Positivo.
Me puse a llorar y me llevé de nuevo las manos a mi estómago. Había otro bebé dentro de mí. Otra parte de Ezra.
Salí del baño y Spencer me miró.
-Positivo.- Dije y me eché a llorar en sus brazos.
-Tranquila, todo está bien.- Me intentó calmar.
-No puedo, no puedo. No sé qué hacer con mi vida ahora, no puedo saber qué hacer con la vida de este bebé.- Lloré.
-Yo si lo sé, Aria. Vas a dar a luz a ese bebé, Ezra va a estar a tu lado y vais a criarlo los dos juntos y va a ser el hermanito de Claire.- Ella me dijo.
-¿Y si después de volver a irme ellos no me quieren en su vida?- La pregunté llorando.- Esté bebé se volverá a criar sin sus dos padres juntos. Soy una mala madre, Spencer. Abandoné a mi hija y ahora... ahora voy a tener que criar a un bebé yo sola.- Dije llorando cada vez más fuerte.
-Escúchame, Aria Marie Montgomery. Tú no eres una mala madre y nunca lo serás. Si dejaste a Claire con Ezra fue para mantenerla a salvo ¿te tengo que recordar que había un loco psicópata que nos quería matar?- Ella me gritó.- Tu solo hiciste lo mejor para ella.- Terminó.
-Pero la abandoné, me pude haber quedado con ellos y no lo hice. Volví a Rosewood.- Dije.
-Porque hubiese sido un secuestro, Aria. Si la policía te hubiese encontrado, hubiese pensado que Ezra te había secuestrado. Ahora vuelve a San Francisco, vuelve a tu hija y dale a tus dos preciosos hijos la vida que se merecen.- Ella me respondió.
-Solo necesito un tiempo para pensar.- Contesté.
-Y es algo normal, pero vuelve a tu familia. Te puedo asegurar que te estarán esperando.- Ella me dio un abrazo y comenzamos a hablar de otras cosas.
Ezra POV
Cuando llegué a Rosewood el primer lugar al que fui fue la casa de los padres de Aria. Cuando llegué allí, estaba nervioso. No sabía que esperarme. ¿Estaría allí? ¿No estaría? Llamé a la puerta y esperé hasta que alguien abriera.
-¿Ezra? ¿Qué haces aquí?- Preguntó Ella cuando me vio.
-¿Está aquí Aria? Se marchó de casa disgustada y la vi cogiendo un avión a Filadelfia y he tenido que coger el siguiente vuelo.- Dije.
-¿Aria? No, ella no ha venido por aquí. ¿Qué ha pasado? ¿Es por lo que me llamó?- Preguntó preocupada.
-Si, dejó una nota diciendo que no había sido la madre que quería ser y que no se sentía bien. Cuando llegamos ella ya no estaba en casa. La última vez que la vi fue en el aeropuerto y pensé... pensé que había venido aquí.- Dije.
-¿Dónde está Claire?- Preguntó Byron cuando entró en el salón.
-Está con mi amigo Hardy, se va a quedar con ella para cuando empiece la escuela.- Dije.
-Ella me ha dicho que va a empezar una nueva escuela.- El me respondió.
-Sí, es totalmente privada y he estado leyendo cosas sobre esa escuela y es una de las mejores de San Francisco.- Dije.
-¿Le has preguntado a las chicas? Seguro que saben dónde está.- Me dijo Byron.
-No había caído en eso. Voy a casa de las chicas a ver si está allí.- Dije saliendo de la casa de los Montgomery.
Primero me pasé por la casa de Emily que estaba más cerca de la casa de los padres de Aria. Llamé rápidamente y una mujer de mediana edad me abrió.
ESTÁS LEYENDO
Gone
RomanceAria y Ezra tienen una hija en común, pero es Ezra quien está en la vida de su hija. Una mañana, Ezra recibe un mensaje y tiene que volver a Rosewood con Claire y todos los fantasmas que le seguían se le echan encima.