Llego el día

101 10 0
                                    

Y había llegado el día, el día en que sabría si un pequeño retoño estaba creciendo dentro de mí.

Me encontraba asustada, nerviosa, entusiasmada, horrorizada, bueno tenia muchos sentimientos juntos.

Noah, Rous, el novio de Rous,  mi madre y axel estaban en la sala esperando que saliera del baño con la prueba.

Ya me había hecho la prueba y esperaría unos minutos como dice el empaque.

Unos minutos después

No quería agarrar la prueba, Dios estaba sudando demasiado. Pero tenia que tomar valor. Tome la prueba, vi el resultado, y me dirige a la sala.

--Estas embarazada? Dijeron todos al unísono a excepción de Alex el solo me veía.

--Emmmm....

--Mi amor, dime. Ese era Noah

--No, no lo estoy.

Todos se quedaron callados unos minutos, el rostro de noah mostraba decepción.

--Bueno amiga, mejor así. Me dijo Rous

--Si, yo no quería ser abuela tan joven. Esa era mi madre.

--Yo quería un sobrino. Dijo alex con mueca de tristeza.

--Sera en un gran tiempo mi niño. le dije.

Todos se habían ido, noah y yo nos quedamos solos en mi casa.

--No me dirás nada?. Le pregunte.

--Que quieres que te diga.

Dicho eso noah se fue de mi casa.

Un mes después

Ya había pasado un mes desde que noah se fue de mi casa, no he podido comunicarme con él. Nuevamente me había abandonado. Pero ya no se la volvería a perdonar. Que se cree él.

Había llegado el día de mi cumpleaños. Ya 18. Ya era mayor de edad. Ya todo.

Rous estaba mas emocionada que yo, me había organizado una fiesta "Sorpresa". No sabe esconder las cosas.

Mi madre antes de irse a trabajar entro a mi habitación a felicitarme junto con alex
me regalaron dinero y alex me hizo una carta de cumpleaños.

--ALEJAAAANDRAAAAAAAA. Esa era Rous gritandome desde afuera para que le abra.

Le abrí la puerta.

--Aleee. Feliz feliz feliz cumpleaños. Ya eres una perra mayor de edad.

--Gracias, a ti no te falta tanto, solo dos meses.

--Bueno igual. Te traje dulces.

--Ahora si te quiero.

Rous y yo pasamos toda la mañana y parte de la tarde viendo películas y comiendo dulces. De una manera extraña no me provocaba ni un poco Rous y eso que es una chica muy hermosa. Con mis anteriores "amigas" todas terminaban en mi guerrera, siendo mías.

Eran las 4pm y Rous se va a su casa a "hacer cosas que no son de mi interés " jajajaja.

Me había quedado en la cocina para tomar un poco de agua, cuando suena mi móvil.

--Abre porfa. Todo tiene una explicación. Att;Noah.

Ese idiota en serio cree que le iba a abrir já.

20 mensajes, 16 llamadas perdidas y 45 gritos después

Esta bien, le abriré.

Vicios.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora