Yo: Hola a todos, Hoy tenemos una ayudante más ella es: kogaxyuna así que ella empezará en las preguntas, su nombre es Romina pero le diremos Romi, cada presentadora se dedicará de cada una de las personas que pregunta.
La primera persona es SayaArtist:
Romi: Primero hola a todos, espero que nos llevemos bien, y segundo la primera pregunta es para Koga: ese reloj es de parte de mí que me lo dio Saturno XD , cuidado con el tiempo XDDD
Koga: ...............¡Soma ayúdame a quitármelo! -Soma se va hacia él, pero entre ambos no podían quitárselo- ¡Isiky socorro!
Yo: Saturno, ¡Quitaselo!
Saturno: No quiero, y no podéis obligarme.
Romi: Digo la siguiente pregunta.
Yo: Si sigue.
Romi: Bueno la siguiente es para Afrodita: sabiendo eso, ¿qué opinas de Andreas? y ¿qué opinas del Andreas/LokiXAfrodita?
Afrodita: Andreas es guapetón pero no me Andreas/LokiXAfrodita, primero porque no lo haría con Loki y segundo solo lo haría con mi Death Mask -dijo abrazando al de cáncer-.DM: Lo vendo, lo regalo, pero que alguien se lo lleve.
Dohko: Ese ya es pa ti pa siempre.
DM: Mierda.
Romi: Bueno vamos a seguir.
Ryu: La siente soy yo DoragonNoRyuho y son mis preguntas así que lo primero que voy a decir es: Quiero más Yaoi, y que muevan el catre! èwwwwé
Dohko: Yo voy a dar mi opinión.
Emma: ¿Papa no tienes otra cosa que hacer?
Genbu: Eso, vuelve a ser un viejo, morado y enano y vete a los cinco picos.
Emma: Eso, ya iremos a visitarte, pero deja de entrometerte aquí.
Dohko: Soy vuestro padre, y sois vosotros los que no deberíais estar aquí.
Genbu: Lo odio.
Emma: Callate que te castiga.
Emma: Bueno ¿qué es lo que querías decir Dohko?
Dohko: Aquí a ambas y a alguna persona os gusta el yaoi, pero en cambio hay a otras que no, yo creo que solo cuando la pregunta lo pida, habrá yaoi, es que si no aquí vamos a fo*llar más que en un puticlub.
Emma: Eso lo dice, porque le cabrea que no esté Shion aquí.
Ryu: Sí yo creo que sí, bueno voy a seguir. Ryuho ¿Te gustó? èwé
Ryuho: .......no quiero hablar de ello.Yo: Porque se lo preguntas, si lo estuviste hasta grabando.
Ryu: Lo sé, pero es que me gusta ver esa cara más colorada que un tomate.
Yo: Eres mala.
Ryu: Lo sé, bueno Ikki tu hermanito no va a seguir siendo un niño pequeño para que lo sigas protegiendo, así que, ¡¡deja de meterte en los asuntos de Hyoga y Shun!! -junta al rubio y al peliverde para que se den un beso, pero Ikki cogió a Shun antes de que se dieran un beso y lo levantó por encima de su cabeza-.
Ikki: Nadie tocara ni besara a Shun hasta que yo me muera-.
Ryu: Maldito, un día de estos tendré mi hard yaoi de Hyoga y Shun, algún día -dijo levantando el puño- bueno... -se pone por detrás de Soma y lo ata a la silla- Saturno, ya puedes hacer lo que quieras con Koga, ahora, Soma ya no podrá interponerse. èwé
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold