Capitulo 2

51 9 5
                                    

Siempre habia escuchado la tipica frase "¿Como pueden estar juntos?, son completamente diferentes" en la relación por parte de la gente que nos rodeaba.

Era algo normal en mí durar horas en la noche pensando en una respuesta coherente.

Cuando él sabía que pensaba en ello recuerdo que siempre me decía que lo que ellos opinaran estaba de sobra, ellos no sabían nada sobre nosotros, y en cierta parte me tranquilizaba, tenía razón.

Recuerdo que todas las tardes me invitaba a cenar o al cine, siempre que una chica le coqueteaba y yo solo sería retrocedía unos pasos sin articular una palabra el reía discretamente y le decía a la chica "Lo siento, tengo novia, no te lo tomes a mal pero no la dejare, ni por una cita tuya".

En ese entonces era amable con la gente, la chica sé quedaba atónita y me miraba mal.

Las chicas solían pensar que era poco para él y para ser sincera me dolía oír eso y él lo sabía.

Recuerdo que me miraba rápidamente y me alcanzaba con una pequeña sonrisa, cuando llegaba a mi, colocaba su mano sobre mi mejilla y me decía "Nadie es tan bonita como tú, no te preocupes, nadie te sustituirá".

Yo solía sonreír y como de costumbre dejaba un pequeño beso fugaz en mis labios, le daba una media sonrisa y continuábamos tomados de la mano.

Ahora, no salimos, no hablamos, nisiquiera me saluda, ¿Cuando fue que todo esto paso? ¿Cuándo las cosas dieron este cambio?.

Sin darme cuenta la puerta del coche se encontraba abierta y un fuerte pinchazo en el pecho me hizo darme cuenta de ello.

Baje algo rápido y todo mundo me miraba con los ojos como platos, ¿En qué me he metido? ¿Habré hecho mal vistiendo este atuendo? Era lo más seguro.

Mire a Luke, Ashton y Calum mirarme atónitos, ¿Tan mal me miraba?, según yo no.

Camine aproximándome a Michael, podía ver cómo mis amigas que se encontraban a dos metros de distancia de mi extraño novio me sonreían.

Les había comentado lo que haría y ellas dijeron que era una buena idea para remediar las cosas, les devolví la sonrisa y me aproximé a Mike.

Al llegar a él me puse enfrente ignorando que los chicos estaban tras mis espaldas.

-Hola.

Dije como de costumbre en un susurro, espere respuesta y por su parte no hubo ninguna, suspire con delicadeza.

-¿Cómo va tu día?.

Insistí de nuevo, él levantó la vista, no el rostro y me miro de arriba a abajo para enseguida regresar al móvil riendo y negando con la cabeza.

-Pensé que probablemente podríamos salir hoy en la noche, ha salido la película de tu libro favorito y...

Me interrumpió hablando con un tono golpeado y frío a la vez.

-¿Qué es lo que quieres? Estoy ocupado.

Pude sentir un dolor en mi pecho a causa de su respuesta.

-¿Disculpa?

Dije en un susurro, si, así soy chicas, todo es en susurros, quizá por eso George, mi mejor amigo dice que soy vulnerable para todos, llegue a considerar cambiar, más sin embargo, esa es mi esencia, así soy, y es algo por lo que me caracterizo.

-Te ves linda ______.

Comentó Luke, amigo de Michael, voltee y le regale una sonrisa de las favoritas de todo el mundo, una tímida, para regresar la vista y mirar como Mike lo fulminaba con la mirada, fruncí el ceño.

-Tienes que aceptarlo Clifford, no lo puedes negar, todo mundo anda tras su vestido lila y con esto...uff.

Comentó Ashton, no pude evitar sonrojarme, tenía razón, en cierta parte era conocida en el colegio por mi famoso vestido lila, todo mundo siempre me lanzaba piropos, chiflidos y hasta cosas obsenas, aunque, cuando comenze a salir con Michael todo eso cambió, era de esperarse.

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora