Capitulo 8

48 6 68
                                    


Todos nos encontramos en nuestros respectivos autos. Hemos decidido ir a casa de Anastasia y de ahí encargar algo.

Tengo que admitir que después de comentarle y pedirle su ayuda, me arrepentí. ¿Porqué? Ha conseguido bastantes cosas para los 'Calentamientos' sin hablar de los materiales de 'Auxilio'. Con eso me alerte bastante y ni hablar de George que solo cuidaba cada movimiento que hacia.

Maddie, que se había venido con Brianda se vino esta vez conmigo.

Había un silencio bastante incómodo y sabia que algo pasaba con ella, más sin embargo no pregunte. La conocía y no era el momento.

Salimos del estacionamiento y coloque música conectando mi celular al reproductor.

No preste atención al sonido a causa de Maddie quien me miraba con el entrecejo fruncido.

-¿Que pasa?

Pregunte algo confundida.

-¿Que pasara con George?

Me quede sería, no sabia que decir.

-No comprendo tu punto.

-Ha hablado conmigo hoy en clase de Física -Dice soltando un suspiro- Le gustas, y se que tu lo sabes. Pero no logró entender lo que pasara entre tu y el.

-No lo se.

-Dale una oportunidad.

-Esto no es tan fácil, Maddie. Escucha, aún siento cosas por Michael, no puedo dejar de sentirlas de la noche a la mañana teniendo en cuenta que duramos bastante. Deberías de entenderlo.

-Si pero tampoco puedes estar atada a el esperando a superarlo.

Y justo en ese momento todo argumento que tenia se esfumo. Que listilla.

-Tienes un punto a tu favor.

Canturree sonriendo.

-¿Entonces se la darás? -Y justo ahí guarde silencio- ¿Al menos lo intentarás?

Bufe de mala gana, esta chica no se daba por vencida.

-Lo pensare, Maddie.

-No es la respuesta que esperaba pero supongo que es mejor que un no.

Dijo encogiendose de hombros mientras sonreía y dirigía su vista al frente.

Mientras el camino continuo constando de Maddie cantando todas y cada una de las canciones del reproductor, mi mente solo divagaba en una cosa.

George.

Admito que era lindo, pero ¿Verlo con otros ojos? Eso me resulta un poco difícil.

Aunque tambien fue cierto el comentario de Maddie, ¿Estar esperando a que lo supere? Tampoco me resulta bastante justo.

***

-De acuerdo, ¿Estas lista?

Comenta Anastasia que se encuentra frente a mi con una pose algo extraña pero intimidante.

Miro a mi alrededor.

Todos los muebles están movidos, dando espacio y evitando golpes que pudiesen ocurrir en algún momento.

Las chicas están en shock y los chicos emocionados, estúpidos.

Mi vista se detiene en George quien me mira preocupado, el niega con la cabeza y me susurra que no tengo porque hacerlo, pero se equivoca, tengo que.

Miro a Anastasia de nuevo, y ella sigue en la misma pocision.

-Sólo ten piedad.

Le digo con la voz temblorosa.

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora