CAPÍTULO 13.

105K 7.6K 613
                                    

VALERY.

Quito la mano de Sally de mi rostro, parpadeo algunas veces, veo a mi padre a un lado de la gran ventana de nuestra habitación de hotel.

-Papá...-Me quejo antes de cubrir mi rostro con una almohada.

-Nada de quejas hora de levantarse, vamos a almorzar todos en la cafetería del hotel.-Dice serio, muevo mi mano en el aire.-Las veo en diez minutos, si no bajan en ese tiempo adiós tarjetas.-Escucho sus pasos alejarse y después la puerta, resoplo.

Llegamos en la madrugada, hasta que todos los invitados decidieron irse, Sally volvió unos minutos antes de que mi padre apareciera y avisara que ya nos íbamos al hotel, Isaac estuvo conmigo en todo el evento, platicando anécdotas de papá y él.

No volví a ver al chico, tampoco iba a preguntar donde se había ido, no me importa, quito la almohada de mi rostro y giro a ver el reloj de la mesa de noche.

Me siento en la cama, papá había entrado a las diez y ya son las diez con cinco, comienzo a mover a Sally y ella parece inconsciente.

-¡Sally despierta!-Grito, ela abre sus ojos llenos de maquillaje negro con mezcla de brillos.

-¿Qué demonios?-Susurra llevando sus manos a su cabeza, aprieta sus labios y gime de dolor, elevo mis cejas.

Seis minutos.

Me levanto y corro a las maletas.

-Tenemos cuatros minutos antes de que Hunter nos cancele las tarjetas.-Informo rápidamente, y a mi padre le encanta cancelar tarjetas.

Escucho como Sally se levanta y se queja alto por el dolor de cabeza, evito burlarme de ella comienzo a lanzarle ropa suya cómoda y después tomo la mía corriendo al baño, ambas entramos, Sally me pasa mi cepillo de dientes y ella comienza a cepillar los suyos mientras pasa una toalla desmaquillante por sus ojos, tomo también unas y empiezo a limpiar mi rostro..

Espero a Sally fuera del baño, un pantalón ajustado negro roto de las rodillas, mis deportivos color negro, y una sudadera blanca.

-¡¿Cuánto falta?!-Pregunta Sally desde el baño, miro el reloj de la mesa de noche y abro mis ojos sobresaltada.

-¡Uno!-Respondo alto, escucho ruido en el baño como si ella se hubiera golpeado o hubiera tirado algo.

La puerta se abre y mueve sus manos en el aire tratando de decir que esta bien, corremos a la salida de la habitación, paso la tarjeta por el aparato de la puerta y se abre, salimos y Sally cierra la puerta.

~~~~~•~~~~

Sigo riendo mirando de reojo a mi mejor amiga.

-No pense que era tan literal lo de tirarte encima de un hombre.-Me burlo, Sally entre cierra sus ojos, todavía su rostro con un color rojizo y sus labios en una linea, entramos a la cafetería, yo con una gran sonrisa y Sally todavía con su expresión de total vergüenza.

Veníamos corriendo, como siempre Sally iba distrida mirando a un chico, ella iba diciendo lo bueno que estaba, y accidentalmente choco con carro de maletas, tirándolas todas en el suelo y ella también arriba de algunas, el chico atractivo había visto todo el espectáculo, busco con la mirada a Hunter.

-Ya iba por ustedes y estaba por cancelar las tarjetas.-Me sobresalto, ahogo una maldicion y llevo mis manos a mi pecho al ser sorprendida por él, giro a ver a mi padre, él tiene una expresión seria y con su celular en una de sus manos.

-Aquí estamos.-Elevo mis cejas, él respira hondo y mueve un poco su cabeza a los lados.

-Vamos, conocerán a todo el equipo.-Sally toma mi muñeca, comenzamos a seguir a Hunter, vemos mesas unidas formando una larga, observo a las personas que se encuentran riendo, hablando y hasta gritando, menos uno, Alix.

TIGRE.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora