VALERY.
—¿Bromeas?—Elevo mis cejas y mi padre niega.
Hunter McFreen un representante de boxeadores y peleadores de AMM, encontró a una nueva estrella, y ahora quiere traerlo a nuestra casa.
—No bromeo, Valery.—Sonríe de lado, tecleando en su portátil.
—Me iré con mi madre entonces.—Él eleva su vista, dejando una de sus manos en su barbilla.
—Intentalo, cariño, ella te contestará dentro de quizás, un mes, y sólo te saludará.—Aprieto mis labios, y lo miro molesta.
—¡Gracias por recordarme eso!—Él suspira y sacude su cabeza.
—¿Por qué razón estás aquí?—Eleva sus cejas y yo miro a otro lado.
—Por la misma que tú tampoco me quieres aquí.—Hago un gesto.
—Sabes que eso no es cierto, me encanta tenerte aquí pero debes saber que mi trabajo es así, él vivirá aquí mientras iniciamos la gira.—Giro mis ojos.
—Claro, para después volver en quizás, ¿un año?—Elevo una de mis cejas y él me mira quitando sus lentes de lectura.
—¿Quieres ir con nosotros?, sabes que no me molestaría y todos te aceptarían...—Niego.
—Me quedo aquí, gracias...—Sonrío falsamente, él me mira unos segundos antes de hablar.
—Este es mi trabajo...—Lo miro de reojo.
—Por eso mi madre se cansó de ti...—Él abre sus ojos sorprendido.—, por eso me odia a mi.—Cierro mis ojos con fuerza antes de abrirlos e irme a mi habitación.
Miro mi habitación, mi padre desde hace algunos años a trabajado de mánager después de salirse del boxeo, sacando nuevas estrellas de los deportes violentos, era antes boxeador pero por un golpe que lo dejó en el piso del cuadrilátero decidió que ya era momento de dejar ese trabajo pero tenia en mente ser mánager, ir a diferentes lugares en búsqueda de nuevos y ahora encontró a un nuevo chico.
Nunca viajé con ellos y no pienso hacerlo, el equipo que tiene mi padre es muy unido trabajaron para él cuando era boxeador después todos se separaron cuando mi padre decidió que tomaría un descanso, seis meses tuvieron que pasar y empezó a hablarles a todos haciendo tratos con ellos, mi madre tiene una gran suma cada mes por parte de mi padre, ¿lindo, no? Todos tienes aquí lo que quieren, pero yo soy como una muñeca que suben al avión y la envían con su padre o con su madre por ser menor pero su padre tiene que irse a hacer grande al chico nuevo pero hace un mes cumplí dieciocho años lo que me da más libertad, aún no sé a cuál universidad entraré, vivo con mi padre, es igual a tener un departamento para ti sola, él nunca está, la casa es mía durante todo éste año que se vaya de viaje.
Estaba pensado en traer aquí a Sally, pero está de viaje en Brasil con unos chicos que conoció, pasándola muy bien yo no quería sexo ni alcohol éstos meses, sólo pensar que quiero estudiar o terminaré trabajando para mi padre, cosa que no me llama mucho la atención, en cambio Sally es mi mejor amiga desde siempre la única que sabe todo sobre mi.
Tomo una blusa gris floja sin mangas con un estampado de rosas rojas, unos jeans negros desgastados, y un poco de maquillaje como labial rojo, delineador, rímel para mis largas pero no rizadas pestañas, relleno mis cejas las cuales son gruesas tengo que hacer bien la forma, ñerfume en mis muñecas y cuello, mi cabello lacio con estilo californiano corto hasta arriba de los hombros con una pasada de cepillo y está listo, suspiro me mirandome en el espejo.
—Vamos a conocer al nuevo chico de papá.—Murmuro hostigada, busco mi celular, Sally me envió un collage de las bebidas de colores que ahora esta tomando y besándose con un chico de piel morena.—Eres una maldita.—Entre cierro mis ojos y escribo.
«Te odio, ahora mismo iré a conocer al nuevo chico de papá.»Ler
Evito morder mi labio y guardo mi celular, suena la campana avisando que llegaron mensajes o notificaciones, no contestaría sé que ella estará enviando mensajes como loca, con la curiosidad de cómo es, y qué ocurre en la cena. Nunca había conocido algún chico de papá, siempre me meten en un avión y me voy a casa de mamá pero ahora decidí quedarme y no aguantar los sermones de mamá de; ¿por qué aún no me llega mi dinero?, ¿por qué te viste así, Valery?, ¿por qué comes eso, Valery?, y también diciéndome lo idiota que es papá, no me agrada para nada eso.
Tomo las deportivas blancas que estaban a lado de mi puerta, soy alta, así que mi altura me ayuda a no usar mucho los tacones, me las coloco y sólo meto las cintas, antes de apago las luces, salgo y bajo despacio los escalones.
Sólo lo vería éstos meses y después nunca más.
Entro al comedor, hace unos minutos escuché la puerta, y a mi padre hablar con alguien no tengo que adivinar para saber quién entró.
Miro a mi padre el cuál, me mira sorprendido quizás pensaba que no bajaría y estaría molesta por esto pero tengo curiosidad sobre cómo son los nuevos, y más con quien estaré viviendo estos meses.
—Valery...—Le sonrío de lado a mi padre y miro al chico, el cuál mira teniendo una expresión seria a mi dirección, ¿ese es el chico?, es muy alto, tatuajes, piercing y una mirada hostil.—, Alix, ella es mi hija Valery McFreen...—Nos presenta, yo termino el contacto visual y me muevo más cerca a papá.—, Valery, el es Alix Crane...—Asiento.—
—Gusto en conocerte...—Susurro insegura, tomo asiento al lado de Hunter.
Quiero regresar a mi habitación, pero seria tan cobarde esa solución de correr fuera de intensa mirada con heterocromia.
—Claro...—Dice con voz gruesa y neutra.
Una empleada llega con mi plato, y yo aún sigo congelada por su intimidante mirada en ella no existe ni un poco de brillo.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE.
General Fiction«Te haré pedazos.» Y él cumple sus amenazas. GANADORA DE THE WATTYS 2016 "LECTURAS VORACES" Safe Creative: 1512105987197