Hogar dulce hogar

121 11 0
                                    

Pasajeros con destino a Panamá, por favor abordar el avión.

--Ese es nuestro vuelo bella dama.  Me dice Noah

Nos dirigimos al avión, esa mañana nos despertamos a eso de las 6am, Noah me llevo el desayuno a la cama y luego comenzamos a empacar, en el aeropuerto compre dos camisas con la palabra "París" y la torre eiffel al fondo, una para Axel mi hermano y otra para mi madre, claro también me compre cosas para mí.

Subimos al avión, también en primera clase.

--Este viaje ha sido magnífico Noah, muchas gracias. Le dije a Noah quedándome lentamente dormida sobre su hombro.

--No hay nada que agradecer mi hermosa novia. Eso fue lo ultimo qué escuche antes de quedarme dormida todo el camino.

12Horas después.

--Este viaje ha sido más corto. Le dije a Noah, ya nos encontrábamos en un taxi camino a mi casa.

--Si, Hemos llegado princesa.

Salimos del taxi, al bajar nuestro equipaje saco las llaves de mi casa y abro lentamente el cerrojo, no había avisado quería que fuese una sorpresa.

--Bienvenido a mi hogar dulce hogar. Le digo a Noah mientras comienzo a escuchar gemidos de la habitación de mi madre. Ya va ¿gemidos?   Si, definitivamente eran gemidos y mas de dos tipos provenían de la habitación.

--¿Que esta ocurriendo aquí?. Grito alterada mientras veo como mi madre tenia una orgía en su habitación, mi cara parecía como si hubiese visto a un umpa lumpa de la fabrica de chocolate, no podía creerlo era una imagen desagradable 3 hombres y solo mi madre, los hombres todos mayores de 40 sin lugar a duda.

--Alejandra, porque no me has dicho que llegaría hoy. Dice mi madre vistiéndose y corriendo a los hombres a medio vestir.

--Quería darles una sorpresa pero veo que la sorpresa me la he llevado yo, además donde está Axel?

--Salio con su abuela al parque. Mi respondió mi madre mientras nos dirigimos a la sala de estar, veía a Noah y el simplemente se limitaba a reírse de la situación.

--No puedo creerlo, eres una degenerada sexual.- Le dije a mi madre con la mayor inmoralidad del mundo, pero al menos ella no lo sabia.

--Disculpadme hija creí que llegarías en la noche.

--No quiero hablar contigo, toma te traje algo. Dije mientras le lanzaba la camiseta en ese momento entra la abuela y Axel por la puerta.

--Hermanaaaa. Me grito axel, casi no lo veía.

--Hermanito, toma te traje un regalo. Le dije mientras le daba la camiseta y un pequeño carro que también le había comprado.

--Gracias. Me dijo mientras se dirigió a fuera de la casa, al parecer solo venían a buscar algo.

--bendición abuela y chaito, vamos Noah.

Noah y yo nos dirigimos a mi habitación.

--No te hablas con tu abuela?.  Me pregunto Noah

--No, bueno no tanto. Siempre me ha odiado porque "le arruine la vida a su bebé "

--Oh, está bien preciosa.

Noah me ofreció conocer su hogar y a su madre, sin más preámbulos acepte, antes de dirigirnos a su casa tomé una ducha y desempaque todo.

--Ya estoy lista. Le dije a Noah cargaba unos shorts a la cintura, botas con algo de tacón y una camisa de mangas, maquillaje simple y una coleta alta.

--Te ves hermosa. Me dijo Noah mientras salíamos a coger un taxi hacía su casa.

Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora