'La Verdad'

725 38 1
                                    

Ezra POV
2 años después.

En el video se veía perfectamente como Aria sacaba su teléfono y de repente un hombre vestido de negro, le da un golpe en la cabeza y mete a Aria en un coche que había aparcado al lado.
-No se le ve la cara, a excepción de ese segundo en el que la mete en el coche y no se le ve ni la mitad de la cara.- Dijo Ella llorando. 
-Vamos a encontrarla, Ella. No me iré sin encontrarla.- Dije decidido.

Cuando salimos del cuartel, fuimos directos a la antigua casa de Aria. Y una vez allí nos hicieron un montón de preguntas. Sobre todo Claire.
-Papá, ¿sabéis algo?- Preguntó abrazándome.
-Cariño, vamos a encontrarla ¿vale? Te lo prometo.- La prometí.
-Se que lo harás, papá. ¿Puedo ayudar en algo?- Preguntó.
-De momento tenemos que ir a un lugar.- Dije suspirando.
Teníamos que ir a 3B allí aún estaban todas mi cosas metidas en cajas fuertes escondidas por todo el apartamento.
-Ella, Byron, estaremos en el apartamento. Voy a limpiarlo un poco porque me parece que nos vamos a quedar aqui un tiempo y no quiero quedarme en el hotel.- Les dije entrando en la cocina.
-Puedo ir con vosotros, si necesitais ayuda.- Ella me dijo.
-No, Ella. No hará falta.- Sonreí.

El apartamento nos saludó con un montón de polvo y plástico tapando los muebles y el sillón.
-Que pequeñito.- Dijo Claire.- Menos mal, porque si no íbamos a tardar mil años en limpiarlo.- Se rió.
-Ven, ayúdame a quitar los plásticos.- La dije.
-¿Me puedes contar cosas sobre mamá?- Ella me preguntó.
-¿Como que?- Pregunté.
-Como donde y como os conocisteis.- Contestó.
-Nos conocimos en un bar, ella estaba sentada pidiendo una hamburguesa y yo estaba tomando una copa mientras leía Ulises.- La expliqué.
-¿Y qué pasó? ¿Os besásteis?- Preguntó entusiasmada.
-Si, cariño. Nos besamos.- La expliqué sonriendo.
-¿Qué pasó después? ¿Qué sentiste?- Noté que estaba muy interesada.
-Clarie, tu madre y yo tenemos un pasado que te contaremos cuando seas mas mayor, ¿vale?- La expliqué.
-Vale, papá.- Ella suspiró.

Ya por la noche teníamos el apartamento limpio. Llamé a Ella y le pedí que viniese para poder investigar sobre -A.
-Hola, abuela. Papá está haciéndonos algo de cenar.- Escuché decirle a Claire.
Cogí los platos y los llevé a la mesa.
-Buenas noches, Ezra.- Dijo Ella.
-Buenas noches, le estaba preparando la cena a Claire para que se acostase y nosotros hablásemos.- La dije.
-Pero papá, yo quiero ayudar.- Claire se quejó.
-Lo se, Claire. Pero te prometo que en cuanto sepamos algo te lo diremos, ¿si?- La dije.
-Está bien, papá.- Suspiró dándome un beso en la mejilla.
-Te quiero, cariño.- La besé en la frente y ella empezó a comer.

Cuando se fue a acostar, fui detrás de ella para darle un beso de buenas noches, y antes de que cerrase los ojos yo la dije:
-Estoy segura de que mamá estará muy feliz de que la estemos buscando, pero tienes que recordar que tienes 10 años y es algo peligroso. No quiero que salgas sola aquí ¿vale? Siempre tienes que estar con alguno de nosotros.- La expliqué.
-Lo sé papá, espero que mamá esté bien.- Ella suspiró.
-Esté donde esté la vamos a encontrar y la vamos a llevar a casa sana y salva.- Contesté.- Ahora, ve a dormir para que yo pueda investigar ¿si?- Terminé.
-Buenas noches, papi.- Ella me dijo dándome un abrazo.
-Te quiero mucho, pitufa.- Susurré.
-Yo también.- Me dio un beso y se tumbó en la cama.
Volví a Ella que me miraba con media sonrisa.
-Eres muy bueno con ella.- Ella me dijo.
-Es mi hija, y haría cualquier cosa por mantenerla a salvo. Solo espero poder volver a abrazar a Aria y protegerla y esta vez, no dejar que se la lleven de mi lado.- Suspiré.
-La encontraremos.- Ella me abrazó.
-Haré pagar a quien se la haya llevado.- Dije enfadado.- Haré que sufra como hemos sufrido nosotros.- Dije con ganas de venganza.
Abrí la caja fuerte donde estaban escondidas las cámaras que una vez estuvieron repartidas para mantener a las chicas a salvo y las empecé a colocar de nuevo. Revisé varios vídeos, para ver si encontrábamos nuevas pistas pero había como 50 películas y no nos daría tiempo a verlas todas con lupa.

GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora