--Alejandra Alejandra!!. Escuchaba a Noah despertándome, no quería abrir los ojos había tenido una noche esplendida.
--Voy voy, ¿que hora es?. Le pregunte a Noah parándome de la cama.
--Son las 2pm, tienes que comer algo dormiste toda la mañana.
No le respondí y entre rápidamente al baño, tome una ducha, lave mis dientes y al salir me coloque un vestido morado hasta las rodillas sin mangas, junto con un par de sandalias negras y un bolso que hacía juego.
--Está servida en el comedor bella dama, espero te guste la prepare especialmente para ti. Me dijo Noah indicando mi asiento.
--Estaba delicioso Noah te mereces un beso. Le dije a Noah acercando mis labios a los suyos. Por primera vez no seguí mi regla de solo una vez.
Al terminar de comer salimos en la camioneta que Noah había alquilado, íbamos camino a la torre eiffel.
20 min después
--No puedo creerlo. No puedo creerlo. NO PUEDO CREERLO. Es hermosa. La amo. Mi sueño se ha cumplido. Soy la mujer mas feliz de todas. Dios Noah estoy que te amarro a una cama y te hago el mejor sexo que te han hecho en toda tu corta vida, oye ya va, cuantos años tienes?
--jajaja tengo 20 años bella dama, y hágame suyo si eso es lo que quiere no tengo ninguna objeción.
Me ruborice como una niña pequeña por lo que había dicho. Pero eso no era lo que me importaba, me encontraba parada justo en frente de la torre eiffel, subimos a ella. Todo era simplemente magnífico. Mi sonrisa era sin comparación, me tomé casi 80 fotos.
--Bella dama, puedo hacerte una pregunta?. Me dijo Noah nos encontrábamos parados en frente de la torre eiffel.
--Si claro dime. Le dije, en ese momento Noah se arrodillo frente a mi y unas 10 palomas blancas volaron tras de el.
--¿Quieres ser mi novia?
No sabia qué responderle, ¿Yo tener un novio? Además, no lo conocía, bueno realmente eso no era un problema.
--Es enserio? Porque quieres tu ser mi novio?. Le respondí de una manera muy confundida la voz me temblaba y todas las personas que estaban a nuestro alrededor se nos habían quedado mirando.
-- Porque eres una mujer hermosa en todos los aspectos, desde que te vi en aquella fiesta no pude evitar notar que tu eras alguien distinta a las demás, tienes carácter, delicadeza, presencia, y sin hablar de la forma en que me pierdo en tu sonrisa al verla. Quiero que formes parte de mi vida y yo formar parte de la tuya.
Eso había sido lo mas hermoso que me habían dicho en la vida. Pero no sabia si estaba dispuesta a dejar mis costumbres por un hombre, al cabo de 3min pensando en si aceptar o no. Llegue a tomar una decisión.
--Noah.....
--Bella dama, respóndeme que las personas nos están mirando y mis rodillas me empiezan a doler.
ESTÁS LEYENDO
Vicios.
RandomAlejandra con tan solo 17 años vive la vida como si no le importara nada ni nadie, se encontraba sumergida por el camino de las Fiestas, el Alcohol y la Promiscuidad. En un día común para ella, se topa con una persona que hace que su vida de un giro...