Te quiero, bebé.

675 34 10
                                    


-¿Quieres venir al apartamento?- Ezra me preguntó.

-Creo que sería mejor si se viene a casa durante unos días.- Dijo mi padre.

-Me encantaría ir al apartamento.- Le sonreí a Ezra. Solo quería pasar tiempo con Claire y Ezra.- Lo siento, papá. Pero quiero pasar tiempo con Claire.- Le dije a mi padre abrazándole.

-Lo sé, lo sé, cariño. ¿Qué tal si vas allí y luego, por la noche venís los tres a cenar a casa?- Él me dijo.

-Me parece bien, papá. Gracias.- Le dije.

-No hay de qué.- Él me contestó.

Una vez que llegamos al apartamento, Ezra me ayudó a sentarme en el sofá, aún me dolían mucho los huesos de estar durante dos años en las mismas posturas y casi sin comer.

Claire se sentó a mi lado, no quería separarse de mí en ningún momento y yo lo agradecía porque la había echado mucho de menos. Ian pidió comida para llevar y por lo que había escuchado, había pedido un montón de comida para los 3, creo que demasiada.

Después de que terminó de hablar por teléfono los 3 nos sentamos en el sofá viendo una película mientras que esperábamos a que llegase la comida y empezar a comer. Estaba muerta de hambre, la comida del hospital era una basura y tenía muchísimas ganas de comer algo que no supiese a polvo.

Casi media hora después, por fin llegó la comida. Ezra se levantó y rápidamente pagó por ella y la dejó encima de la mesa de café mientras iba a por los cubiertos y todo lo que íbamos a necesitar para comer. Me echó un plato lleno de comida aunque le dije que me echase un poco y yo iría repitiendo, pero dijo que tenía que comer bien y que sabía que tenía hambre y era verdad.

Empezamos a comer y unos minutos después de que se acabara la película noté como la comida subía y yo tenía ganas de vomitar así que salí corriendo y vomité justo cuando llegaba al baño.

-¿Estás bien?- Me preguntó Ezra agarrándome el pelo para que no se manchara.

-Si, supongo que mi cuerpo no ha digerido bien la comida.- Susurré levantándome del suelo y yendo a lavarme la boca. Fui a coger un cepillo de dientes, pero solo había dos. El de Ezra y el de Claire.

-Espera.- Dijo Ezra agachándose. Cuando se levantó, el me dio un cepillo de dientes nuevo.- Lo teníamos para cuando te encontráramos.- El me dijo dándome un beso en la frente.

Ezra POV

-¿Está bien mamá, papá?- Me preguntó Claire cuando salí del baño.

-Si, cariño. Simplemente su cuerpo aún no digiere bien la comida y al comer mucho le ha hecho vomitar, pero está bien. No te preocupes, simplemente se está lavando los dientes.- La contesté dándola un abrazo.

-Pero papá, si no come... sus huesos no se van a poner bien.- Ella me dijo.

-Solo tiene que comer más despacio en menos cantidad y cada poco tiempo comer algo. Vamos a cambiarnos de ropa y vamos a dar un paseo ¿vale?- La pregunté.

-Vale, papá.- Ella me contestó dándome un beso en la mejilla y fue al armario.

-¿Ezra?- Escucha a Aria llamarme.

-Dime cariño.- Dije entrando en el baño.

-Tengo un problema.- Ella dijo agachando la cabeza y empezando a llorar.

-Hey, ¿Qué problema?- La pregunté acercándome a ella y echándola en mis brazos.

-No me vale ninguna de la ropa que me ha traído mi madre. El vestido que me puse para volver a casa me queda grande. Los pantalones, me quedan grandes.- Ella dijo llorando más fuerte.

-Tranquila, tranquila.- Dije intentando calmarla.

-¿Qué pasa, mamá?- Preguntó Claire entrando el baño cuando escuchó a Aria llorar.

-Nada cariño.- Ella le contestó no queriendo que se preocupase.

-¿Es por la ropa, no? Lo he escuchado. A lo mejor esto te vale.- Claire la dijo dándole un vestido suyo.

-Cariño... no hace falta.- Aria la dijo.

-Pruébatelo y si te vale, podemos ir de compras con papá y te compramos ropa para que te pue-das poner hasta que te valga tu ropa.- Ella la explicó dándola un beso en la mejilla.

-Gracias, cariño.- Aria la dijo dándola un beso en la mejilla y abrazándola tan fuerte como podía.

-Te quiero, mamá. Quiero que te pongas buena rápido.- Claire susurró.

-Yo también te quiero, Clarie. Siempre serás la niña de mis ojos.- Aria la contestó con lágrimas en los ojos.

Feeliz año nuevo ;) Espero que hayáis pasado unas buenas vacaciones y que las hayáis disfrutado. Tengo que subir varios one shot navideños, pero los voy a subir a lo largo del fin de semana ya que no tengo mucho que hacer. Espero que os guste es cap y ya sabéis: votar, comentar y compartir. Graacias, muchísimos besos.- M



GoneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora