INSTAGRAM: @bellalilh
-¿Mañana si iremos al bar?-Pregunta Sally tomando a Atenea, elevo mis hombros.
-Quizás no volvamos a Atlanta, es mejor salir ahora que tenemos oportunidad...-Respondo, Eden se sienta a mi lado derecho hablando por celular en Italiano.
-Bien, entonces buscamos vestidos.-Sonrie de forma pícara y acerca a Atenea a su nariz, Sally también se encariñó con esa pequeña, al igual que Wells, ya se convirtió en su niñero.
Eden cuelga al ver que llegamos a un gran edificio, mi amiga observa con curiosidad el lugar.
-Es el mejor de la zona, nunca tengo la oportunidad de venir, además ninguno de los hombres me acompañaría.-Dice Eden, eleva un poco sus hombros.-Me alegra que nos acompañen, ya tengo compañía femenina.-Nos sonríe, Wells abre la puerta de su lado y camina a la otra del lado de Sally, le agradecemos cuando bajamos, mi amiga comienza a caminar.-Sally no permitirán que entre.-Señala a Atenea.
-Puedo quedarme con ella, señoritas.-Habla Wells con tranquilidad, le sonrío y él la toma con cuidado antes de regresar a la camioneta gris, cierra las puertas y sube.
Nosotras caminamos al edificio, Eden sonríe mirado con gran entusiasmo el lugar.
~~~~•~~~
-Me quedaré dormida, pensé que a los nutricionistas solo les gustaba las verduras y frutas...-Sally cubre su rostro con sus manos.—, no que son amantes de las compras.-Resopla con cansancio, descubrimos la obsesión de Eden, las compras.
Mi amiga y yo llevamos solo tres bolsas y Eden llamó a Wells para que se llevará sus diez bolsas, pensamos que eso sería suficiente pero según ella apenas empezábamos, estamos casi acostadas en un sillón rojo esperando que Eden termine de probarse toda la ropa que se llevo a los probadores.
-¿Qué hora es?-Pregunto, Sally mira su muñeca y vuelve acomodar su brazo en su rostro.
-Las ocho y media.-Murmura.-Y Eden todavía tiene mucha energía.-Bosteza y yo río antes de acomodar mi cabeza en el hombro de mi amiga y fijar mi vista en el cuarto de los probadores.-¿Todos los del equipo son solteros, no?-La escucho decir con algo de intriga.
-Bueno su trabajo es complicado, no pueden mantener una relación, pero todos se ven tranquilos y bien sin una pareja.—Respondo.
-Bien.-Susurra ella y recarga su cabeza en la mía.
~~~•~~~
Acomodo mi pantalón negro ajustado y roto de las rodillas, Sally ya esta lista, llegamos a las diez y media, cuando Eden vio que ya estaban cerrando los locales.
-Cigarettes and tiny liquor bottles...-Canta mi amiga, giro mis ojos, tiene una pequeña obsesión con esa canción, y como hoy saldremos en la noche.
-Vamos a desayunar fuera.-Eleva sus cejas y yo niego.
-Hunter se enfadaría, quiere a todo el equipo.-Hago la voz más gruesa en lo último y ella ríe.
-Nosotras no somos su equipo.-Puntualiza con burla y yo elevo mis hombros.
-Adiós tarjetas si le digo eso.-Muevo mi mano libre en el aire, ella hace una mueca.
~~~•~~~
Sally y yo nos sentamos junto a Eden, ella nos sonríe mostrando su dentadura blanca y brillante, mi amiga aprieta sus labios, ahora le tiene respeto a Eden, por lo sucedido ayer.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE.
General Fiction«Te haré pedazos.» Y él cumple sus amenazas. GANADORA DE THE WATTYS 2016 "LECTURAS VORACES" Safe Creative: 1512105987197