CAPÍTULO 16.

99K 7.6K 396
                                    

VALERY.

Entre cierro mis ojos, Sally tiene un vaso de cerveza y sigue gritando.

La pelea esta por comenzar, cruzo mis brazos en mi pecho mirando  alrededor, mujeres con vestidos lujosos, los señores algunos si llevan traje negro y otros ropa no tan formal pero demuestran de alguna forma su lujosa vida, algunos reporteros nos fotografiaron cuando llegamos a nuestros lugares.

La iluminación del lugar se esfuma, frunzo mi ceño y el octágono es iluminado, pero la oscuridad de su alrededor le da un toque misterioso y más siniestro, respiro hondo, al escucha la voz de un señor, hace eco en el lugar, las personas comienzan a gritar y la canción de Lil Wayne Mirror de fondo, termina de decir toda la información del peleador.

-¡Owen Dunne!-El nombre del contrincante de Alix hace eco en el lugar pero se pierde por los gritos de las personas.

Sigo con la mirada al equipo del chico que vi hace unos minutos, él mira a su alrededor sonriendo claramente confiado de su potencial, no está nervioso, y no debería estarlo, Dunne le pateara el trasero a Alix, será divertido el espectáculo.

Él parece buscar algo y sus ojos se clavan en la chica embarazada ella le sonríe, eleva uno de sus puños sonriendo y le guiña un ojo rápidamente antes de entrar al octágono.

De nuevo la voz haciendo eco en el lugar, elevo una de mis cejas un poco irónica al escuchar la canción de eminem phenomenal, los abucheos no tardan, Alix no tiene el respeto de nadie para todos es novato.

Sally comienza a gritar y a moverse en su asiento, es la única que demuestra su apoyo al chico, giro mis ojos para después elevar mi vista a las grandes pantallas, imágenes de él caminando por el pasillo, su barbilla elevada, ninguna muestra de debilidad por la bienvenida que le están dando y sus ojos se ven oscuros ocultando la rareza de ellos, el presentador termina.

-¡Alix Crane!, el Tigre de California...-Más abucheos miro alrededor, las personas de asientos privados están quietos, aprieto mis labios, me acomodo en el asiento.

-¡Ciérrales la maldita boca, Tigre!-Grita con euforia y molestia mi amiga, bebe hasta la mitad de su vaso y después eleva su mano libre a los lados en el aire, niego despacio.

Miro el octágono, Hunter se acerca a su chico, él eleva sus brazos y le sacan la camisa de tirantes, inhalo hondo y miro a otro lado no me concentraré en su musculoso cuerpo.

-¡Eso es!-Grita emocionada Sally, frunzo mi nariz, la miro y sus ojos brillan, una sonrisa pícara en su rostro, giro mis ojos y miro al contrincante.

Su expresión es ahora seria, camina de un lado a otro en su parte del octágono esperando a Alix, su pecho sube y baja con tranquilidad, éste entra y cierran las puertas todos gritan ansiosos, las apuestas están con Dunne, el otro tiene pocas.

Me acomodo en el asiento, miro con seriedad a Alix , veo su costado, lleno de tinta, triángulos, círculos y líneas, comienza a caminar y anuncian el inicio de la pelea.

Los dos comienzan a caminar en círculo, ahora puedo ver la ancha espalda del chico con heterocromia, aprieto mis labios y clavo mis uñas en mis brazos, entre cierro mis ojos al observar un gran tatuaje macabro en toda su espalda.

~~~~•~~~

Siento un líquido subir por mi garganta, no puedo seguir aquí, me levanto rápidamente de mi asiento, la pelea sigue y la sangre también, ahora entiendo el significado de Tigre, sus puños son como unas garras mortales.

Comienzo a caminar pidiendo disculpas a las personas sentadas, sus expresiones de sorpresa, susto y otros fascinados.

¿Cómo pueden estar fascinados con esa escena?

El lugar sigue en caos, los gritos aumentaron con el primer golpe y se hicieron más al ver sangre en uno de los peleadores.

Mi pecho sube y baja con pesadez, sacudo mi cabeza, elevo mi vista y busco a la chica embaraza ya no se encuentra en su lugar, trago saliva al sentir escalofríos recorrer mi columna al pensar estar en su lugar, ver su pareja lleno de sangre y ella sin poder hacer algo, debe ser horrible.

-¡Fin de la pelea!-Hace eco en el lugar esas palabras.

Yo me quedo quieta en el pasillo, giro mi cabeza a esa dirección y clavo mis ojos en el octágono, jadeo al ver el equipo de Dunne entrar rápidamente y comenzar a ayudarlo, poco a poco mis ojos van a Alix, él esta en medio del octágono.

Su pecho sube y baja con rapidez, su ceja derecha sangra demasiado, su pómulo izquierdo tiene una cortada que también no deja de sangrar, sus ojos me encuentran, mi expresión ya no es seria, si no horror, su pecho deja de moverse pero sigue observándome, giro mi cabeza rápidamente y comienzo a caminar.

~~~•~~~

-Fue una excelente idea apostarle a Tigre.-Dice tranquila Sally, hago un gesto y sigo mirando por la ventanilla.-La próxima pelea apostaremos las dos, una gran inversión...-La interrumpo.

-No pienso ir a otra pelea.-Aclaro secamente.

-Vam...-Giro mi cabeza y miro con molestia a Sally.

-¡No iré a otra pelea y es mi decisión!-Repito alto, Sally se queda congelada y con su expresión de sorpresa.

Vuelvo a mirar por la ventanilla, mis labios tiemblan y mi visión se vuelve borrosa, al ser atacada por un terrible recuerdo.

-¡Quieres que tu hija vea tus peleas!

La voz de Nina Robin hace eco en mi cabeza, y accidentalmente vi sus peleas, mi padre nunca salía limpio de ellas, la última pelea fue la peor, mi padre pudo morir ese mismo instante, y a su contrincante no le hubiera importado nada, ni siquiera que tenía una esposa e hija.

-Ler...-Balbucea bajo Sally.

-Ya, Sally.-Me limito a decir, miro de reojo a Wells nos mira en silencio por los espejos.

~~~~•~~~

Lavo mi rostro, otra pesadilla más esta noche, cuando llegué, investigué el estado de Dunne, nada grave con él pero según leí, nadie lo había golpeado de tal forma.

Salgo del baño y veo como Sally duerme en la cama muevo mi cabeza a los lados antes de caminar al balcón respiro hondo y dejo mis manos en la barandilla, cierro con fuerza mis ojos.

-La custodia de la niña será compartida...

Eso ocurrió cuando yo ya era más grande, Robin quería más dinero, según para mi pero todo se lo quedaba ella y lo gastaba con sus amantes, Hunter al darse cuenta de eso, solo pagaba mi colegio, lo necesario de la casa y enviaba poco dinero, el juez me puso como prioridad pero ellos pensaban diferente.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora