Vete.

500 27 5
                                    


Me desperté con el sonido de la puerta cerrarse. Eran las 10 de la mañana y Claire aún seguía dormida a mi lado. Me levanté despacio y caminé hasta el salón.

-Hey.- Dije entrando en el salón despacio.

-¿Piensas irte cada vez que las cosas se pongan difíciles? Porqué si es así es mejor que te marches ahora.- El me gritó.

-Ezra...- Empecé.

-Ezra no, Aria. Lo único que estás haciendo es daño a nuestra hija.- Me volvió a gritar.

-Lo...lo siento.- Tartamudeé.

-Creo... Creo que es mejor que te marches.- Él me dijo dándose la vuelta y yendo a la cocina. Fui a la habitación donde tenía las maletas, antes de salir con ellas, me acerqué a Claire y la di un beso en la frente.

-¿Mamá?- Ella susurró. No queriendo que me viera marcharme la dije que no pasaba nada, que volviera a dormir y cuando estuve segura de que se había dormido salí de la habitación de la casa sin decir nada a Ezra. No podía dejar de pensar en mi bebé, mi bebé que no iba a conocer a su padre porque él me odiaba. Caminé por las calles de San Francisco por horas, hasta que decidí que tenía demasiada hambre y me paré en un puesto de perritos calientes y me compré uno.

Claire POV

Me desperté en la cama de mis padres, estaba yo sola y vi que las maletas de mamá ya no estaban. Me levanté y corrí a la cocina para desayunar, me estaba muriendo de hambre.

Cuando llegué allí vi a mi madre saliendo por la puerta.

-¿Dónde va mamá?- Pregunté.

-Tenemos que hablar, cariño.- Él me dijo dándome un beso en la frente.

-¿Dónde ha ido mamá, papá?- Repetí con fuerza.

-La he pedido que se marche unos días...- Quería decir algo más, pero antes de que pudiese decir nada le corté.

-¿Qué has hecho qué? Mamá no puede irse ahora, no ahora, no nunca.- Le grité.

-Necesitamos un tiempo para pensar y... no quiero que sufras más.- El me dijo.

-Ya no es por mí, papá. Es por mi hermano, mamá está embarazada.- Le grité subiendo corriendo a mi habitación y encerrándome allí.

No me podía creer que papá hubiese echado a mamá de casa. No solo la había echado a ella, también había echado a mi hermano. Le escuché llamar a la puerta, pero no le quise contestar. Simplemente me puse los cascos y me puse la música tan alta para que no le pudiese escuchar. Estaba tan cabreada con él.

Ezra POV

No podía creer lo que acababa de escuchar. ¿Aria estaba embarazada? Cogí mi teléfono y la intenté llamar, pero tenía el móvil apagado. Intenté hablar con Claire, pero ella no quería hablar conmigo y se había encerrado en su habitación. Estuve casi 3 horas intentando llamarla al móvil hasta que me contestó, pero esa llamada no duró ni un minuto.

-¿Quieres dejarme en paz? Ya me has dejado demasiado claro que no me quieres ni en tu vida ni en la de mi hija. Pero créeme, voy a estar en la vida de mi hija porque también es mía.- En cuanto terminó la frase colgó el teléfono y lo debió volver a apagar. ¿Cómo podía haber metido tanto la pata? Volví a coger mi teléfono y llamé a alguien que me podría ayudar.

-¿Ezra? ¿Aria está bien?- Preguntó Spencer.

-He metido la pata bien al fondo, Spencer. Necesito tu ayuda.- Dije.

-¿Qué mierda has hecho?- Ella me gritó.- Estoy yendo a San Francisco.- Terminó colgándome el teléfono.

-¿Claire?- Llamé a la puerta de la habitación de mi hija de nuevo.

-Vete, papá.- Ella me dijo. Abrí la puerta y la vi tumbada en su cama.

-Lo siento, no... no lo sabía.- Dije.

-Aunque ella no estuviese embarazada... No deberías haberla echado. ¿Sabes porque se fue? Porqué pensó que no estaba siendo una buena madre, porque tenía miedo de que la rechazara, porque nadie la veía como mi madre. Mamá estaba sufriendo y ahora... ahora a saber dónde se ha metido.

-Tienes razón, cariño. Tienes razón, he sido un imbécil. Pero necesito tu ayuda para encontrarla. He llamado a la tía Spencer y ella llegará mañana por la mañana.

Aria POV

En cuanto colgué el teléfono a Ezra lo volví a apagar. Ahora eran casi las 6 de la tarde y aún no tenía un sitio dónde pasar la noche. Estaba anocheciendo, así que me debía de dar prisa para encontrar un lugar. Minutos después de haber empezado a buscar, por fin encontré un pequeño hotel donde poder alojarme y no gastar mucho dinero, además, estaba cerca de la casa de Ezra. Tenía pensado llevar a Claire mañana a comer, no iba a volver a abandonarla. Si Ezra no me quería en su casa me parecía bien, pero no iba a dejar de ver a mi hija. Dejé mis maletas en la habitación y saqué algo de dinero para ir a cenar algo antes de volver a la habitación y dormir. Mañana iba a ser un día largo.

Al día siguiente me desperté a eso de las 8'30 am, fui al baño, me duché y me puse ropa limpia. Después de eso, bajé a desayunar a una cafetería que había al lado del hotel y me pedí una taza de café con un muffin de chocolate. Mientras estaba allí sentada, sola. Me pareció ver a Spencer pasar por el frente de la cafetería, me levanté y salí a ver si era ella.

-¿Spencer?- Pregunté. La chica se dio la vuelta y, en efecto, era Spencer.

-Aria, menos mal que te he encontrado.- Dijo abrazándome.- ¿Qué ha pasado ahora con Ezra?- Ella me preguntó.

-Me pidió que me marchase de su casa.- Dije aguantando las lágrimas.

-¿Qué?- Ella gritó.

-Tengo que volver al hotel ahora, tengo que recoger una cosa y quiero ir a ver a Claire. Podemos encontrarnos cuando no estés ocupada.- La dije.

-Te veo esta tarde, tengo que ocuparme de algo ahora mismo.- Ella me dijo dándome un abrazo.- ¿Está el bebé bien?- Me preguntó.

-Sí, creo que sí lo está.- Contesté.

Spencer POV

Cuando llegué a la dirección que me había enviado Ezra llamé a la puerta. Quien me abrió fue Claire, que llevaba un pijama de osos y me recibió con un gran abrazo.

-¿Dónde está tu padre?- Pregunté.

-Está en el salón.- Ella me contestó. Nos separamos y entré en el salón.

-¿Cómo se te ocurre echar a Aria en su estado?- Le grité en el momento que entré.

-Spencer...- Le corté con una bofetada.

-Está embarazada, menos mal que el bebé y ella están bien porque si no te daría más que una bofetada ahora mismo.

-Lo sé, me lo merezco. No... no sabía que está embarazada. Me arrepentí en el segundo que la pedí que se marchase. La he intentado llamar, pero tiene su teléfono apagado.- El me respondió.

-Tienes suerte de que va a venir a ver a Claire. Más te vale que todo salga bien con ella, porque si la llega a pasar algo voy a venir aquí y te voy a quemar vivo.- Le amenacé.

Sé que es un poco corto y tal, sorry. Pero estoy con la cabeza en otro mundo. Creo que esta es la última historia que voy a publicar. Al menos por un tiempo, la terminaré y después, pararé de escribir historias. Lo siento.- Elena.


GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora