CAPÍTULO 5.

119K 8.6K 1K
                                    

VALERY.

Sigo sentada en el colchón gris, mi abuelo sigue mirando algunos papeles, el abuelo ayuda a papá con el papeleo del viaje e investiga a los posibles contrincantes de ese, hoy decidí hacer ejercicio básico, sólo en el área de maquinas, y platicando con el abuelo, llevo mi vaso color anaranjado a mi boca, bebo un poco de agua y vuelvo a dejarlo a un lado.

-¿Verás la pequeña exhibición?-Elevo mi vista y hago una mueca.

-No iré a esa tontería.-Dejo caer mi cuerpo en el colchón gris miro el techo.

-Me imaginé que dirías algo así y más con tu actitud piensas que no me doy cuenta de tus miradas de desagrado hacia ese muchacho.-Ruedo mis ojos, muevo mi cuerpo, y dejo mis manos en mi abdomen.

-No sé de que hablas, abuelo.-Digo fingiendo confusión.-¿Vamos a almorzar?-Pregunto, no quiero seguir hablando de ese.

-Valery, no dejes que el egoísmo te gane, no conozco muy bien al chico, sólo sé pequeñas cosas, está dañado y...-Se escucha como son abiertas las puertas del área.

Me levanto y me sorprendo al ver a un chico alto, sudadera negra con un guante dorado y McFreen en letras grandes, cabello castaño sólo de la parte de arriba largo y los lados muy corto, sus rizos todavía siguen, sus ojos marrones, cejas gruesas, piel blanca, una sonrisa torcida y mi tío Trenton detrás de él, mirando su celular.

Dean McFreen.

~~~~•~~~~

El brazo de Dean todavía sigue en mis hombros.

-Vamos a ver que tan bueno es el Tigre del tío Hunter.-Curiosea Dean.

El abuelo me mira y yo giro mis ojos, sé que seguirá tratando de meter cosas a mi cabeza, pero soy demasiado terca además ese es insoportable, Dean deja mis hombros y corre a la dirección de la puerta del área de la bestia, pero antes se gira y mueve sus brazos.

-¡Vamos!-Habla alto y vuelve a girarse para entrar al área.

Cruzo mis brazos y miro al abuelo, él a mi y ambos miramos al tío Trenton.

-¿No vienen?-Pregunta él dejando su celular, yo rápidamente niego y el abuelo asiente.

-Solecito...-Miro a otro lado, el lugar se queda silencioso.

Después de unos segundos el abuelo suspira.

-Ve Trenton.-Dice al final, miro de reojo a Trenton, él me mira confuso pero asiente antes de girarse y caminar a dónde entró su hijo.-Hija...-El abuelo camina hacia mi, deja su mano en mi hombro.-¿Qué ocurre?, ¿qué te molesta tanto?, ¿ese chico te hizo algo?-Aprieto mis labios y lo miro a los ojos.

-Me molesta su presencia, me molesta todo lo que tenga que ver con él.-Digo entre dientes, el abuelo me mira sorprendido y después niega.

-¿Te hizo algo?-Pregunta bajo, respiro hondo y niego.

-Iré a otro lugar.-Me alejo y el abuelo deja caer su mano a su costado.

-Solecito, no deberías de estar con esa actitud.-Ignoro su comentario, tomo mis cosas y camino rápidamente a la salida.

~~~~~•~~~~

-Ler, te estás comportando como una niña.-Comenta, Sally con molestia.-Evita amargar la vida de los demás y mejor ven a Brasil.-Giro mis ojos y paso una mano por mi rostro.

-No entiendes, Sally, si él no hubiera aparecido, quizás tendría la atención de papá, quizás...-Ella niega rápidamente.

-Deja de ser tan ciega, Ler, eres mi mejor amiga y te adoro demasiado pero no puedo permitir que sigas con eso, será mejor que aceptes la derrota ahora, y no te decepciones más.-Murmura ella despacio, respiro hondo y dejó mi barbilla en mi otra mano, Sally todavía sigue en la pantalla de mi celular.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora