Cuando todo comienza.

1.6K 55 6
                                    




-Claire, es hora de ir a la escuela.-Grité a mi hija de 10 años.

-Voy, papá. Me estoy vistiendo.- Ella me contestó. Yo metí su desayuno en su mochila y cogí su chaqueta y la puse al lado de ella.- Ya estoy.- Dijo dándome un beso.

-Vamos, vamos a llegar tarde.- Dije dándole un beso en la frente.

-¿Sabes algo de mamá?- Preguntó.

-No, cariño. Aún no se nada de ella.-Dije. Aria y yo tuvimos a Claire cuando ella tenía 18 años, enmedio de todo el drama de -A. Decidimos, que para que Claire estuviera a salvo yo me escaparía con ella en el momento de sunacimiento y nadie sabría nada de ella. Aria y yo nos escapamos esos nueve meses y después ella volvió sin nosotros a Rosewood. Llevamos dos años sin hablar, pero Claire sabe que la quiere mucho y que lo hace para que ella esté protegida, aún que no sabe de que la estamos protegiendo. No culpa a Aria por haberme dejado solo a cargo de ella, siempre ha sido una buena niña, pero también necesitaba a su madre y Aria casi no pasaba tiempo con ella. En 10 años solo la había visto dos o tres veces.

-¿Cuando voy a volver a verla?- Me preguntó.

-No lo se, cariño. Ojalá lo supiera.-Dije abrazándola.- Vamos, iremos hablando en el coche de camino a la escuela.- Dije ayudándola con su abrigo.

-Se que está protegiéndome de algo,pero no puedo dejar de odiarla por habernos abandonado, papá. Ni siquiera nos llama para ver si estoy bien, se ha perdido todos mis cumpleaños.- Ella me dijo mirándome.

-No digas que odias a tu madre, Claire.Ella lo hace por nuestro bien.- La regañé.

-La odio, porque se que muchas noches te acuestas llorando. Crees que no te oigo porque estoy dormida, pero antes de irme a dormir, me acerco a tu habitación y te oigo llorar por su culpa.- Ella me dijo.

Ella tenía razón, cada noche, me quedaba mirando a una foto de Aria, Claire y mía y no podía dejarde llorar. No sabía si le había pasado algo y por eso no nos llamaba o si había rehecho su vida con algo. Por el amor de Dios,tiene 28 años no puede tener tanta presión por -A ya.

No la contesté sabiendo que algo de razón llevaba. Justo paramos en la puerta de su escuela y ella medio un beso y se bajó.

En el camino al trabajo apagué laradio que solía llevar encendida siempre, pero hoy no podía llevarla, me recordaba mucho a ella. Debí haberme vuelto con ella a rosewood, haber protegido a las mujeres que más quiero de mi vida,pero no, hice caso a Aria y me marché lejos de ella y del peligro.

Cuando llegué a la universidad, me metí en la oficina a preparar una de mis clases ya que a primera hora tenía hora libre. Estando arreglando los papeles me sonó el teléfono. Lo miré y mis ojos se abrieron como platos.

Después de 2 años y aún no te has enterado de que la tengo.-A Con el mensaje había una foto incluida. Una foto de Aria sentada en una silla atada de manos y pies. Se le notaban los huesos y su cara seveía demacrada. Lo primero que hice al ver la foto fue llamar aldecano, mi jefe y reunirme con el.

-Hola,Ezra. ¿Algún problema?- Me preguntó.

-La madre de mi hija, está en problemas y necesito volver a Rosewood para encontrarla.- Le contesté.

-¿Problemas de qué tipo?- Yo simplemente le enseñé el mensaje.- Está bien, le pondré un profesor que de su clase mientras usted vuelve a por la señorita.- El me dijo. Yo salí corriendo de su oficina y fui arecoger mis cosas.

La próxima parada era la escuela de Claire. Cuando llegué allí entre corriendo hacia el despacho de la directora y llamé a la puerta.

-Pase.-Ella contestó.

-Hola,directora. Soy el padre de Claire Fitzgerald. Hemos tenido una emergencia familiar y tenemos que volar a Rosewood enseguida.- Le expliqué.

-Está bien, mandaré a alguien para que vaya a recogerla.

-Gracias.-Dije y salí de su despacho a esperarla. 10 minutos después ella bajaba corriendo.

-¿Qué pasa? ¿Porqué nos tenemos que marchar?- Ella me preguntó.

-Te lo contaré por el camino, tenemos que irnos.- Dije agarrándole dela cintura.

-¿Papá?¿Ha pasado algo?- Preguntó ella en cuanto entramos en el coche. En su voz podía encontrar un poco de pánico.

-Hija,ya entiendo porque no hemos escuchado nada de mamá.- Dije.

-¿Qué pasa? ¿Te ha llamado? ¿Ha vuelto?- Preguntó.

-No,cariño. Tenemos que ir nosotros a Rosewood. La persona de la que te estamos protegiendo tiene a tu madre desde que se fue de aquí.Tenemos que buscarla.- Le expliqué.

Una vez que llegamos a casa recogimos todo lo que íbamos a necesitar y mientras yo compraba unos tickets para el avión.


Casi a las 3 de la tarde llegamos a Rosewood, lo primero que hicimos fue alquilar una habitación en un hotel, donde antes estaba el sanatorio ahora había un hotel, que fue en el que la alquilamos ya que estaba cerca de todo. Cuando nos organizamos en la habitación, nos duchamos y nos cambiamos de ropa y hicimos la siguiente parada. La casa de lospadres de Aria.

Una vez allí, me entró miedo de llamar a la puerta, estuve a punto de no llamar, pero Claire sin pensarlo dos veces llamó.

-Voy.-Escuché la voz de Ella gritar desde dentro. Una vez que ella abrió la puerta sus ojos se pusieron como platos.- Dime que Aria está contigo, no sabemos nada de ella desde hace 2 años. Solo sabemos que cogio un avión, pero no sabemos a donde.- Ella me dijo llorando.

-Ella no está con nosotros, Ella. Me enteré esta mañana de su desaparición y enseguida cogí un avión y vine.- La expliqué. Porprimera vez, ella se fijó en Claire.

-¿Quién es ella? Es tan parecida a... a Aria.- Ella dijo con la voz temblando.

-Ella,hay algo que tenemos que contarte.- Dije.- ¿Podemos entrar?-Pregunté. Ella solo asintió y nos dejó entrar.

GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora