Dios mio.

98 9 0
                                    

No podía creer lo imbécil que había sido, tanto tiempo procurando no quedar embarazada, para que se me olvidase colocar el preservativo esta vez. Ahora que haría, no abortaría sin duda alguna.

Noah y yo salimos de emergencia a comprar las "pastillas de emergencia". No creo en eso, pero ruego a que funcione.

Llegamos de nuevo a la casa de Noah, ya me tome la pastilla. Estaba realmente asustada.

--Noah. Y si, quedo embarazada que pasará?

--Mi reina, lo tendremos. Y tendrá la mejor vida que pueda tener un niño, no le hará falta nada. Y además yo te amo

--Pero yo no quiero ser madre a esta edad, y mi carrera, mi familia, que pasara con mi vida? Que idiota fui.

--No hagamos conclusiones, esperemos una semana para hacerte la prueba de embarazo.

6 días después.

Estos 6 días sin duda alguna han sido los 6 días mas largos de mi vida, he ido a la universidad normalmente, he dejado de fumar por si acaso. He visto a noah muy poco, tengo dos días sin verlo, esta en otra ciudad llega mañana para estar conmigo cuando me haga la prueba..

Hoy mi amiga Rous me invitó a su casa, haríamos un pastel juntas.

--Roussss, tanto sin verte.

--Aleeeee!!! Si, me has abandonado claro como ahora vas a ser madre.

Ya le había comentado a Rous por mensaje de texto lo que me ocurría.

--Callate, aún no es seguro. Hagamos el pastel, tengo ganas de comer dulce ya.

--Antojo, síntomas de embarazo.

--No, síntomas de siempre.

Rous y yo comenzamos a preparar el pastel, al cabo de una hora un hermoso pastel decorado con fresas y chocolate estaba entrando a mi cuerpo, ha quedado delicioso.

--Y cuentame, lo quieres?. Me pregunto Rous.

--Si, lo quiero. Pero no me siento preparada para tener un hijo, menos ahora.

--En dos mes cumpliras 18 años, deberías de ser consiente de tus actos.

--Lo soy, simplemente lo olvide, y si tengo que cambiar pañales por ser olvidadiza simplemente lo haré.

Luego de 4 horas de hablar con Rous, mayormente de lo bien que le va a su relación. Me dirige a mi casa. Me acosté en mi guerrera y simplemente me dormí pensando que mañana sabría en que se basará mi vida de ahora en adelante.

Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora