Fue un accidente.

86 10 0
                                    

--Fue un accidente. Digo sin subir la mirada.

--Tranquila. Me dice una voz desconocida.

Cuando subo mi mirada, para mi sorpresa es el acompañante de mi sexy doctor quien he manchado con helado su camisa.

--¿Como se encuentra Srta.Florez?  Dice mi doctor

--¿La conoces? Interrumpe su amigo

--Si, es una paciente

--Muy bien gracias. Le digo sin mirarlo porque mi vista se encuentra en sus muy marcados abdominales.

--¿Quiere que le compre otro helado?  Se ofrece mi doctor.

No respondo, pero el toma la iniciativa y me compra un helado de fresa. Lo tomo, y nos dirigimos a una mesa. No note en que momento mi amiga se había marchado junto con el amigo de él.

--Parece que nos hemos quedado a solas. Dice él.

Yo solo lo miro y me dedico a comer mi helado y ver como el come el suyo.

Minutos después decido romper el hielo.

--¿Tiene esposa o hijos?

El me mira y me mira y finalmente me dice

--Soy divorciado y no tengo hijos.

Una extraña sensación de alegría pasa por mi estomago y me quedo callada cuando el continua diciendo

--Pero no estoy con cualquiera, y no piense que me acostare con usted solo por estar solo.

¿Que se cree este? Tiene razón, pero no se lo haré saber que esas eran mis intenciones.

--Pues déjeme decirle que mi intención no es acostarme con usted y si bien quisiera hacerlo creeme que seria usted quien me buscaría.

No se que pasa por mi cabeza, pero ya lo he dicho. El solo se ríe y en estos momentos pienso que la he metido.

--Nos vemos pronto srta.florez

Me dice dejándome una tarjeta con su numero de teléfono y nombre sobre la mesa, no me da tiempo de responder cuando ya se ha marchado.

**

--Rous que te hiciste?

Le digo a mi amiga mientras entro a mi casa y la veo sentada en mi sofá.

--Te vi que te ibas a sentar con el y no quise estorbar.

La miro fulminante, aunque tiene razón me dejo literalmente abandonada.

-- Y cuentame. Cuando sera tuyo?
Me dice alzando una ceja

--No lo se, ya me ha dejado su numero de teléfono. Pero me dijo " No me acuesto con cualquiera" . le digo imitando su voz.

Ella se ríe a carcajadas mientras yo pienso en como llevarmelo a la cama.

--Bueno amiga, te dejo mi novio me espera

--Chao.

Rous se va y me deja sola, hoy mis padres y mi hermano andan donde mi abuela y estoy sola.

Salgo de mi casa para fumarme un cigarrillo.

--Por que tan sola? Me dice mi apuesto vecino que hace unos meses fue mio.

--Solo pienso.

--Vale estas odiosa cariño así no eras antes.

No se por que, pero de un impulso mi mano queda marcada en el cachete de mi vecino.

--mejor me voy.

Me dice, y se va. En otra ocasión me lo fuera llevado a la cama para matar mis ganas de estar con alguien pero solo pienso en mi doctor, y en cuando sera mio.

Entro a mi casa, y me acuesto en mi guerrera, pasan minutos y me quedó dormida. Mañana tengo universidad y no he dormido bien desde que mis ojos cruzaron con sus azules

Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora