Mis ojos siguen clavados en el pequeño cachorro blanco, tiene que quedarse unos días en la veterinaria, el veterinario dijo que ese cachorro era un milagro, estaba muy débil, el abuelo me dijo que Victoria nunca había rechazado a uno de sus cachorros pero según él, los perros abandonan a los débiles y también a los que saben que están enfermos.
-Valery, hora de irnos.-Escucho a mi abuelo a mis espaldas.
Aprieto mis labios, asiento, observo por última vez al pequeño y me levanto.
Haremos todo lo posible para salvarlo.
Es lo que dice el veterinario antes de que salgamos del local, me abrazo a mi misma y miro a mi abuelo, él me sonríe.
-Estará bien, él quiere vivir.-Dice antes de ir subir al lado del conductor, giro mi cabeza hacia el local.
~~~~~•~~~~
-Clary, me habías lanzado el ramo de girasoles en la cara.-Reprocha el abuelo, cubro mis labios con la taza de té.
-¡Soy alérgica a ellos!-Reclama la abuela y yo río entre dientes.
-Pero todavía recuerdo la vergüenza que sufrí ese día, fue el rechazo más rápido que tuve en toda mi vida.-Habla indignado mi abuelo, yo sigo con mi sonrisa llena de diversión.
-Según tú, sabías todo sobre mi, querías asesinarme antes de que habláramos.-El abuelo entre cierra sus ojos y la abuela eleva sus cejas, su discusión es interrumpida por el timbre de la casa.
-Yo voy.-Me levanto dejando la taza en la mesa, los abuelos asienten.
Salgo del comedor, todavía escucho como discuten mis abuelos pero sé que sólo recuerdan viejos tiempos, mi abuelo es un total caballero, nunca lastimaría a mi abuela.
Giro la llave en el pomo de la puerta principal y abro, mi rostro se vuelve serio al ver a mi padre, veo su ropa de entrenador, sus lentes negros y sus brazos cruzados en su pecho.
-Toma tus cosas, Val, volverás a casa.-Abro mis ojos con sorpresa y realmente molesta por esa orden.
-Buenas tarde para ti también, Hunter.-Digo entre dientes, él aprieta sus labios.-Prefiero la casa de los abuelos, ¿qué más vas a decir?, estoy en una muy cómoda plática con los abuelos.-Elevo una de mis cejas retándolo.
-No hagas esto más difícil, hablaremos en la casa, no te dejaré aquí, y no seas tan dramática, Val.-Sonrío irónica.
-Tú no hagas esto más difícil, la cosa es fácil, Hunter, tú te quedas con tu trabajo, vives muy feliz tu vida entrenando y olvidas que estuviste casado con Nina Robin, no diré que me olvides, porque siempre lo hiciste.-Su mandíbula se tensa por mis palabras.-Muy fácil y rápido, adiós Hunter.-Trato de cerrar la puerta pero él la empuja.
ESTÁS LEYENDO
TIGRE.
General Fiction«Te haré pedazos.» Y él cumple sus amenazas. GANADORA DE THE WATTYS 2016 "LECTURAS VORACES" Safe Creative: 1512105987197