Yo: Buenos días, ayer nos acostamos sobre las cinco de la mañana, y me he despertado sola en la cama y mi madre dándole un vaso de de leche a cada uno de los chicos.
Mamá: ¿Por qué no me has avisado de que te traías a tus amigos? Habría comprado galletas.
Yo: Mamá, ¿no tienes nada que hacer?
Mamá: Tengo galletas con cachitos de chocolate ¿Queréis?
Todos: Si.
Yo: Mamá, los chicos tienen cosas de hacer.
Mamá: Yo siempre te digo que primero hay que acomodar a los invitados para que estén como en su casa y ¿tan importante es lo que tenéis que hacer?
Yo: Si, todos mis lectores esperan que ellos respondan unas preguntas.
Mamá: Vale, voy a ir a por comida para todos.
Yo: Sí, vete ya.
Ikki: Muy amable tu madre.
Yo: Callate...y dame una galleta.
Lily: Isiky, ¿empezamos las preguntas?
Yo: Ains, si, si, vamos a empezar.
La primera persona es @SayaArtist:
Yo: Bueno la primera pregunta es para Saturno: ¿cómo estuvo el yaoi con Koga?
Saturno: Fue mi regalo de navidad, muy deseado durante años.
Soma: ¡Por tu culpa no ha podido dormir en toda la noche!
Saturno: Lo sé -dijo con una sonrisa sádica-.
Koga: Soma tengo miedo.
Soma: ¡¡ALÉJATE!!
Yo: Soma, no pegues voces, que te quito las galletas.
Soma: No.
Bueno: La siguiente es para Saori: te odio...
Saori : Pensé que con la navidad, todos nos tratariamos mejor.Yo: El odio que va hacia tí no cambia con las fiestas. Bueno la siguiente es para Hyoga: ¿sentías algo por tu maestro Camus?? si es así ¿¿qué??
Hyoga: Lo único que siento por mi maestro Camus es respeto.Yo: Eso, que la verdad es que Hyoga ya ama a alguien, jeje. Bueno seguimos.
La segunda persona es @Cecilia272:
Yo: La primera son los primeros regalos -dije mostrando unas cajitas -hay una para cada una de vosotros.
Soma: ¡Sí regalos!
Koga: Lo mio es una gema con forma de pegaso.
Soma: La mía tiene forma de león.
Todos: ¡¡Muchísimas gracias!!
Yo: Bueno la siguiente es para Seiya: Di "Soy guapo, Saori me ama y quiero mucho a mis fans".
Seiya: Soy guapo, Saori me ama y quiero mucho a mis fans.
Yo: Que rapidito, bueno Yuna: Me gusta el vestido que siempre llevas.
Yuna: Ains muchas gracias guapísima, Soma, esa galleta era mía.Soma: Pues cógela -dijo metiéndosela en la boca-.
Yuna: Que guarro eres.
Yo: La siguiente es para Jabu: Que bueno que ya no obedeces a Saori.
Jabu: Si..., bueno ahora obedezco a Emma.Emma: Exactamente.
Lily: La siguiente es para ti Isiky: ¿Qué signo eres?Yo: Soy libra, quitando a Shiryu, me han encantado todos los Santos de mi signo.
Genbu: Quitando a Shiryu, solo quedamos Dohko y yo.
Yo: Eso es lo que estoy diciendo, lo siento por todos los fans de Shiryu, pero por mi el que debería de haber muerto era él, no tú -dije abrazando a Genbu-.
Kiki: Yo pienso lo mismo.
Emma: Y yo.
Yo: Bueno la siguiente es para Koga: Tranquilo, ya pasó lo de Saturno. Es decir el reto. No te desanimes.
Koga: Gracias, solo tú y Soma me protegéis.Yo: Bueno la siguiente es para Saori. ¿Tendría que usar máscara para ser amazona? Tengo catorce años.
Saori: Claro que sí.Emma: Eso decimos toda, pero al final todas hemos acabado quitándola.
Yo: Bueno esta es para todos: Feliz Navidad, espero que les haya gustado mi regalo, es de corazón.Emma: Sí, muchísimas gracias, ¡Feliz Navidad!
La tercera persona es @Rina27988:
Lily: Isiky la primera es para ti: Como a te gusta el yaoi y todas esas cosas te doy de regalo un libro que contiene todo eso =]
Yo: ¡Gracias! Eres la única que me ha regalado algo como eso ¡Muchísimas gracias! Bueno Ryu, eres la que queda por preguntar.
Ryu: Ok, voy a decirlas, Chicos ¡¡¡LOS AMO!!! \(^v^)/
Todos: Nosotros también.
Ryu: Y soy capaz de violarlos a todos! >:3 -dijo en un susurro-.
Todos: ..................
Ryu: Haruto, ¿puedes hacer eso de nuevo, porfa? Me gustó lo que ví. ewe
Haruto: Claro, todas las veces que quieras.
Ryu: Y a ti Ryuho, ¿te gustó el regalo de navidad de Haruto?
Ryuho: Bueno... aunque tengo el presentimiento de que a ti te gusto más.Ryu: Shi -dijo con cara de niña buena- Saori.
Saori: ¿Qué?Ryu: Te odio. OuO
Saori: ¿No podéis esperar después de navidad?
Ryu y yo: Nop.
Ryu: Quiero ShunXHyoga, HarutoXRyuho, SomaXKoga y KikiXGenbu, ¡¡¡AHORA MISMO!!! Ya me saboreo ese Yaoi Hard...ewe
Genbu: Claro -comenzó a besar a Kiki hasta que mi madre entró por la puerta- En la historia me corta el royo Mü, aquí tu madre -dijo señalándome- ¿me dejarán de cortar el royo?
Yo: Lo siento Ryu, deberás de esperar a que mi madre se acueste, o a volver al sitio oficial para responder-.
Ryu: Ok -dijo con cara triste-.
Yo: Bueno aquí lo dejamos, mañana más y mejor.
Mamá: He comprado cuatro pollos asados, así que id poniendo la mesa.
Yo: Vale, pues hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold