Capitulo 3

38 10 4
                                    



Regresé la mirada hacia Michael, seguía mirando de mala manera a Luke, en especial a Ashton.

-¿Podemos hablar?

Le pregunté en voz baja.

-Por si no te haz dado cuenta, ya estamos hablando.

Dijo mientras se mensajeaba con alguien de nuevo con tono burlón.

-A solas, Gordon.

Le dije aún en voz baja pero fría a la vez.

Enseguida me miró molesto.

-¿Cómo me llamaste?.

-Necesito que hablemos, Michael.

Me fulminó con la mirada para enseguida tomarme de la muñeca con fuerza y aislarnos de los chicos.

Si seguía con esa fuerza estaba segura que terminaría con alguna marca como otras veces pasadas.

-¿Qué carajos quieres? ¿No me puedes dejar tranquilo?

Me limité a guardar silencio, lo que me había dicho me había dolido.

Aquella mirada verdosa aún estaba puesta sobre mí y de alguna manera me hacía sentir como si me estuviera perforando el alma.

Recordé aquellas veces en las que mamá y papá peleaban.

Las veces que oía a mamá en su cuarto lamentarse por no tener dignidad y orgullo.

Todas aquellas escenas que vivía en casa, aquellas en las que mamá era la única perjudicada.

Recuerdo haber jurado no hacer lo mismo que ella, jure darme mi lugar y no pasar por lo que ella pasó.

Pero eme aquí, parada y atada de manos frente al chico que me roba hasta el último suspiro.

-Estoy cansada de esto.

Dije en un susurro con lágrimas en los ojos, jamás pensé que haría esto.

-Bueno, imagínate cómo estoy yo, no es fácil lidiar con una estupida niña mimada.

Dijo con tono de obviedad.

Una lagrima escapó y la borre enseguida con brusquedad.

No podía creer que lo estuviera mirando con odio.

-¿Porque me haces esto?

Pregunte en un susurro, estaba a punto de romper en llanto, y si llegaba a pasar, empezaría a hablar entrecortado.

Justo lo que no quería.

-¿Porque? Estoy cansado de ti, eres insoportable, detesto que intentes ser perfecta, odio el maldito sonido que haces por el pasillo siempre con tus estupidos tacones, detesto tu horrible perfume, la forma en la que caminas y lo que más odio, es más, lo que más aborrezco es el jodido sonido de tu voz, nisiquiera se porque coño sigo contigo.

Dijo levantando los brazos al aire en ademán de enfado mientras rodaba los ojos y lo decía con un tono de voz que mostraba irritación.

-Te odio.

Dije en un susurro con rencor, lo que más me dolía era que era falso, no lo odiaba, por alguna extraña razón lo amaba y era justo lo que más me reprochaba justo ahora.

-¿Odiarme? -Preguntó con tono de obviedad-. Tu nisiquiera sabes lo que es eso -Dijo con una risa descarada-. Es más, nisiquiera sabes el significado.

Dijo rompiendo en carcajadas lo cual hizo que todas las miradas recalleran sobre nosotros.

Pude ver cómo mis amigas estaban en shock a causa de las lagrimas que poseía mi rostro, divisé a George, mi mejor amigo del otro lado del pasillo mirándome con lastima, y por otro lado, los amigos de Michael con los ojos como platos.

-Terminamos.

Dije desviando la mirada y eliminando todo rastro de lagrimas que hubiese podido existir en mi.

Su risa paro bruscamente, me miraba perplejo.

-¿Qué quieres decir?.

Podía notar la existencia de un nudo en su garganta.

-Que ha partir de hoy estas soltero.

Todas aquella personas que se habían acercado me miraban sorprendidas, me di la vuelta y comenze a caminar... Inhala... Exhala... Inhala... Exhala... Podía sentir como mi labio inferior comenzaba a temblar, pronto rompería en llanto, lo sabía...

"Enamorada De Un Idiota" | M.CDonde viven las historias. Descúbrelo ahora