CAPÍTULO 17.

99.5K 7.6K 626
                                    

VALERY.

Sigo mirando por la ventanilla del avión vamos llegando a Atlanta, Eden se encuentra a mi lado, ella es más silenciosa que Sally, Atenea en su caja dormida.

Necesito calmarme y Sally no es de mucha ayuda, yo subí al avión del equipo por ahora no quiero ver a esas tres personas, Sally puede ser mi mejor amiga, pero es ciega en situaciones cuando se trata de mi.

Siento toques en mi hombro, giro mi cabeza y veo a Eden, me sonríe.

—Llegamos.—Avisa con ese delicado tono que tiene, respiro hondo y asiento con una pequeña sonrisa.

Veo a los hombres del equipo caminar por el pasillo del avión para bajar, bolsas de viaje en sus hombros, Timothy es el que lleva más bolsas y se ven pesadas.

Eden comienza a tomar sus cosas y guardarlas en su bolso de mano, yo hago lo mismo, solo tenía mi portátil, celular y audífonos, Eden libros, su portátil y unos papeles.

Ambas salimos de los asientos y caminamos a la salida del avión, mi bolso de viaje y maleta se encuentran en el otro avión, solo llevo a Atenea y mi bolso de mano, junto con el verde de ella, siento un peso en mi cabeza cuando termino de bajar los escalones del avión

—Vamos pequeña boxeadora.—Isaac es el responsable del peso en mi cabeza por su mano, lo miro y sonrío pero me es inevitable ver su nariz y vuelve mi molestia.

—Tú herida ya se ve mejor.—Le digo y él asiente, toca levemente su nariz y sonríe.

—Era boxeador esto fue un pequeño golpe, accidental.—Remarca lo último, elevo mis hombros y comenzamos a caminar detrás de Eden y Corbin. Timothy va más enfrente, es igual a Alix por eso se entienden mejor que los demás del equipo.

—Claro.—Digo con ironía, negando un poco.

—Pequeña boxeadora, fue un accidente suele ocurrir.—Susurra un poco serio, lo miro de reojo.

—En una pelea real, no en un calentamiento.—Isaac respira hondo.

—Sangre Robin.—Resopla y giro mis ojos.

Timothy entra en una puerta trasparente, Corbin sostiene esta y deja que entremos todos, observo con disimulo el aeropuerto.

—Hunter me dijo que nos fuéramos directo al hotel.—Informa Corbin, Eden y Isaac asienten, yo solo me quedo en silencio, comienzan a caminar de nuevo, Isaac y yo hacemos lo mismo.

—Sabias que en esas personas que suelen llamar bestias se encuentran las mejores personas, amables, protectoras, cariñosas y conocen mejor que todos lo que en verdad es el cariño y amor.—Miro de reojo a Isaac tiene una expresión seria, lleva su bolso de viaje a su hombro y los eleva.—Solo piensa eso.—Sonríe de lado, antes de poner su mano en mi cabeza rápidamente, respiro hondo y niego.

~~~~•~~~

Dejo mi bolso en la cama individual del hotel, veo de reojo a Atenea en la cama e intento ignorar la insistente mirada de Sally.

—¿No me hablarás?—Pregunta.

Busco ropa cómoda, cuando la encuentro elevo mi vista y la miro con un gesto irónico.

—Existen mejores palabras que esas, Sally.—Digo seria antes de girarme y caminar al baño.

Cuando estoy en el cuarto lo miro con atención, Hunter elige los mejores hoteles, el baño es totalmente lujoso, me siento en la taza blanca y dejo mi ropa en un mueble de piedra y vidrio.

Llevo mis manos a mi cabeza, elevo mi vista al techo, los focos del cuarto están en cada lado del cuarto intento distraer mi mente en esa glamorosa decoración.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora