Camino pesadamente hacia mi salón.Han pasado casi dos meses después de que las cosas entre los chicos y yo se arreglaran, todo era amor y paz.
Hasta el día de ayer, en el que salde un trato con Michael sobre comer una pizza entera yo sola en el área de natación del instituto.
No me creía capaz, y a pesar de que yo era consiente de que no lo lograría trate de defender mi integridad aceptando más cuando nos tomamos de la mano para cerrar dicho trato el muy imbécil me arrojo a la piscina.
Y si, hoy amanecí con un mugroso resfriado y con un dolor de garganta insoportable.
Lo peor es que desperté con fiebre y apenas lograron controlarla Connor me trajo a la escuela.
Ya se, todo parece normal pero he aquí el problema: Son las 9:28 am.
Si, voy tarde.
Faltan dos minutos para que termine la clase de lectura y dé paso a deportes.
Me han concedido un justificante sobre mi horario de llegada.
Entro al baño rápidamente para secar mi frente con algo de papel higiénico que tomo de dicho lugar.
No han pasado más de cinco minutos que lo hice y ya estoy sudando de nuevo.
Se que quizá no debí traer un juego de pants tan grueso pero aparte de ser obligada por mi madre pensé que sería mejor ya que me ayudaría.
Gran error.
Me ha dado más frío a pesar de que el clima no lo propicie. Mi termómetro anda mal.
Observo mi reflejo, mi pants negro en definitiva no hace juego con el lila casi deslavado que llevo en el cabello, sin hablar que este esta bastante crispado y enmarañado.
En verdad no da una buena imagen.
Me limito a tirar el papel en un bote y salir.
Ya hay alumnos en el pasillo que me ven como loca.
Que verguenza.
-¡SANTO DIOS!
El grito de Anastasia me saca de mi lástima por mi misma y sólo logra que más chicos me vean.
La mirada de Calum, Ashton y Maddie se posa sobre mi escrutandome con la vista.
Sin embargo, Luke y Michael se ríen a carcajadas de mi.
Al llegar a ellos me paro y los veo de mala forma.
-¡¿QUÉ RAYOS TE PASÓ EN EL CABELLO?!
-Si, descuida. Estoy mejor.
Digo con sarcasmo y molestia, para que ella abra los ojos como platos y Michael se burle mi de nuevo.
Mi voz suena gangosa y ronca.
Si no me vieran no dirían que es mi voz.
-Te ves horrible.
Dice Calum shockeado.
-Que amable.
Digo resentida.
-Tranquila, para mi luces hermosa.
Dice Maddie sonriendo y abrazandome.
-Por eso te quiero.
-Si... Pero no te lo tomes a mal, no quiero enfermar.
Dice separándose apenada lentamente.
Hago un puchero y me abrazo a mi misma.
-Ven aca.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Un Idiota" | M.C
FanfictionLas cosas nunca habían resultado fácil para ______ Ball, tan solo tenia 16 años y mantenía una relación amorosa pero enfermiza con un chico llamado Michael Clifford. Extrañamente ella lo quería, el solía ser brusco y tosco con ella, sin hablar de l...