Parte 19: ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

382 24 12
                                    

Yo: Primero decir gracias por todo vuestro apoyo, ya tengo más de 1.700 lecturas y 280 votos. Para mi es una gran sorpresa ya que solo llevo 19 parte, y aunque no he llegado ni a 30 ya he conseguido todo eso, muchas gracias a todos, bueno al final sigo que si no me enrollo y no respondemos las preguntas XD. Bueno vamos a empezar, la primera persona es DoragonNoRyuho así que ella hará sus propias preguntas.

Ryu: Hola Chicos, bueno mi primera pregunta va para Ikki, ¿Qué harías si Hades, en vez de fo*llas a Shun te fo*lla a tí?

Ikki: Te partiría la cara por pensar eso.

Yo: Voy a dar mi opinión.

Ikki: Venga Is, ¿tú qué opinas?

Yo: No te enfades pero a mi me gustaría que pasara eso.

Ikki: Pensé que me apoyarías.

Yo: Lo sé, pero me gustaría saber que pasaría, jeje.

Ryu: ¿Me gustaría saber que está pasando por tu cabeza?

Yo: Hay demasiado Hard Yaoi y demasiadas violaciones, jeje.

Ryu: Admitelo Ikki, te gustó el beso ewe

Ikki y yo: ¡¡Cállate!! -dijimos los dos colorados-.

Ryu: Jeje, bueno voy a seguir, Saturno ¿Cuánto amas a Koga? ¿Sería capaz de quitárselo a Soma?

Saturno: Claro que lo amo, y sí se lo quitaría a Soma, el problema es cuando sale el león y me empieza a morder.

Emma y yo: Jajajajajajaja.

Ryu: Y si encima lo pilla con hambre, Haruto ¿por qué cuando estás con tu vestimenta de siempre tienes gafas y cuando te pones la armadura no la tienes?

Haruto: Primero porque se me romperían y segundo porque con la armadura llevo lentillas (lentes de contacto).

Ryu: Ahhh..., bueno la última es para Yuna, ¿alguna vez te llegó a gustar Ryuho? (Dices que sí y te mato).

Yo: Bueno vamos a seguir, las siguientes las dirá Romi.

La segunda persona es Ppbaptistas:

Romi: La primera va para Camus: Lo de Milo era mentira, solo quería comprobar algo (y por ser más específica quería ver si lo querías).

Camus: Ahh ok, sí lo quiero mucho, es mi bichito.

Romi: Bueno la siguiente es para Seiya: ¿Podrías enseñarme a pelear?, Siento una enorme confianza y además, creo que será un gran maestro.

Seiya: Jeje, gracias por decirme e... -todos le paramos-.

Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Seiya: ¡¡Iros a la mierda!!

Yo: Ains que chiste más bueno, bueno vamos a seguir, las siguiente las dirá Lily.

La tercera persona es VaneMendoza4:

Lily: La primera es para Hyoga: ¿Podrías besar a Shun y qué estén besándose así en 1 minuto?

Yo: Adelante, pongo el cronómetro -Hyoga cogio a Shun y estuvieron besándose durante exactamente 1 minuto-.

Hyoga: Esperame esta noche en la cama -al decirlo Shun se puso super colorado-.

Ikki: Esta noche Shun duerme conmigo.

Ryu y yo: Cortarollos..... ¬¬

Lily: Bueno Milo: ¿¿Podría ser tu discípula?? y enseñarme como se hace la aguja escarlata.

Milo: Claro guapísima.

Sonia: Si quieres aprender la verdadera aguja escarlata yo te enseñaré.

Milo: Cállate suripanta, me lo ha pedido a mí.

Sonia: ¿Qué me has llamado?

Milo: SURIPANTA -ambos comenzaron a pelear estirándose de los pelos-.

Yo: Camus ¿no vas a hacer nada?

Camus: Las pelea de los escorpiones, son peleas entre escorpiones.

Lily: Bueno Kanon: Si fuera la única mujer del mundo mundial *okno* ¿estarías conmigo?

Kanon: Aunque en cada esquina hubiera una chica enamorada de mí, saldría contigo.

Yo: Eso te lo ha enseñado Afrodita, ¿a qué si?

Kanon: Si.

Lily: Bueno la última es para Koga: ¿por qué quieres más a Saori y a Seiya no? Seiya es un gran "padre" * creo*

Koga: Porque la señorita Saori es mi diosa, Seiya solo es un tipo que apareció diciendo que es mi padre, ¿sabes qué? Quiero más a Shaina la cual intentó matarme en el entrenamiento -tras escuchar eso Seiya se fue al rincón oscuro y comenzó a hacer figuritas en el suelo con el dedo-.

Yo: Bueno las últimas preguntas las digo yo.

La cuarta persona es Utakata6:

Yo: La primera es para la fuente humana, digo Camus: ¿Puedo ser tu discípula?

Camus: Claro que puedes, jeje.

Hyoga: Quiero ahí, ya somos muchos en la cola.

Milo: Con un pato feo tengo de sobra para que se acerque a mi hielito.

Yo: XD, la siguiente es para Afrodita: Eres muy hermoso.

Afrodita: Por fin alguien que sabe apreciar la verdadera belleza.

Yo:..................... Bueno, la última es para Saga: Casate conmigo siii

Saga: Claro que me casaré contigo guapísima.

Yo: Bueno ya hemos terminado las preguntas, vuelvo a decir gracias por todos los votos, por todas las visitas, espero que cada día hagáis más preguntas, y sigáis conmigo, jeje, gracias por todos vuestros apoyos, mañana más y mejor.

Shura: Que bonito te ha quedado.

Yo: Lo sé Sabroshura, lo sé.  



Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora