Soma: Hola a todos, hoy Isiky no ha podido venir porque tiene ensayo en su obra de teatro así que... -apareció Emma y le tapó la boca al León menor-.
Emma: Así que yo me encargaré de decir las preguntas. Vamos a empezar, ains -sacudió su mano llena de babas- me has chupado, eso yo no te lo enseñe, habrá sido Jabu, bueno ¡Qué comiencen las preguntas!
La primera persona es Cecilia272:
Emma: Harbinger: Dime, ¿quién es un gran amigo tuyo?
Harbinger: Al principio no me llevaba bien con casi nadie, pero actualmente Fudo.
Emma: Ains dios, bueno Kiki ven esta es para tí.
Kiki: Vale -dijo poniéndose a mi lado-.
Emma: ¿Que pensaste cuando Genbu estaba como poseído por Hades?
Kiki: Pues si te digo la verdad me puse muy mal, Genbu a sido siempre mi mejor amigo y no podía soportarlo.
Emma: ¿Solo amigos?
XXX: Si solo amigos.
Emma y Kiki: ¡Genbu! -gritaron los dos cuando fueron a abrazar al mayor-.
Emma: ¿Qué hacer aquí?
Genbu: Isiky me dijo ayer que me viniera, para cuando tenga que ayudar, ¿Eh? -miro como Kiki se apretaba más a su cintura- Kiki tranquilo, no me voy a ir más.
Kiki: ¿De veras?
Genbu: Si, jeje -dijo secándole las lágrimas- ¿hay silla para mi?
Kiki: No, pero puedes usar la mía.
Genbu: Vale -se sentó y se llevó con él a Kiki que se sentó en su rodilla-.
Jabu: Emma, que te quedas embobada.
Emma: Déjame, un momento tan bonito ¡Yo quiero ser la madrina de boda!
Kiki: No nos vamos a casar.
Emma: Eso ya lo veremos. Bueno para Hades: ¿Por qué odias a los humanos? ¿Qué te hicimos? >:( -Un humo se creó en el suelo y cuando se disipó Hades estaba en medio-.
Hades: Los humanos sois solo unos conejillos de indias, solo sabéis mataros entre vosotros mismo y sois todos muy débiles, sois menos que nada.
Emma: Ikki vamos a matarlo.
Ikki: De acuerdo.
Hades: Yo nada más que he venido a responder esa pregunta, no tengo ganas de perder el tiempo -justo después de eso se va-.
Emma: Cobarde, bueno esta es para Saori: ¿Tu cabello es natural?, si es así, me encanta.
Saori: Si es natural, gracias guapísima, jeje.
Emma: Lo es porque no ves que el color de Koga es morado oscuro tirando para rojo, es la mezcla de su color con el castaño de Seiya, jeje.
Isiky: "De cero a héroe en un pispas, el es el héroe es todo un as".
Emma: Ya esta aquí Isiky.
Isiky: "Vuelve loca a las chicas, uh y ah".
Jabu: ¿No vienes de ensayar?
Isiky: Y de eso vengo, es que estamos ensayando Hércules.
Ikki: ¿Que personaje eres?
Isiky: Soy uno de los malos, las brujas que roban las almas y viven con Hades en el inframundo.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold