Aja, Y?

112 10 0
                                    

Fui a donde se encontraba Noah, se veía devastado, tenia los ojos rojos, bueno su madre acababa de morir era lo de menos.

--Lamento tu perdida. Le dije a noah mientras le daba un cálido abrazo y limpiaba una lágrima que caía..

--Gracias de verdad, pero bueno fue algo que ya veía venir.

--Si, bueno.

A los 6 días.

Ya habían pasado 6 días desde que la madre de noah falleció. Estuve con él estos 6 días enteros ayudándolo en las cuestiones del dinero, la casa, el funeral, todo. Nunca hubo ni un beso, simplemente lo acompañaba como amiga y aconsejaba..

Noah y yo nos encontrábamos en su habitación, por fin todos los problemas de la herencia y todo habían acabado.

Noah se acostó en la cama, mientras yo me senté a su lado.

--Bella dama, gracias por todo .. No se que fuese hecho sin tu ayuda.

--No es nada.

--Te amo Alejandra.

--Aja, Y?

Aunque lo hubiese acompañado, eso no significaba que se la pondría así de fácil.

--No seas así de dura conmigo.

No le respondí, en ese momento me llega un mensaje de texto, era Deina.

--Quiero verte, donde estas?

--En casa de un amigo o algo así. Ven

--Dirección

Le di la dirección...

--Le dije que viniera, espero no te importe. Le dije a noah

--No vale, tienes hambre?

--Si.

Noah me hizo un sándwich, y se hizo uno para él, luego de comer suena el timbre, era Deina.

--Pasa mi amor. Le dije a Deina dándole un beso en los labios, en ese momento noah entendió lo que pasaba.

Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora