CAPÍTULO 6.

115K 9K 696
                                    

VALERY.

Sigo en el auto del abuelo, él sigue serio y molesto.

-Hunter, Hunter...-Sigue diciendo muy bajo, negando, hago una mueca y dejo mi cabeza recargada en la ventanilla.

El abuelo estaciona el auto en una colorida casa de dos pisos, no tiene esa clase de lujos que tiene la de papá, la casa de mis abuelos es al estilo antiguo, mantienen su época viva.

Un tocadiscos fue el primer regalo que el abuelo le dio a la abuela cuando se casaron con el dinero de su primera pelea, y estoy muy segura que todavía sigue en el mismo lugar, funcionando y llenando de música clásica el hogar de los abuelos.

Ambos bajamos, tengo el bolso de viaje en un hombro y en mi otra mano tengo mi bolso de mano, el abuelo abre la puerta de madera, la valla que rodea la casa y el terreno trasero, en el vecindario viven más ancianos, un lugar muy tranquilo.

-¡Garret, Hunter llamó y al parecer Val...-Miro a la anciana de cabello castaño con algunos mechones grises, rizado y corto, sus dulces ojos azules me miran con sorpresa.

-Abuela.-Sonrío un poco, ella lleva una mano a su pecho.

-Pensé que te había ocurrido algo, mi pequeña.-Dice un poco aliviada.-¿Qué ocurrió?-Pregunta al ver mi bolso de viaje, no sé qué responder.

-Deja que, Solecito, tome un respiro.-Habla mi abuelo, la abuela mueve su cabeza a los lados.

-Vamos, mi pequeña, debes estar cansada.-Sonrío un poco, camino a los dos escalones de la casa hasta llegar con mi abuela, ella me abraza rápido, antes de poner una de sus manos en mi espalda.

~~~~~•~~~

Miro las fotografías de las paredes de la sala, la abuela tiene a las tres familias de sus hijos de mayor a menor, fijo mi vista en la familia de medio, una niña de cabello color negro en los brazos de su padre, la niña sonríe, y sus ojos azules brillan, respiro hondo y llevo una de mis manos a mi cabeza, mientras bebo de mi té.

-Pequeña quieres pastel de...-Escucho hablar a mi abuela a mis espaldas, yo sigo con mis ojos clavados en aquella vieja fotografía.

-Pensé que habías quitado esa fotografía.-Susurro.

Mis ojos van al rostro de Nina Robin, mi madre, su cabello largo, brillante y color negro en uno de sus hombros, ojos color cafés oscuros, su piel blanca, su sonrisa tan brillante y hermosa, unos pequeños hoyuelos se marcan en sus mejillas, su vestido crema ajustado a su cuerpo mostrando sus largas piernas pálidas y unas zapatillas de brillos.

-Nunca haría tal cosa, es una muy hermosa fotografía.-Aprieto mis labios.

Miro a mi padre, su cabeza rapada, sus ojos color azul brillantes, su traje de vestir negro con la corbata color crema como el vestido de mamá, su sonrisa tan grande y hermosa, su mano en la cintura de mi madre, y sosteniendo a esa niña de cabello color negro de un modo protector.

-¿Cuándo cambió todo?-Pregunto en un tono neutro.

-¡Eres un gran inútil, Hunter!

Aprieto mis labios, mi visión se vuelve un poco borrosa al escuchar más palabras de las discusiones que tenían, siento algo en mi hombro, giro un poco mi cabeza, observo pálida mano en éste y después la miro a ella, mi abuela me mira con angustia.

-Valery, mi pequeña...-Niego.

-No sé que hacer abuela.-Mi tono sigue igual, ella rápidamente me abraza.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora