VALERY.
Acomodo la falda del vestido, Sally esta sentada en una banca de los vestidores mi padre los cerro para que nosotras lo usaramos, dejare a Atenea con Wells sigo insegura pero no puede ir al evento conmigo, además Wells se ofreció, escucho el sonido de los labios de Sally, giro y ella sonríe sin dejar de aplaudir.
-Tengo una muy caliente mejor amiga.-Mueve sus cejas.
Elevo una mirando su vestido muestra demasiado pero Sally no tiene vergüenza, y es segura de su cuerpo.
-Vámonos antes de que me arrepienta.-Digo entre dientes tomando mi bolso grande y la caja de Nea.
Se quedaría en el auto con Wells, él se quedaría para llevarnos al hotel, Sally gira sus ojos, y golpea uno de mis glúteos cuando paso por su lado aprieto mis labios y ella parpadea de forma inocente.
-Me lo agradecerás en un futuro.-Toma sus cosas y yo niego.-Además no podías faltar, eres la hija de Hunter McFreen el organizador del evento.-Mueve su cabeza a los lados sus rizos desaparecieron ahora su cabello es lacio.
Duró mucho para lograr que su cabello rebelde quedará quieto usando mi plancha de cabello y también la suya caminamos a la salida de los vestidores rodeadas por el golpe de nuestros tacones contra el suelo, cuando salimos de los vestuarios Isaac nos espera en una banca metálica él eleva su vista al escuchar la puerta es de la edad de mi padre, y no sabia que es su mejor amigo de la infancia, se levanta y acomoda su traje gris su cabello ahora esta en una coleta baja muy bien peinada se acerca con una pequeña sonrisa.
-¿Acompañaran a este viejo?-Pregunta y ambas sonreímos.
~~~•~~~
Sally mira con atención el lugar es una casa gigante privada para eventos muy importantes, el exterior de la casa es brillante y lujoso, debe ser más en el interior Isaac nos dijo que solo asistirán algunos empresarios para ver si les interesaría apoyar al chico nuevo, también otros peleadores de artes marciales mixtas, ex boxeadores y algunos otros invitados importantes.
-Alix ya llegó.-Avisa Isaac, yo no me muevo pero Sally me hace girar junto con ella.
Veo un deportivo negro matte, mi padre debe estar muy emocionado el auto es llamativo y lleno de misterio causando los murmullos del publico.
-No tenían que faltar.-Miro a Sally, ella tiene sus ojos entre cerrados hacia una dirección.
Busco con la mirada y encuentro a tres chicas, vestidos llamativos y seductores, vuelvo mi vista sin importancia hacia el auto negro la puerta del piloto se abre y baja Tigre, respiro hondo al verlo, mis uñas se clavan por impulso en el brazo de Isaac, él me mira de reojo con una expresión divertida pero la ignoro y también los ojos de mi mejor amiga delineando mi expresión.
El chico de instensos ojos peculiares pasa una de sus manos por su cabello acomodándolo, los lados de su cabeza completamente rapados, poco a poco eleva su rostro y los murmuros aumentan.
Su traje ajustado a cada musculo de su gran cuerpo todo su vestuario es negro no mira a nadie, comienza a caminar y al acomodar su chaqueta veo algunos lujosos anillos los piercing en su labio siguen y también los de su oreja derecha.
-Respira, pequeña boxeadora.-Escucho a Isaac decir en mi oído aprieto mis labios, pero mis ojos siguen en aquel peculiar chico.
Pasa rápidamente por nuestro lado y todos entran a la gran casa, sorprendidos y hablando de ese chico, por fin respiro hondo.
-Ya me había preocupado.-Murmura con burla Isaac.
Frunzo mi ceño y lo miro confusa, el eleva sus cejas, antes de tirar de nosotras y comenzar a caminar a la entrada de la gran casa, evito morder mi labio por mi frustración odio que me siga llamando pequeña boxeadora cuando no soy ni seré, mi familia lo es pero yo soy una Robin y nunca andaría golpeando a otras por un cinturón o tonterías.
Y también estoy frustrada por mirar con tanta atención a ese chico, solo es un chico insignificante.
Una Robin merece mucho más que un estúpido peleador de artes marciales mixtas.
-Tengo que ir con los demás del equipo, volveré con ustedes para ir a bailar un poco.-Dice Isaac.
Lo veo alejarse y entrar al salón donde sería la entrevista al grandioso Tigre, siento como toman mi abrazo y miro de reojo a Sally.
-Vamos.-Sonríe mostrando sus dientes, asiento comenzamos a caminar tenemos la misma estatura los tacones son los mismos centímetros.
-¿Eres la hija de Hunter McFreen?-Preguntan a nuestras espaldas giramos un poco y vemos a un señor con una cámara, Sally me apunta y él me sonríe un poco.-¿Puedo tomarles una fotografía?-Pregunta educadamente, asiento sin importancia y Sally igual.
~~~~~•~~~~
Bebo de mi copa, el ambiente no es tan malo, después de caminar por toda la casa decidimos entrar al salón principal los resporteros se habían ido.
-Tengo más...-Sally deja sus manos en sus pechos sin vergüenza de que la vean, sigue mirando a una chica de cabello rubio cenizo y ella por alguna extraña razón había mirado de forma molesta a mi mejor amiga.-, envidia.-Murmura con molestia antes de beber toda su copa, río entre dientes, Sally sigue con sus ojos fijos en la chica.
-Deja de hacer eso, Sally.-Digo moviendo mi copa.
-No voy a disimular mi molestia a esa envidiosa.-Dice entre dientes, lleva su copa a su boca pero ya no tiene, resopla y acomoda su cabello con cuidado.-Iré por otra.-Se levanta, asiento mirando las flores rojas en el centro de la mesa.
-Pequeña boxeadora.-Me sobresalto, giro mi cabeza y encontrando a Isaac, sus cejas elevadas y una sonrisa torcida.
-No me llame así.-Digo, llegué a mi limite con ese estupido sobrenombre, Isaac gira sus ojos todavía con una sonrisa en su rostro.
-Olvidaba que tienes también sangre Robin.-Entre cierro mis ojos, pero es verdad, él estira su mano y eleva una de sus cejas, yo lo miro confusa.
-Vamos a bailar, ya les había dicho.-Repite, sonrío un poco, antes de dejar mi mano en la suya.
~~~~•~~~
Dejo de sonreír y de escuchar los chistes malos de Isaac, al ver al chico de ojos peculiares en una esquina lejos de su fiesta, sus manos en los bolsillos de su pantalón negro, solo puedo ver su reloj dorado.
Un hombre también se encuentra con él, es unos centímetros más alto, su cuerpo con más volumen, pero parece de la edad de mi padre y de Isaac, su cabeza rapada, su piel es bronceada, veo un vaso de whisky en una de sus manos, el chico habla con él, pero ninguno deja su expresión seria.
Isaac nos gira y ya no veo al chico de intensos ojos, ahora veo al grupo de tres chicas murmurar con rostros frustrados, Sally encontró a un chico peleador para divertirse mi amiga no pierde el tiempo, Isaac me aleja de él me hace girar, yo lo miro y sonrío mostrando mis dientes.
Me vuelve acerca a él moviendo sus cejas divertido, Isaac me platicó que me vio solo cuando era bebé después él se fue a Australia los meses que mi padre estuvo descansado.
Desvio mi mirada al chico tatuado, mi sonrisa se borra, ambos hombres me observan, el hombre de la edad de mi padre mueve su barbilla y se gira a ver a Tigre, él asiente de forma lenta y tensa, sus ojos extraños encuentran los míos.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE.
Ficción General«Te haré pedazos.» Y él cumple sus amenazas. GANADORA DE THE WATTYS 2016 "LECTURAS VORACES" Safe Creative: 1512105987197