Hospital

572 30 10
                                    


Aria POV

Salí de la habitación del hotel y me pasé por una tienda de ropa para niñas. Había un conjunto que me había encantado para Claire cuando pasaba por el escaparate y quería llevarle algo cuando fuese a su casa. Pagué por ello y me fui directamente al apartamento de Ezra. Estaba nerviosa, no sabía lo que me iba a decir Ezra una vez que llegase allí. ¿Me dejaría ver a Claire? ¿Me echaría de nuevo? El paseo duró muy poco y en menos de 10 minutos estaba en la puerta dudando en llamar o no llamar. Sabiendo que tendría que afrontar a Ezra algún día pensé que era mejor hacerlo pronto que tarde y llamé.

-Voy yo.- Escuché gritar a Claire y unos segundos después abrió la puerta.

-¡Mamá!-Ella gritó lanzándose a mis brazos una vez que me vio.- ¿Estás bien? ¿Dónde te estás quedando?- Ella me preguntó preocupada.

-Tranquila, estoy bien y me estoy quedando en un hotel cerca de aquí para poder verte hasta que encuentre un trabajo y un apartamento.- Dije.

-Pero... ¿y la universidad?- Preguntó.

-La he dejado, no puedo pagarla por mí misma así que he ido a hablar con las personas que tenía que hablar y me he dado de baja.- Contesté.

-Pasa, mamá. La tía Spencer está aquí regañando a papá.- Dijo ella sin soltar mi brazo.

-Espera, cariño. No creo que sea buena idea. Toma.- Dije dándole la bolsa de la ropa.- Po...podemos ir a comer algo tú y yo si... si quieres.- Dije.

-Claro, déjame ponerme esta ropa tan bonita que me has comprado y nos vamos.- Dijo ella.- Mejor vente a mi habitación, así podemos hablar.- Dijo ella.

-Aria.- Una voz resonó detrás de nosotras.

-No, papá. Déjanos a solas.- Ella dijo cerrando la puerta de su habitación.

-No debes de estar enfadada con él, cariño. Quiere lo mejor para ti.- Susurré.

-Te ha echado de casa, mamá. No puede hacernos eso y menos sabiendo que estás embarazada.- Ella dijo sacando la ropa de la bolsa y cortando todas las etiquetas.

-¿Sabe lo del embarazo?- Pregunté.

-Se lo dije cuando me dijo que te había pedido que te marchases de casa. No puedo creer que te haya pedido eso, pensé que quería juntar nuestra familia de nuevo. Se fue a buscarte a donde quiera que te fuiste porque pensé que te quería.- Ella dijo echándose a llorar. Me levanté de la cama rápidamente en cuanto vi la primera lágrima caer.

-No, cariño, no llores.- Dije abrazándola.- Estamos bien, sabes que ahora me vas a ver siempre que quieras, aunque no viva con vosotros. Voy a encontrar una casa cerca de aquí y vamos a poder pasar todo el tiempo que quieras juntas.- Susurré.

-Llevo 10 años esperando tener mi familia junta y ahora...- Ella suspiró limpiándose las lágrimas.

-Vamos a estar bien. Te lo prometo. Ahora vamos a decir adiós a la tía y a papá y nos vamos a ir a comer, me muero de hambre.- Dije dándole un beso en la mejilla. Ella se terminó de poner la ropa nueva y las dos salimos a decir adiós.

-¿Spence, que haces aquí?- La pregunté entrando en el salón.

-He venido a patear el culo a alguien.- Ella dijo.

-Claire y yo vamos a ir a comer fuera, eres libre de juntarte o no. Nos vamos ya.- Le dije a Spencer.

-Aria, hoy vienen a comer Wes y su novia, quieren ver a Claire. Estoy segura de que podéis ir a comer otro día o más tarde a cenar.- Ezra me dijo. Estaba furiosa con él ahora mismo, la furia vino de repente. Las hormonas del trabajo.

GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora