Capitulo 5

25 6 11
                                    


Podía sentir su mirada sobre mi, ¿A quien engañaba? No era lo suficientemente fuerte para fingir serlo delante de él.

Ambos seguíamos en la misma pocision, sólo que esta vez su mano estaba perfectamente ceñida a mi antebrazo.

Comenzaba a sentir pulsaciones, y sin darme cuenta; mis ojos se cristalizaban a una velocidad increíble.

Él se había percatado de ello y enseguida me soltó para retroceder un poco con el ceño fruncido.

Aproveche esa oportunidad para salir corriendo, se que me veía patética pero solo quería llorar y estar en casa, necesitaba a mis padres, y más que nada a Connor.

Podía escuchar como algunos zapatos altos resonaban por todo el pasillo.

Al entrar al baño coloque el pestillo, sabia que eran mis amigas y no dejaría que me vieran, me reclamarían el porque de mis acciones y no necesitaba eso por el momento.

Busqué rápidamente mi celular para enseguida marcar el número de Connor.

Uno... Dos...

-¿Hola?

Podía escuchar que reía con alguien más, siempre me había fastidiado su risa tan chillona pero justo ahora era lo que me tranquilizaba.

Se había formado un silencio por el otro lado de la línea, si pronunciaba una palabra lloraría a gritos.

-Escucha _____, si esta es otra de tus bromas creeme que no dudare en cortarte -Decia riendo-. Además estoy con unos amigos, Josh te manda saludos. Dice que...

Enseguida lo corte, no podía con esto.

-Te necesito aqui ya.

Dije en un susurro, mi voz temblaba y sonaba debil.

-¿Que esta pasando?

Podía escuchar algunos ruidos y entre uno de ellos el de unas llaves, sabia perfectamente lo que venía...

-Escúchame con atención, por la hora deduzco que estas en la escuela, ve a casa ya. Tomare un vuelo a Australia, si no me equivoco estaré ahí mañana temprano y...

Lo corte de nuevo.

-¿Me prometes que lo harás?

Dije un poco mas alto pero con los mismos problemas en la voz.

-¿Porque no lo haria?

Sabia que justo ahora estaba frunciendo el ceño.

Y fue ahí donde todo se desmorono.

-¡Ya no puedo con todo esto! Sólo quería una vida normal, con unas amigas y un novio en quien poder confiar y contarle mis problemas. ¡Yo no pedí nada de esto! ¿Acaso es mucho pedir? ¡Te necesito en especial a ti y a mamá y papá! No me interesa nada de la mierda que ellos hacen por nosotros, sólo los quiero a mi lado, nisiquiera se dan cuenta de lo que pasa en mi vida y claramente no les importa. Se que...

-_____, entiendo tu punto pero no seas tan paranoica. Mira, cuando llegue...

Y ese era el lado de Connor que no me gustaba.

-¿Sabes que? Olvídalo.

Dije para enseguida cortar la llamada. Supuse que me regresaría la llamada, y así fue.

Mis amigas entraron al baño con cara de horror acompañadas de la Directora del instituto. Ella me miro con una media sonrisa, la Directora se había convertido en algo así como mi amiga, la orientadora una vez me mando a Dirección por unos materiales y me tope con ella, era una buena persona a pesar de que su hijo hacia menos de un año falleciera de Cáncer.

Ella se retiró de los sanitarios y mis amigas rápidamente entraron con un par de bolsos.

-Te dije que era mala idea -Me comento Anastasia mientras sacaba de un bolso un par de cosmetiqueras-. Ese tipo nisiquiera te toma enserio, quedaste en ridículo frente a media escuela -Comencé a llorar más fuerte esta vez-. No no no, lo siento cariño, perdón es sólo que me molesta todo esto por un chico, ¿Que no lo ves? Hay una fila de ellos esperando por un «Hola» por lo menos y te enfrascas en uno. George sería un excelente candidato por ejemplo.

Decía intentando animarme, sentía mi cabeza punzar y un pequeño mareo a causa de llorar por un rato.

-Ven acá, toma esto y cámbiate rápido, no te queremos con esa ropa.

Menciono Maddie tendiéndome un vestido lila, justo el que use en mi primera cita con Michael.

-Este era su favorito.

Comente en un susurro, mientras miraba el vestido con detenimiento.

Y así se formó un silencio por unos momentos, pero tenia algo en claro; si él me trataba así yo tenia que ser dura ante él; sabia que sería difícil pero no imposible.

Me adentre en una casilla para cambiarme y aquella ropa tirarla a la basura con un detenimiento y cuidado que me asombró, como si la ropa se pudiese dañar con el mas mínimo roce.

Al salir ellas me miraban espantadas, ¿Pasaba algo?

-Creo que tendrás que apurarte.

Dijo Brianda, ¿Porque?

-¿Que?

Mencione desconcertada.

-George esta afuera.

Dijo Miranda, Jesucristo ayudame.

Rápidamente me pasaron aquellos zapatos altos y el maquillaje lo limpiaron para empezar con el de nuevo. Saque lo que tenia dentro de la mochila para dársela a Brianda quien se encargó de tirarla. Acomode mi cabello y por un momento me detuve a verme en el espejo.

¿Porqué tuvieron que terminar las cosas asi? ¿Él enrealidad me quería o sólo era algún tipo de capricho? ¿Algún día lo superaría?

La campana acababa de sonar, sólo significaba una cosa: Caos.

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora