N/AChic@s, me he percatado de que los capítulos anteriores se han basado en el primer día de clases. Asi que este capitulo será una semana después de lo sucedido con Mike. ¿Se han dado cuenta que tenemos nueva portada? ¿Qué les pareció? ¿Les gusta?
------------------------------------------
-Esta comida apesta.
Comenta Anastasia mientras con el cubierto picoteo aquella masa oscura que se encuentra en su plato.
Miro con detenimiento la comida que el día de hoy la cafetería suministra.
Enserio se ve poco apetitoso.
-No tengo hambre ya.
Susurra Megan mientras aleja el plato con lentitud.
Giro mi cabeza un poco a la derecha e intentó ver la mesa de atras, Michael conversa con sus amigos animadamente. Inspecciono sus facciones con detenimiento, no puedo negar que es hermoso. Todo en el parece perfecto.
Ha pasado casi dos semanas de aquel escándalo, la gente aún cotillea sobre lo sucedido y eso solo empeora las cosas. ¿Porqué? Porqué él ahora sale con una rubia despampanante de medidas alucinantes.
Los estudiantes solo están atentos a mis movimientos esperando que reaccione, mis amigas dicen que la chica no es linda pero en el fondo saben que lo es.
La popularidad hizo a la chica bastante altanera y falsa. Porque si, se hizo «Popular» en el instituto.
Inspecciono la forma en la que habla con ella, sus labios se mueven y esbozan una sonrisa a la vez. Su mirada demuestra confianza y alegría, él jamas me miro de esa forma. Algo se mueve en mi y un dolor en el pecho me inunda.
Justo ahora me mira e intento mantener la mirada, el dolor se hace más fuerte y un ardor comienza a invadirme.
Un chirrido contra el suelo hace que desvié la mirada.
Sierra, la actual novia de Michael se levanta de su silla y se dirige a mi mesa.
¿Porqué estas cosas me pasan a mi?
Ella se planta frente a mi con una sonrisa y en menos de un mili segundo la cafetería guarda un silencio sepulcral.
-Hola, _____.
Me pongo de pie con lentitud y le esbozo una sonrisa.
-Que tal, Sierra.
-¿Cómo haz estado?
-Bastante bien, ¿Tu cómo te encuentras?
Chasquea la lengua y hace una mueca.
-Sinceramente no tan bien.
-Que mal, enserio lo lamento.
Digo con compasión, lo que menos quiero son problemas y actuo de esta forma. ¿Qué me pasa?
Su sonrisa desaparece y me mira con frialdad.
-Escucha, no quiero tener problemas con niñitas de mami, pero te agradecería que quitaras los ojos de MI novio.
Guardo silencio y por alguna extraña razon una sonrisa se instala en mi.
-¿Porque te molesta?
-Te conozco perfectamente y se de lo que eres capaz, así que alejate.
-O si no, ¿Que?
Pregunto mientras abandonó la mesa y me situó frente a ella.
George, que se encuentra a mi lado se pone de pie y coloca su mano en mi espalda baja.
-Todos las están viendo, déjalo asi.
Me susurra en el oído.
Miro a las chicas y están con los ojos como platos por la acción de George.
Ahora los estudiantes pensaran que somos pareja, esto no puede ser peor.
Un golpe retumba por toda la cafetería, Michael está de pie, a tirado su silla al levantarse y mira con enojó a George.
-Aleja tus manos de ella.
Comenta molesto dirigiéndose a mi mejor amigo.
Sierra lo mira con el ceño fruncido, ¿Que rayos esta pasando?
-Tu que carajos te metes, Clifford. Mejor controla a tu novia.
-Será mejor que se relajen, chicos. Esta discusión no tiene porque seguir.
Comenta, Brianda con una sonrisa poniéndose de pie mientras hace un ademán con las manos.
-Tu cállate mojigata.
Responde Sierra, que vocabulario.
-Cierra la maldita boca perra.
Suelta Anastasia, casi saltando de la mesa.
-Maldita perra tu, apretada.
-¿Apretada? Disculpa por no abrir las piernas igual que tu madre.
-¡Retractate!
Chilla esta vez.
-No lo hare.
Comenta Anastasia ceñuda.
Maddie está en shock y Megan observando la situación algo confusa.
-Escucha, si no te alejas de Michael me las pagaras. Acepta y supera que te dejo.
Me dice Sierra apuntandome con su dedo índice.
-Oh, vamos. Si yo fui quien lo dejó.
Comento molesta.
-No me interesa, superalo o te la veras conmigo.
Dijo antes de retirarse junto con Michael, esto era sólo el principio.
Si había cortado toda conexión con él y aún así me quería lejos, sabia que con lo mas mínimo me querría matar.
Eso solo significaba una cosa, era hora de retomar mis clases de artes marciales.
De acuerdo, quizá exagere un poco pero nunca está de más un poco de diversión, ¿Cierto?
Suspiro y me siento en el asiento de nuevo.
-Esa chica esta loca.
Comenta George.
-Ni que lo digas.
Comenta con ironía Megan.
-Bien, supongo que sabes lo que todo esto significa, _____.
Dice Maddie, con un hilo de voz.
Frunzo el ceño.
-¿De que hablas?.
Le respondo algo confusa.
-Esto apenas comienza, mantente alerta y preparada que en cualquier momento se las cobrara.
Dice George seguro de ello mientras come un par de papas fritas.
Claramente esta chica es de lo peor, Dios me libre.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Un Idiota" | M.C
FanfictionLas cosas nunca habían resultado fácil para ______ Ball, tan solo tenia 16 años y mantenía una relación amorosa pero enfermiza con un chico llamado Michael Clifford. Extrañamente ella lo quería, el solía ser brusco y tosco con ella, sin hablar de l...