VALERY.
Me muevo incómoda en mi asiento de la cafetería, Isaac parece tranquilo, algunas veces me mira rápidamente y yo solo trato de parecer tranquila, Sally usa su celular mientras termina su desayudo.
Miro de reojo a Alix, este me sigue mirando sin discreción, esa expresión de asco aparece en mi cabeza cada vez que nuestras miradas se cruzan, sus ojos se fijan en los mios, y muestra su común expresión pero un poco más dura antes de mirar su plato, toma su vaso de proteína y bebe lo último rápidamente, admito que sus músculos son más grandes ahora.
-Valery.-Miro a Eden y ella me sonríe.-Después del entrenamiento podemos ir las tres de compras.-Eleva una de sus cejas y lleva cubos de su fruta a su boca, me giro a ver a Sally y ella ríe entre dientes mirando su celular.
-Usa tus manos.-Susurra mientras teclea, golpeo un poco su costado con mi hombro causando que se sobresalte, me mira confusa pero asiente indiferente y vuelve su atención a su celular, me giro hacia Eden.
-Esta bien.-Respondo, ella parece emocionada y sonríe más.
····
-¡Basta!-Grita Sally dejando la caminadora, se sienta en el suelo, su rostro rojizo, su cuerpo totalmente sudorosa y su pecho sube y baja con rapidez, yo río entre dientes y dejo la caminadora, tomo mi toalla y botella de agua, e Isaac mira serio a Sally.
-Rizos, levanta tu trasero apenas llevabas dos minutos.-Apunta la caminadora y ella niega haciendo un expresión de horror.
-Isaac es demasiado tiempo.-Reclama ella.
-¿Diez minutos?-Entre cierra sus ojos y Sally eleva sus manos.
-Mi cuerpo es delicado.-Dice ofendida, Isaac rueda sus ojos y me mira.
-Puedes ir a ducharte...-Asiento, Sally se levanta y sus piernas tiemblan un poco, ella odia correr.
-Ya era hora...-Resopla y camina a tomar su bolso, pero el hombre castaño aclara su garganta.
-Valery hizo los diez minutos, tú todavía no terminas, rizos.-Ella gira su cabeza sobresaltada y fija sus ojos en Isaac.
-No...-Él asiente y apunta la caminadora.
-Soy tu instructor, tienes que hacer los ejercicios que yo diga y terminarlos.-Eleva una de sus cejas burlón y Sally mira el techo, maldiciendo sin discreción.
Yo río bajo caminando a mi bolso, lo tomo, y se escucha de nuevo la caminadora.
····
Comienzo a dejar la ropa sudorosa en mi bolso y cubro mi cuerpo desnudo con una toalla, este gimnasio tiene dos pisos, el segundo papá lo cerró para tener más privacidad con el entrenamiento de su chico.
Al soltar mi cabello veo que ya no es tan corto, lo dejaría crecer y después pensaría en como cortarlo, tomo un bolso pequeño con todas mis cosas para la ducha, escucho la puerta, debe ser Sally.
-Sally, tengo tu bolso pequeño por si lo estabas buscando.-Aviso alto, mi voz hace eco en el amplio y silencioso lugar, dejo el bolso amarillo de Sally en la banca metálica larga, aprieto más la toalla y me giro para ir a la ducha, abro mis ojos sorprendida.-Tú no eres Sally...-Balbuceo, él eleva más su barbilla y entre cierra sus ojos, me quedo quieta un par de segundos, él parece pensar algo y hace nuevamente esa mueca, mi expresión se vuelve seria y molesta, ¿por qué ahora que me mira hace eso?-, ¿no viste un letrero en la puerta?-Pregunto sin ninguna delicadeza, él sigue con sus extraños ojos fijos en los mios, resoplo.-¡Vete!, estoy con una maldita toalla y...-Él me interrumpe.
-Además de caprichosa, malcriada y egoísta, eres de esas chicas que buscan diversión con hombres mayores.-Me quedo sin aire, completamente aturdida, mis ojos se abren más, ¿escuché bien?
-¿Qué?-Suelto confusa, Alix eleva un poco una de sus cejas.
-¿Piensas vengarte de esa forma de Hunter?, metiéndote en la cama de su mejor amigo, eso es repulsivo.-Jadeo, parpadeo algunas veces.
-¿De qué jodidos estas hab...-Mi voz es sofocada y confusa, él me muestra una siniestra sonrisa causándome escalofríos.
-Sabes muy bien de que hablo...-Yo frunzo mi ceño.-, y ese tipo de chicas causa asco.-Concluye con gran lentitud y dureza, antes de girar y caminar.
Yo me quedo congelada, todos sus gestos de asco eran por eso, piensa que tengo una relación con Isaac, un amargo sabor se adueña de mi boca, aprieto mis labios y trago saliva.
Ese tipo de chicas causa asco.
Su voz se repite en mi cabeza, cierro mis ojos con fuerza, ¿qué hice para que pensará eso? Nunca le haría eso a Hunter, sé que nunca fue un buen padre pero vengarme de él, yo lo quiero, es mi padre.
-Ler, perdí mi bolso...-Yo elevo mi vista encontrando a mi amiga, ella parpadea algunas veces confusa y preocupada, se acerca rápidamente dejando bruscamente su bolso en la banca metálica, y toma mi rostro con sus manos.-¿Qué sucede?, ¿te sientes mal?, estas muy pálida y tus ojos...-Aprieto mis labios al sentir de nuevo el líquido subir, dejo mis cosas caer y cuido la toalla en mi cuerpo. Me alejo y corro a buscar donde sacar aquel amargo líquido de mi estómago.-, mierda, Ler...-Maldice Sally tras de mi, tomo un pequeño basurero negro de plástico y comienzo a vaciar mi cuerpo, colocándome poco a poco de cuclillas.
Sally acaricia mi espalda y susurra cosas, escupo el mal sabor de mi boca al terminar, me quita el basurero y lo deja a un lado.
-Tienes que calmarte, respira hondo y suelta el aire lento...-Susurra Sally, al segundo intento siento las lágrimas bajar por mis mejillas.
Yo nunca haría tal cosas, meterme en la cama de Isaac.
Abrazo a Sally y ella a mi, deja de hablar y me permite sacar todo lo que tengo en mi interior, enojo, vergüenza y confusión.
····
Dejo a Nea en mi pecho y ella camina de forma torpe todavía, llega a mi rostro y comienza a rozar su cabeza y lengua causando que sonría un poco.
Ese tipo de chicas causa asco.
Mi sonrisa se borra y trago saliva, siento las manos de Sally pasar por mi cabello, le platiqué lo sucedido, ella se quedo muy seria.
-Yo nunca pensaría en vengarme de Hunter, y menos haciendo tal cosa...—Murmuro.-, en pocas palabras me llamó puta.-Escupo, ella sigue pasando sus manos por mi cabello, elevo mi vista y veo su expresión tensa.
-No eres puta, Ler, las personas hablan simplemente porque tienen boca, tú sigue con la cabeza en alto...-Dice mirando a otro lado, yo suspiro, para Sally es fácil hacer eso, yo nunca fui buena ignorando lo que las personas digan de mi.-Sé que te criaste en el mundo de Nina Robin, ella te enseñó que lo que digan los demás debe importante demasiado, pero no es así, ¿cuántas veces no me han llamado puta?, la primera vez que me llamaron así, lloré, pero después la palabra se hizo más constante, si eso era para ellos, y yo sé lo que soy en realidad, no debe importarme.-Chasquea su lengua y yo aprieto mi mandíbula un poco.
-Bien, pero ahora será mejor alejarme de Isaac, Alix puede llenarle la cabeza a papá y hacer esto más grande, y me dolería si papá... -Mi voz se apaga y Sally aprieta sus labios.
-Si el mundo esta en tu contra, yo estaré en contra del mundo.-Sonríe de lado y yo sonrío también.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE.
General Fiction«Te haré pedazos.» Y él cumple sus amenazas. GANADORA DE THE WATTYS 2016 "LECTURAS VORACES" Safe Creative: 1512105987197