Ella y yo estuvimos toda la noche viendo videos de todas nuestras cámaras y solo encontramos una pista. En uno de los videos se veía a Mona dejar algo en un hueco de los ladrillos de mi portal.
-Eso yo no había visto.- Dije poniéndome la chaqueta. Ella empezó a ponerse la suya, pero la pedí que se quedase aquí con Claire para que no se quedase sola, sería una oportunidad para A para llevársela.
Bajé por las escaleras no queriendo esperar al ascensor y en cuanto llegué al lugar de un tirón saqué el ladrillo. Había un papel enrollado, lo saqué y subí corriendo.
Cuando llegue de nuevo a casa Ella me miró.
-¿Había algo?- Me preguntó.
-Esto.- Dije sacando el papel enrollado.
Nos volvimos a sentar en el sofá y con cuidado lo abrí.
Era un mapa hecho con fotos de un lugar, no sabía en cual.
-Espera.- Ella me dijo mientras señalaba a una foto.- Ese lugar le conozco.- Ella me dijo.
-¿Dónde es? No me suena de nada.- Contesté.
-Ese lugar... Cuando Aria y Mike eran pequeños les gustaba ir a ese parque, no está aquí en Rosewood está casi llegando a Philadelphia, pero siempre íbamos a ese parque porque los de aquí no les gustaban casi. He reconocido esa fuente.- Ella me contestó.
-¿Puedes llamar a Byron o a Mike para que se queden con Claire mientras vamos a buscar allí?- Pregunté.
-Claro, voy a ver si contestan.-Ella me dijo.
Media hora después Mike llegó con una bolsa de lona al hombro.
-¿Habéis encontrado algo?- Preguntó.
-¿Reconoces esta fuente?- Le preguntó Ella.
-¿Esa no es la fuente que está... en el parque, en el parque al que íbamos a las afueras de Filadelfia?- El preguntó.
-Vamos, vamos a ir.- Dijo Ella cogiendo su chaqueta. Yo hice lo mismo y me acerqué a Claire.
-Te quiero.- Le di un beso en la frente y salimos del apartamento.
Aria POV.
Tenía mucha hambre y mucha sed, solo comía y bebía por la noche y por la mañana. Entraba alguien totalmente vestido de negro y lo dejaba al lado de la puerta, pero no decía nada ni me miraba. El cuarto donde estaba encerrada no tenía ventanas, solo un colchón mugriento donde me pasaba la mayoría del día atada con una cadena. Lo único que podía hacer era dormir, era la única forma de salir de la realidad. Soñaba con mi hija y Ezra, quienes me esperaban en la puerta con un pequeño perrito de color canela cuando llegaba de trabajar. Los tres me recibían con besos y abrazos y después de eso entrábamos en casa y preparábamos todos juntos la cena. Cuando me despertaba, esa felicidad se iba rápidamente al ver que nadie se había dado cuenta de que había desaparecido, que nadie me estaba buscando y que nunca llegaría a ver crecer a mi hija. Ya habían pasado dos años desde la última vez que la vi, ella tenía 8 años y acababa de aprender a montan en bici. Nos pasábamos horas en el camino de casa tomando un café mientras ella disfrutaba de la bici, era verano y se estaba muy a gusto en la calle.
Escuché ruidos detrás de la puerta cerrada.
-¿Aria?- Escuché mi nombre.
-¿Cariño?- Escuché una voz diferente. Vi que la puerta se intentaba abrir, pero estaba cerrada con llave. Empezaron los golpes unos segundos después. Y la puerta se abrió de golpe dejando a la vista a muchos policías. Vinieron corriendo hacia mi y antes de que uno de ellos llegara yo me desmayé.Se que es corto, pero voy a subir otro cap dentro de poco. A lo mejor hoy o mañana. Pero voy a subir la segunda parte.
FELIZ NAVIDAD 🎉
ESTÁS LEYENDO
Gone
Lãng mạnAria y Ezra tienen una hija en común, pero es Ezra quien está en la vida de su hija. Una mañana, Ezra recibe un mensaje y tiene que volver a Rosewood con Claire y todos los fantasmas que le seguían se le echan encima.