Yo: Hola a todos, ya vamos por la parte cinco, hoy tenemos una nueva acompañante, espero que la tratéis bien, ya que ella junto a mi y a lilyrose153 presentaremos las preguntas de ahora en adelante, ella es: DoragonNoRyuho, su nombre es Azeneth, pero como ella prefiere Ryu, le llamaremos Ryu.
Tio Random: Protecto.
Yo: No se puede protestar idiota, además ¿tú quién eres? ¡Sal de mi casa! -me fui tras él con un cuchillo y conseguí echarlo- bueno que comiencen las preguntas.
La primera persona es lupitilu2002:
Yo: Seiya te reto a que describas en una sola palabra a Saori.
Seiya: Solo una palabra es muy poco para describir a mi amada Saori.
Emma: Así que corta el rollo.
Seiya: Vale tranquila, esa palabra es perfecta.
Yo: Le ha faltado el corazón de fondo, bueno Ryuho te reto a que describas en tres palabras a Anabeth.
Ryuho: Divertida, guapa y única.
Ryu: Hombre hasta que no exista una máquina de clonado solo puede haber una Anabeth.
Yo: Jajaja, buen corte XD. Dices tú la siguiente.
Ryu: Ok, esta es para todos: Por mi no se preocupen, yo no hago ni preguntas incomodas, ni tampoco retos vergonzosos.
Ikki: Gracias a dios.
Shun: Te lo agradecemos.
Emma: Entre tu yo yo lupitilo2002, a mi lo que me gusta es ver sufrir a los chicos por comentarios y preguntas incómodas y vergonzosas, y me quitas eso... no sé que decir.
Yo: Pobre Emma, yo también los quería ver sufrir, pero todo no puede ser en esta vida. Bueno Kiki, ¿Ya te diste cuenta que tu aprendiz (perdón no me acuerdo del nombre) se parece muchísimo a ti cuando eras niño?
Yo: Se llama Raki.
Kiki: Yo no era tan travieso ni revoltoso cuando era chico.
Emma, Seiya, Shiryu, Hyoga, Ikki, Shun, Jabu y Saori: No......
Emma: Cuando te sentabas en un sitio y al segundo nos girabamos y ya no estabas, pero eso sí, a Mu le hacías caso en todo al igual que cuando Saori te necesitaba tu ayudabas, pero después nada de eso, si incluso la amiga de Seiya te tenía pánico.
Saori: ¿Qué amiga?
Emma: La del orfanato, yo creí que Seiya saldría con ella.
Seiya: Emma, te han dicho que estás más guapa callada.
Emma: Muchas veces, pero nunca me he callado, pero tranquila Saori, desde que te conoció Seiya le dejó bien claro que te amaba a ti.
Saori: Ah de acuerdo.
Ryu: La siguiente en preguntar es DoragonNoRyuho, osea yo, así que yo misma haré las preguntas.
Para Shiryu: ¿Me dejas golpear a tu hijo? Si tienes dudas, no he olvidado lo que me hizo... (-.-#)
Shiryu: No debería de dejarte.
Lily: No le pegues al pobre -dijo abrazando a Ryuho- todos sabemos lo que te hizo, pero con esta carita que tienes le vas a pegar.
Yo: Es una frase muy convincente.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold