Capitulo 16 (Maraton 3/3)

14 2 1
                                    


Volteo a ver lentamente a la dichosa persona que se atrevió a interrumpir mi conversación con Angel, una chica que conocí hace poco en esta clase.

Si, el profesor McGrew me observa de mala forma.

-¿Usted viene a la escuela a estudiar o a conversar sobre chicos?

Un par de alumnos ríen y miro un poco alrededor, soy el blanco justo ahora.

-Y usted maestro, ¿Viene a enseñar o a interrumpir mi conversación?

Cuestiono mientras me enderezo en mi mesabanco algo ceñuda recargando mi rostro en mi mano derecha.

-A dirección. Ahora.

Ruedo los ojos y me levanto de mi asiento haciendo un ruido ensordecedor con el banco, el maestro lo detesta y confirmo aquello cuando me fulmina con la mirada a lo que le regalo una sonrisa enorme.

-Pobre de usted que no vaya.

Me detengo en el umbral de la puerta y lo miro expectante.

-¿Me esa amenazando?

-Tómelo como quiera, Ball.

-¿Es consiente de que en un tronido de dedos mío puedo meterlo a prisión  por amenaza, incluso por acoso?

-¿De dónde saca tal cosa?

-No le importa, así que déjeme tranquila.

Escupo y me giro para salir del aula.

Por un demonio, ese viejo si que necesita una noche con alguien para relajarse.

Como sea, tengo hambre.

Camino decidida hacia la cafetería, al llegar y percatarme que no hay ni un alma ahí voy directamente a tomar una bandeja.

El menú de hoy no es demasiado bueno.

-¿Que pasa linda? ¿No te apetece nada?

Desvío la mirada de una hamburguesa hacia Lauren, la cocinera quien me sonríe abiertamente.

-No, últimamente no todo parece gustarme.

Digo con una mueca.

-Descuida, tu toma por el momento una entrada.

Asiento y me dirijo a las ensaladas.

Tomo una y una limonada.

-¿Cuanto será?

-Ve a comer, te prepararé algo y al último vemos eso.

Sonrío sinceramente y me encamino a una mesa mientras veo a Angel entrar murmurando un sin fin de maldiciones.

-¿Que hay?

Digo relajadamente haciendo un ademán con mi cabeza.

-El calvo del maestro acaba de dar las calificaciones del examen de hace unos días.

Asiento mientras tomo lugar en una mesa.

-¿Que tal te fue?

-Bueno, hay vida y salud.

Suelto una carcajada mientras pincho lechuga en mi cubierto de plástico.

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora