Me pego lo más posible a la ventana intentando evitar cualquier tacto o contacto con alguien.Después de lo de ayer, que no pasó a más de un par de besos algo subidos de tono; las cosas no mejoraron ni empeoraron.
Resulta que la tensión entre él y yo ya no existía, pero igualmente no éramos nada.
Hoy no me despertó mi alarma, si no una llamada de Anastasia; quien dijo que los chicos pasarían por nosotras.
Fabuloso.
Quede en shock, cabe señalar que lo que lleva transcurrida la mañana he estado como fuera de si.
Y es que no es para menos si lo tengo junto a mi.
Ashton esta manejando y a su lado va Anastasia quienes hablan sobre ciertas canciones de la fiesta de ayer.
Calum y Maddie van detrás de ellos, y en el último asiento corredizo va Michael a mi lado izquierdo y Luke a su derecha quien yace dormido.
Aunque me asombra lo grande que es esta camioneta, lo más extraño es que parece nueva. No sabia que aún fabricaran de este tamaño aún.
Miro por la ventana y según lo que veo, aún falta bastante por llegar.
Siento como Michael coloca su mano sobre mi pierna y juraría que el corazón casi se me detiene.
Justo ahora desearía haberme puesto unos jeans y no unos shorts algo cortos.
-Quita tu mano.
Susurro entre dientes dándole un manotazo.
El se ríe y la regresa a mi pierna.
Hago lo mismo y el imita su acto de hace unos segundos.
Intento moverla con ambas manos y parece que se aferró a mi pierna.
No ahorita porfavor, es muy temprano.
Sigo intentando y lo único que logro es que entrelace nuestros dedos a la fuerza.
Suelto un gruñido y ruedo los ojos.
-Imbécil.
Susurro a lo que él me besa la mejilla sonoramente.
Maddie y Calum voltean y tan sólo se ríen por mi cara pero siguen en lo suyo.
Perfecto, justo cuando necesito un amigo no hay nadie.
Genial.
-Sólo te aclaro que después de lo de ayer las cosas entre nosotros no han cambiado.
Él se encoge de hombros sonriente.
-Soy consiente de ello, pero tu se consiente que no tienes derecho a que ningún chico te bese o toque.
-Vete al demonio, si yo me quiero meter con uno lo haré.
-Entonces yo además de partirle la cara te proclamaré como mi novia de nuevo.
-No tienes derecho sobre mi, infeliz.
-¿Segura que no?
-Por supuesto que n-.
Y me corta besandome rápidamente a lo que le doy un empujón molesta y él se carcajea.
¿Quien se cree?
-Mal nacido.
El se carcajea ruidosamente.
ESTÁS LEYENDO
"Enamorada De Un Idiota" | M.C
FanfictionLas cosas nunca habían resultado fácil para ______ Ball, tan solo tenia 16 años y mantenía una relación amorosa pero enfermiza con un chico llamado Michael Clifford. Extrañamente ella lo quería, el solía ser brusco y tosco con ella, sin hablar de l...