Su desaparición.

1K 45 4
                                    

-Siento que te hayas tenido que enterar de esta forma. Aria y yo aún no habíamos planeado como deciros esto. Cuando Aria y yo nos fuimos por un tiempo después de todo lo que sucedió, ella volvió sola, sin mi. Aria, durante esos meses dio a luz a Claire. Asustada, ella quiso que me la llevase lejos para que -A no le pudiese hacer daño, al principio me negué, pero luego no lo pude hacer más y me la llevé lejos de aquí. Esa es la explicación de quien es ella. Ella, ella es tu nieta, Claire.- Expliqué. Lo único que ella hizo fue levantarse y llevarse las manos a la cabeza.
-Soy su madre, debería de haberlo sabido, debería de habérmelo dicho.- Ella decía.
-Abuela, mi madre está en peligro. No la juzgues por esto ahora, por favor.- Claire la dijo llorando.
-No, no cariño. No la estoy juzgando.- Ella le dijo abrazándola.- Simplemente no puedo creer que tenga una nieta.- Terminó.
Después del primer contacto, Ella y yo subimos a la habitación mientras que Claire se quedaba viendo la tele, al principio decía que ella quería ayudar a encontrar a su madre, pero la dije que era demasiado pequeña para eso y que yo estaría allí para proteger a las dos.
-Dime todo lo que sepáis.- La pedí a Ella en el momento que la puerta se cerró.
-La última vez que supimos de ella había cogido un avión no sabemos hacia donde.- Ella me contó.
-Lo cogió para ir a vernos, esa fue la última vez que nosotros la vimos, estuvo con nosotros durante una semana, luego volvió y nosotros pensábamos que había llegado bien ya que nos mandó un mensaje.- Dije.
-Entonces, cuando se la llevaron ella había llegado a Rosewood pero no a casa.- Ella se dijo a sí misma.
Claire POV
Cuando la abuela y mi padre subieron y escuché cerrar la puerta de la habitación me senté en el sofá, la abuela me había dicho que me sintiera como en casa, pero no podía. Mi casa estaba con papá en San Francisco. Echaba de menos a mamá como una loca y solo quería que volviese. Me sentía tan culpable por haber dicho que la odiaba... Si hubiese sabido que mamá estaba en peligro nunca lo hubiese dicho.
-Papá, volverá cuando esté preparada, seguro que está en una isla desierta con Ezra.- Alguien dijo entrando en la casa. Miré a los lados para ver donde esconderme y me metí detrás del sillón.
-Byron, Mike. Os he escuchado hablar.- Dijo la abuela bajando las escaleras.- Tengo que hablar con vosotros.- Ella terminó. Escuché a papá bajar las escaleras.
-¿Ezra?- Preguntó el señor más mayor.- ¿Dónde está mi hija?- Le preguntó.
-No lo se, Byron. He venido a buscarla.- Papá le contestó.- ¿Dónde está Claire?- Preguntó.
-Estoy aquí, papi.- Dije levantándome del suelo.
-¿Qué hacías ahí, cariño?- Me preguntó acercándose a mi.
-Me asusté.- Suspiré.
-Tranquila.- El dijo abrazándome y dándome un beso en la frente.
-¿Me vais a explicar?- Preguntó el señor mayor.
-Byron, Aria no está con Ezra. La han secuestrado.- Suspiró Ella.
-¿Quién es ella?- Preguntó el más joven.
-Es mejor que os sentéis.- Dijo mi padre. Papá les contó lo mismo que le había dicho a la abuela, el joven se acercó a mi y me abrazó pero el abuelo simplemente se levantó del sofá y se marchó.
Yo me quedé mirando a mi padre con lágrimas en los ojos. Mi abuelo no me conocía y ya me odiaba.
-Tranquila, solo se ha ido a pensar. Tu madre siempre ha sido igual a el.- El joven me dijo.- Por cierto, soy tu tío Mike.- El me dijo sonriendo.
-Yo... yo soy Claire, pero mi padre me llama Clarie.- Dije sonriendo.
-Tu me puedes llamar Mikey, pero solo tu.- El me susurró al oído.
-¿Mike, puedes pasar tiempo con ella?, nosotros tenemos que ir a la policía.- Le preguntó papá a Mikey.
-Si, claro. Nos quedaremos viendo una peli o podemos irnos al parque.- Dijo el tío.
Ezra POV
Ella y yo nos pusimos los abrigos y nos metimos en mi coche para ir al cuartel de policía y decir lo que sabíamos de el caso de Aria.
-Hola, Ella. Aún no sabemos nada.- Dijo uno de los policías.
-Lo sé, pero nosotros sí.- Dijo ella.
-Vamos, vamos a una sala.- El policía dijo. Todos nos metimos en una habitación sin muebles, solo una mesa y varias sillas.
-No se escapó con su novio.- Ella comenzó.
-Cogió aquel avión a San Francisco para visitarnos a nuestra hija y a mi. Estuvimos una semana juntos, pero después ella volvió. Me mandó un mensaje cuando llegó a Rosewood, pero nunca llegó a su casa.- Dije.
-Eso cambia mucho este caso.- El policía dijo saliendo de la habitación. Después de unos buenos minutos de espera, volvió.
-El aeropuerto tiene la obligación de pasarnos las grabaciones de todos los meses. He encontrado unos videos del mismo día de la desaparición de Aria.- El dijo y otro policía llegó con una televisión.

Aria POV
2 años antes.

Salía del aeropuerto cuando un mensaje llegó a mi mòvil.
Querida Aria, deberías tener más cuidado.- A y entonces, todo se volvió negro.

Me desperté en una cama, con miedo miré a mi cuerpo, solo me dolía la cabeza pero estaba vestida y eso me tranquilizó un poco.
-¿HOLA?- Grité.-¿HAY ALGUIEN AHÍ?- Llamé.
Nadie me contestó, de hecho, allí no fue nadie pasados dos días.
Esa persona que fue, solo me dejó un plato con comida, que no sabía lo que era y un vaso de agua, pero no me habló, ni siquiera le vi la cara. No me habló nadie hasta dos semanas después, cuando estaba gritando para que alguien me sacara de aquí.
-Aria, Aria, Aria. ¿Aún no te has dado cuenta de que aquí no te encontrará nadie? Ni siquiera Ezra o esa niñita vuestra.- Esa persona sin rostro y todo cubierto de ropa negra.
-No me hagas daño, por favor. Tampoco a ellos.- Le supliqué.
-Mientras ellos no se metan en mis asuntos... Luego queda que tú te calles y no pidas ayuda, porque cariño, nadie va a venir a salvarte.- Me susurró al oído. Yo solo asentí con miedo a que le hiciese algo a mi familia. Cuando se marchó yo solo cerré los y pensé en mi familia, mi familia a la que nunca volvería a ver y nunca sabría que me habían cogido.

GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora