Capitulo 12

12 3 3
                                    


Narrador universal:

La chica de cabello lila camina por los pasillos con autosuficiencia junto a Luke.

No es algo nuevo el hecho de que siempre esté en el ojo del alumnado más esta vez todos notan algo diferente en ella, no se trata de aquel tono de cabello que usa o aquel maquillaje que apesar de lucirle es más pesado de lo que solía llevar.

No, se trata de su actitud.

Desprende un aura de control y posesividad más que nada.

Su mirada es más fría y la sonrisa que lleva no es agradable para los que la conocen.

El hecho de que camine junto a el chico rubio sólo despierta la hambrosidad de el alumnado sobre saber que hay entre ellos, el cambio radical que la chica desprende y el que ella haya desaparecido antes de que el ciclo escolar terminara.

La chica no mentía cuando en el aeropuerto se juro no derramar una lágrima más por el chico que la mira desde el otro lado de el pasillo.

Su corazón se ha enfriado y apesar de no haber cambiado para bien se enorgullece de decir que dejo de lado a quien una vez juro amor eterno.

Ésta llega a su casillero y al ver un par de amigas conversar y no moverse de ahí ya que estorban su paso, toma a una de su hombro y la empuja a la izquierda haciendo que la chica de gafas tropiece tirando un par de hojas.

Un silencio estremecedor se asienta en el pasillo y apesar de que ella es consiente no le toma importancia y se limita a hacerle una seña con la mano dando a entender de mala forma que se marche.

Es ahí donde quien fue su mejor amigo cae en cuenta de que la chica por la que muchos fantasean cambio y no será fácil recuperarla.

______ P.O.V

La clase de actuación va por la mitad y sólo nos hemos pasado leyendo.

Recargó mi cabeza sobre mi mano con sueño.

Observo a los chicos de clase y todos parecen absortos en la lectura.

Unas palmas resuenan por el aula y me doy cuenta que la maestra cierra su libro y se pone de pie.

-Como pudieron leer el actuar no es difícil pero no cualquiera posee esa escencia para lograr una escena perfecta. Me gustaría ver como llevan acabo su sentidos y guiones para una. He hablado con el Director, nos concedió el permiso de ir a el salón de audiovisual. No se tomen la molestia de unirse en grupos. Necesito que salgan de su área de confort, yo haré ello. Ahora todos dirijanse para allá.

Bufo molesta y tomo mis cosas mientras se me empareja Anastasia.

-Detesto esta clase.

-Ni me digas a mi.

Caminamos en silencio, las demás chicas me observan de lejos y parecen no estar dispuestas a acercarse a mi.

No me interesa.

Una de las cosas por las que no me gusta esta clase que apenas nos imparten en el último año es por que esta todo el grupo que llegue a llamar amigos.

Incluido al bastardo de Shelley.

-¿Escuchaste lo que dicen de Tasha?

La voz de Anastasia me saca de pensamientos y me limito a verla.

Tiñó su cabello de un extraño rosado y le sienta bien.

-¿Que pasa con ella?

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora