Parte 7: Corte de pelo

577 29 4
                                    

Yo: Hola.

Ikki: Te has cortado el pelo, lo tienes como Shun.

Yo: ¿Te gusta?

Ikki: Si te soy sincero, me gustaba más el pelo largo.

Yo: Que mono eres -dije abrazando su brazo-.

Ikki: ¿Ahora que te ha dado por mi?

Yo: Shi, a toda mujer le gusta el chico malo, y tu eres un "Chico Malo".

Ikki: Que comiencen ya las preguntas por favor.

Ryu: Hola, ya estoy aquí.

Yo: ¿Que has hecho con Ryuho?, el pobre tiene mu mala cara.

Ryu: Solo jugamos.

Ryuho: Tenía mucho miedo.

Haruto: Ya pasó Ryuho.

Ryu: Bueno la primera en preguntar soy yo. Haruto ¿Te gusta el "Ryuruto" o el "Haruryu"? ewe

Haruto: Si te digo la verdad...si.

Yo: OMG!!!!!!!!!!!!

Ryuho: ¡¡¡¡¡Haruto!!!!!

Haruto: Aunque apoyo más el "Soga" o "Koma".

Yo: Yo también opino lo mismo.

Ryu: Bueno Ikki, ¿Del 1-100 cuánto quieres a tu hermano?
Ikki: Un 100, pero se reduce a un 50 cuando Emma se pone en medio y a un 10 cuando no se separa de Hyoga o empieza a ser más femenino que Emma.

Emma: Ambos sabemos que desde siempre yo he sido más masculina que tu hermano.

Genbu: Eso sería después de que te fuiste a conseguir la armadura, ya que antes seguías siendo mi hermana pequeña y llorona.

Kiki: Si, Genbu dice que eras muy mona cuando eras pequeña.

Emma: ¡Callaos los dos!

Ryu: Seguro que lo eras.

Emma: Os odio.

Jabu: Eres tan tsundere.

Emma: Idiota -dijo con mofletes a lo cual Jabu la abrazó y le dió un beso en la mejilla-.

Ryu: Bueno Hyoga, ¿Quién de todos los Caballeros te parece más sexy? ewe
Hyoga: Shun.

Emma: Que decidido lo has dicho pato.

Hyoga: ¿Por qué tenía que dudar? -los puños de Ikki crujieron por detrás de Hyoga-.

Ikki: Darte por muerto -Hyoga comenzó a correr y Ikki cubierto en fuego iba tras él-.

Yo: Vamos a seguir porque hasta que estos paren.
Ryu: Saori, no te ofendas, pero,sabes, no me caes... :v
Saori: Otra igual.

Emma: Esque eres muy puta, mi Jabu no es tu muñeco de feria, pero ni él ni nadie. Si a mi me pareces que nunca te he visto sangrar, si era cuando peleaste contra Pallas y Seiya estaba por detrás para si necesitabas ayuda.

Ryu: Vamos a formar un club de odio a Saori.

Emma: Yo lo fecundo.

Yo: Y yo también.

Ryu: Juajajajaja, bueno Shiryu, cuando no estabas casado con Shunrei, ¿ella te gustaba como tú le gustabas a ella?

Shiryu: Si te digo la verdad, al principio solo era una entrometida.

Yo: ¿Os habéis fijado que los ciegos se los llevan todo?

Seiya: Verdad, eso será por el dinero de los cupones que ahora con la navidad todos compran.

Shiryu: Iros todos a la mierda.

Emma: Estás hablando con la hija de tu maestro, así que no me cruces los cables.

Ryu: Shaina ¿te sigue gustando Seiya? ewe
Shaina: Por eso entrené a Koga, pero parece que no sirvió de nada.

Koga: ¿Qué?

Yo: Koga, te sacarías sangre para saber quienes son tus papas.

Koga: Que gano con ello.

Yo: Un caramelo de fresa.

Koga: Guau en serio....no.

Yo: Mierda, bueno vamos a seguir.

La segunda persona es Cecilia272:

Cecilia: Gomenasai, este... Genbu: Dime, ¿qué se siente tener dos hermanas tan lindas?
Genbu: Se siente genial, quiero mucho a mis hermanas, pero por una parte prefiero cuando era pequeño y vi a Emma por primera vez en aquella cunita y nos quedamos media hora mirando, o cuando ella era pequeña y solo quería que le abrazará y dormir conmigo cuando tenía pesadillas, ahora esa persona es Kiki -dijo abrazando la cintura del de Aries, acercándolo a su cuerpo-.

Yo: La siguiente es para Raki: Seamos amigas.
Raki: ¡Shi! Una amiga nueva.

Kiki: Raki no grites.

Yo: Raki ven aquí -le cogí la coleta y se la puse de una manera que desde alante no se le veía- Chicos mirad-.

Seiya: ¡Jajajaja! pero si es Kiki cuando pequeño.

Kiki: Yo no era así cuando era pequeño.

Yo: Todos sabemos que no es verdad. Bueno Subaru: ¿Podrías no ser infantil?, estoy segura que me vas a decir que no eres.
Koga: Lo siento, pero en España son las 12:30 de la noche, y los niños pequeños como Subaru, están ya en la cama.

Yo: Dice el que usa a Soma ya de almohada personal.
Edén: Soma ya se ha dormido.

Sonia: Soma conmigo -cogió un brazo de Soma para llevárselo con ella para que pudiera dormir mejor, pero Koga lo tenía abrazado del brazo- Koga suéltalo-.

Koga: Jamás.

Yo: Jajaja, bueno la última es para todos: Los quiero un montón.
Todos: Nosotros también te queremos.

Yo: Bueno ya es hora de irnos todos a la cama -Emma puso a Soma en su espalda y Seiya cogió a Koga, los cuales ya estaban dormidos- hasta mañana.  


Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora