2º Parte: Ikki sobreprotector

1.2K 48 22
                                    

Yo: Hola a todos hoy es el segundo día de pregunta y vamos a empezar, eh -dije dándome la vuelta- Hola Shiryu, hola Ryuho ¿dónde están los demás?

Ryuho: Se quedaron jugando.

Yo: Malditos, le voy a tener que poner a todos los collares esos que dan calambres para que me hagan caso -dijo dirigiéndose a la puerta que daba a donde el resto de los chicos estaban- ¡Eh vosotros!

Jabu: Hola Isiky.

Yo: Para dentro de una vez hay preguntas y hay que contestarlas.

Todos: Vale... -dijeron con la cabeza gacha- entrando y sentándose en sus sitio-.

Yo: Bueno ahora si -dije a regañadientes- ¡hola a todo el mundo! Soy Isiky y hoy traemos más preguntas.

La primera persona es Cecilia272:

Yo: Antes de todos gracias, porque aunque es el segundo capítulo eres la primera que lo lees y comentas, bueno aquí vamos, primero es para Soma, sobre la pregunta de ayer, ella dice: No era a mí, quería comprobar si en verdad querías a Sonia.
Soma: Ah ok, me alegra que me apoyes, Edén aprende de ella -dijo al ver que el más alto se puso delante de él y le puso un papel en la camiseta que ponía "Niño que se hace creer un león busca casa. Pd: No compres, adopta"- ¡Edén! ¡Yo te mato!

Yo: Sonia, dile algo que todavía queda mucho.

Sonia: ¡Soma! -golpeó dos veces la silla en la que antes estaba sentado- Sit -Soma fue hasta la silla y se sentó-.

Yo: Ains dios mio, bueno Koga, Cecilia dice que a una amiga le gustas, es IntedoxRei

Koga: ¿De verdad? Pues me gustaría conocer a esa amiga tuya y si quiere saldríamos a una cita.
Saori: Mi bebe no va a tener ya novia, eres muy joven.

Emma: Es joven para tener novia, pero no para dar su vida por ti.

Saori: ¿Qué?

Emma: No nada.

Koga: Que tengo ya 13 años.

Anabeth: Yo tengo 16.

Koga: Eso Anabeth, tú apóyame.

Yo: Bueno, Ryuho.

Ryuho: ¿Sí?

Yo: ¿Irías a una cita con una chica llamada DoragonNoRyuho?

Ryuho: Pues sí, pero solo como amigos, porque yo ya estoy saliendo con alguien.

Yo: Ok, pasamos a la sigui... ¿cómo que ya estás saliendo con alguien?

Shiryu: Eso, ¿quién es ese alguien?

Ryuho: Pues estoy saliendo con Anabeth.

Anabeth: Es verdad, así que solo se lo dejaría por 30 minutos, y estoy diciendo mucho.

Yo: Aquí cada día se ven más cosas, un día de estos vemos a un mini Soma corriendo por ahí.

Edén: ¡Por encima de mi cadáver!

Yo: Ains por los dioses, bueno ahora sí, la pregunta que viene ahora es para todos. La pregunta es: ¿Les caigo bien?, porque otras personas pueden ser de no caer bien.

Seiya: Sí, a mi me caes muy bien, y yo creo que Saori está de acuerdo conmigo.

Saori: Si, a mi me caes bien -dijo cogiéndole la mano a Seiya-.

Emma: ¡IROS A UN HOTEL! ¡Aquí hay menores que todavía no deben de saber de dónde vienen los niños!

Yo: Emma...

Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora