajo de mis nalgas, unos tacones rojos y maquillaje sexy.
Me dirijo hacia un especie de club nocturno de sexo, no no es un prostíbulo. Aquí solo son 50 miembros por un mes, me ha costado mi "mesada" de tres meses, espero valga la pena. Son 12 salas y cada una tiene cosas distintas adentro, claro cada una viene con placer incluido. Hoy es el primer día de este mes intenso para recorrer las 12 salas...
He llegado, los nervios me están comiendo viva, me abre las puertas un muy apuesto portero ojos azules -Alejandra calma es solo el portero- me encuentro en una especie de bar, !hay barra libre! Ya amo este lugar y aun no me he comenzado a correr. Me acerco a la barra y pido una limonada si no se que pasa por mi cabeza pero quiero una limonada teniendo una infinidad de licores frente a mi rostro.. El bartender me sirve la limonada con cierto desconcierto en su mirada, el tambien es muy apuesto. Todos en esta sala lo son, hay desde rubios hasta canelas pasión. Se me acerca un rubio por detrás y me toma de la cintura.
--¿Vienes sola belleza?
me he quedado muda ¡no salen las palabras de mi boca! La falta de sexo me ha afectado.
ESTÁS LEYENDO
Vicios.
РазноеAlejandra con tan solo 17 años vive la vida como si no le importara nada ni nadie, se encontraba sumergida por el camino de las Fiestas, el Alcohol y la Promiscuidad. En un día común para ella, se topa con una persona que hace que su vida de un giro...