«What Makes You Beautiful» de One Direction suena por toda mi habitación.A pesar de estar consiente de que es una canción algo ridícula Maddie quería escucharla.
Canto el coro en un susurro, de regreso del colegio llegamos a comprar su primer disco y a pesar de Anastasia poner un millón de excusas molesta término accediendo sólo por Maddie quien en todo el camino lloro a grito partido.
Comenzaba a creer que habían más gritos y alardidos en mi coche que en un hospital.
Habían pasado casi 6 horas de aquello y Maddie no quería dejar de reproducir justamente esa canción.
Comenzaba a preocuparme ya que no tardaría el momento en que el disco comenzara a frisearse.
Cuando ese momento llegue estaremos en problemas.
He perdido la cuenta después del 73 de reproducidas sobre dicha canción, puedo asegurar que incluso ya me la se de memoria.
-He escuchado que si te maquillas y te miras al espejo te sube los ánimos.
Comenta Brianda quien se encuentra sentada en un puff de mi habitación justo frente a un amplio espejo mientras se alborota el cabello de mil formas.
-Esas cosas no han de funcionar, son mentiras dichas por chicas depresivas que ni saben que inventar.
Comenta Anastasia rodando los ojos desde mi escritorio mientras pinta sus uñas de un perfecto negro.
-No perdemos nada intentando.
Se encoge de hombros Brianda.
-Me importa una mierda, yo no perderé mi tiempo. Deberíamos mejor salir y embriagarnos, eso si te sube el ánimo y te olvidas de estupideces.
Escupe Anastasia.
-Ya relajense, hay que pensar con claridad que haríamos en el lugar de ella -propone Megan mientras pasa sus dedos por el cabello de Maddie quien se encuentra recostada en sus piernas-. ¿Tu que harías?
Cuestiona mirándome.
-No lo se, quizá saldría de compras o comería pizza y helado, lo cliché.
Respondo encogiendome de hombros.
-Yo me ahogaría en alcohol junto con mis penas, quizá y hasta con suerte despierto al día siguiente con un chico millonario y sobre todo que este bueno -Brianda enarca una ceja incrédula-. ¿Qué? Se vale soñar, además no pienso quedarme virgen por siempre.
Confiesa Anastasia.
-Estas loca.
Afirma Brianda, a lo que la susodicha se encoge de hombros.
-Quizá saldría yo de fiesta a conocer a algún chico.
Piensa en alto Megan.
-¿Tu que harías?
Le pregunto a Brianda.
-No lo se, cuando pensé que Calum tenia novia mi mamá me llevo un fin de semana fuera de la ciudad.
-Sigo pensando que hay que embriagarnos.
Suelta Anastasia quien cierra con cuidado el esmalte.
-¡Sólo hay que presentarle un chico lindo y ya! -grita Megan-. No se lo tomen a mal pero su imaginación apesta chicas.
-¡Pero yo quiero a Luke!
Chilla Maddie mientras lleva su cabello a su rostro llorando.
Mi celular emite una notificación, tengo un mensaje nuevo.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Un Idiota" | M.C
FanfictionLas cosas nunca habían resultado fácil para ______ Ball, tan solo tenia 16 años y mantenía una relación amorosa pero enfermiza con un chico llamado Michael Clifford. Extrañamente ella lo quería, el solía ser brusco y tosco con ella, sin hablar de l...