Aria POV
-¿Mamá, puedo hablar contigo un momento?- Le pregunté a mi madre entrando en su habitación.
-Claro, no sabía que estabas aquí.- Ella me dijo.
-Mike me ha abierto la puerta.- Contesté. Me senté a su lado en la cama.
-Sé que todos queremos olvidar lo que me pasó. Pero me está matando no saber quién me hizo eso. Estoy segura de que Ezra me diría que era mejor olvidar lo que pasó, pero yo quiero saber quién me hizo eso.- Dije.
-Lo sé cariño. Nadie nada más que yo lo sabe, la policía me dijo que cuando estuvieses preparada que podrías bajar a la comisaría a denunciar a esa persona. Quiero que estés realmente preparada, porque no se como podrías reaccionar.- Ella me explicó.
-Estoy preparada, mamá. Ese o esa hija de puta me privó de ver a mi hija crecer durante dos años.- Le dije.
-Está bien, vamos a la comisaría y podrás ver quien fue.- Ella me dijo.
-Voy a llamar a Ezra, quiero que sepa donde voy para que no se preocupe.- Dije sacando mi teléfono.
El me contestó al segundo pitido.
-Nos hemos despertado y no estabas, ¿dónde estás?- Preguntó.
-Estoy en casa de mis padres, estamos yendo a la comisaría a denunciar.- Dije.
-¿Por qué no me has despertado? Habría ido contigo.- El me dijo.
-Tenía miedo de que me dijeses que debíamos olvidar lo que pasó.- Le contesté.
-Aria, quiero meter a ese cabrón a la cárcel y si hace falta pegarle varias palizas. Claro que te hubiese acompañado. Iremos allí en cuanto Claire se haya vestido, ¿vale?- Preguntó.
-Está bien, pero por favor, no traigas a Claire.- Dije.
-No va a querer irse, Aria.- Dijo él y entonces escuché la voz de mi hija diciendo que la pasase el teléfono.
-Mami, yo voy contigo. No quiero quedarme con nadie más que contigo y papá.- Ella dijo.
-Cariño, pero es que yo no quiero que pases por esto.- La expliqué.
-Mami, ya estoy metida en esto. Voy a ir con papá, digas lo que digas.- Ella me dijo. Estaba claro a quién había salido, yo a su edad era igual o más cabezona que ella.
-Está bien, pero si necesitas marcharte solo pídelo ¿vale?- Pregunté.
-Vale, mami. Ahora nos vemos.- Ella me contestó.
Cuando llegamos a la comisaría, mi madre y yo entramos y en cuanto nos vio Tanner se acercó a nosotras.
-¿Estás lista?- Ella me preguntó.
-Lo estoy, pero quiero esperar a Ezra. Está al venir.- Dije.
-Lo voy a preparar.- Ella me dijo.
Unos cinco minutos después llegó Ezra con Claire y se acercaron a mi y me dieron un abrazo.
-La próxima vez me avisas.- El me susurró al oído y me dio un beso.
-Lo haré. Siento lo que ha pasado.- Dije.
-No lo sientas, no tienes nada que sentir. ¿Qué te han dicho?- Me preguntó.
-Lo están preparando.- Suspiré nerviosa.
-Tranquila, todo estará bien, mami.- Me dijo Claire abrazándome.
-Lo sé, siempre que tu estés aquí todo estará bien.- La di un beso en la frente y me senté en una de las sillas con ella encima no queriendo que se apartase de mi lado.
-Aria, está todo listo.- Dijo Tanner saliendo de unas de las oficinas.
-Quédate aquí con la abuela ¿vale?- La dije a Claire y ella asintió y se sentó al lado de mi madre mientras que Ezra me acompañaba.
-Estoy nerviosa.- Dije.- ¿Quién querría hacerme eso?- Le pregunté a Ezra mirándole.
-Sea quien sea, espero que lo pague.- El me susurró. Ambos entramos en la sala y no me pude contener las lágrimas cuando vi quién fue.
-No puedo creerlo. ¿No te bastaba con destruir la vida de mi madre que también querías destruir la mía?- Grité a la persona.
Sé que es corto, pero es que quería que el capítulo acabase ahí para que dejar lo más jugoso para el siguiente.
Leed mi One Shot Lucian, Peoples Choice Awards 2016, si queréis claro. Hasta el siguiente fin de semana, un beso.- E
ESTÁS LEYENDO
Gone
RomanceAria y Ezra tienen una hija en común, pero es Ezra quien está en la vida de su hija. Una mañana, Ezra recibe un mensaje y tiene que volver a Rosewood con Claire y todos los fantasmas que le seguían se le echan encima.