Aquí responderé las preguntas de las dos últimas personas, y con eso esta historia llega a su fin.
La primera persona en preguntar es iris-kum:
Isiky: La primera pregunta es para Shun: ¿¿¿...puedo ser tu novia???. No es que quiera presionarte, es porque es el sueño de mi vida, di que sí...
Emma: Guau, se nota que no quieres presionarle -nótese el sarcasmo-.
Shun: Bueno no quiero ser maleducado pero yo ya amo a otra persona.
Emma, Isiky e Ikki: ¿¡QUÉÉÉÉÉÉÉÉÉÉ!?
Shun: Me refiero a Hyoga.
Isiky y Emma: Ahhhh....
Ikki: Ah, ese.
Isiky: La siguiente es para Ikki: ¿Puedo ser la novia de tu hermano? Tu pones las reglas y no diré nada, para que sepan, soy rubia y de ojos azules.
Ikki: Por una parte tu físico es como Hyoga y por otra lo siento, pero ya has escuchado a mi hermano y aunque no me gusta, no puedo obligarlo a que ame a otra persona.
Isiky: Guau Ikki, has sido muy adulto diciendo eso.
Seiya: Ejem...¿vamos a seguir?
Isiky: Si, la siguiente es para ti y para Saori: ¿¿¿Puedo unirme a ustedes???
Seiya y Saori: Claro -sonríen-.
Isiky: Bueno Hyoga: No te acerques a Shun, soy una amazona y llevó la armadura del ángel guardián, si te acercas a él juro que te corto la cabeza con mi espada. Querido Shun... esta es solo una amenaza, se que a ti no te gusta la violencia y respetaré eso...
Hyoga: Creo que no deberías de decir algo así, no creo que sea muy bueno de tu parte que me obligues a no acercarme a Shun.
Isiky: Ha dicho que es una amenaza solamente.
Hyoga: Solo digo lo que pienso.
Isiky: Bueno...la siguiente pregunta es para Shiryu: Mi amiga Tilín es fan tuya ¿Puede ir a China contigo a entrenar?
Shiryu: Claro, pero dile a tu amiga que tenga cuidado con Shunrei, es un poco celosa y protectora, sobre todo desde que el viejo maestro volvió junto a Emma.
Emma: Cierto.
Isiky: Bueno Edén: Me fascina tu armadura ¿¿¿me dejas probarla???
Edén: Lo siento mucho pero no puedo, como bien has dicho antes eres Amazona, entonces deberías de saber que no es la persona quien elige la armadura, sino que es la armadura quien escoge a su poseedor.
Isiky: Ahí tiene razón, bueno la siguiente es para Ryuho: ¿¿¿Puedo darte un abrazo???
Ryuho: Claro -aparece iris-kum lo abraza y se va-.
Isiky: La siguiente es para Soma y Ryuho: ¿¿¿Pueden enseñarme otras técnicas aparte de las que ya sé???
Soma: No sabemos las que ya sabes, no conocemos tu armadura de amazonas.
Isiky: Bueno, la siguiente es para todos: Si nadie me quiere... voy con Ryuho para ver si me enseña técnicas para ser la mejor amazona y si quieren pueden preguntare preguntas a mi perfil o a este mensaje, yo y mis amigas les contestamos. Además, ¿¿¿Alguien me puede dar un besito???
Aioros: Si te queremos, pero debes comprender que no puedes obligar a nadie de que te ame.
Emma: Y jamás serás la mejor amazona, esa soy yo monina.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold