Parte 11: El beso de Ikki e Isiky

514 24 13
                                    

Yo: Holita a todos, aquí estamos otro día más trayendo preguntitas nuevas, vamos a empezar.

La primera persona es Cecilia272:

Cecilia: Jajajaja jajajaja, ya me calmo, la primera es para Ikki: Lo sentimos por no ser en un tiempo nada sobreprotector.

Ikki: Gracias por apoyarme pero solo me quedan dos días.

Yo: Jajajajaja, bueno la siguiente es para Saori: ¿Qué piensas de que te odien?

Saori: Estoy bien, ya que se que Seiya siempre estará a mi lado protegiéndome.

Emma: Solo espera, espera y verás.

Cecilia: Bueno la siguiente es para ti. ¿Es Paradox o Integra?, es que ya me confundí.

Yo: Yo también me lio XD, pero que yo sepa, paradox fue la primera de las dos géminis, la que intentó violar a Ryuho y la segunda es integra, la cual está mientras la guerra contra Pallas. Bueno Soma, la siguiente es para tí ¿Qué piensas sobre que la constelación del protagonista del clásico iba a ser la del León Menor?

Soma: ¡¡Quiero Venganza!!

Yo: Jajajaja, bueno Koga: ¿Shaina es muy estricta?

Koga: No..., solo a punto de matarme un montón de veces, y le daba igual que yo no pudiera levantarme que ella seguía, pero después no es estricta.

Cecilia: Por parte mía, creo que no les he acosado, amenazado o haciendo preguntas incómodas...¿o si?

Ikki: No, tu eres la única que es buena.

Yo: Yo quiero ver sufrir. Bueno vamos a seguir con las preguntas.

La segunda persona es SayaArtist:

Yo: Bueno la primera es para Koga: Cuando peleaste con Saturno pareció yaoi XD.

Koga: Eso es mentira.

Soma: Se acercaba demasiado a tí, ese quería algo más.

Koga: Eso es mentira -dijo colorado-.

Yo: Bueno...si tu lo dices, bueno la siguiente es para Saina: ¿por qué al fin y al cabo no te vimos con la armadura dorada de ofiuco? ¿eres la 13....?

Shaina: Solo los doce signos del Zodíaco pueden llevar las armaduras doradas, y yo no soy la número 13.

Yo: Bueno la siguiente es para Shun: A mi no me engañas con lo que pasó con Hades, incluso la palabra "posesión" suena mal XD

Shun: Yo no hice nada malo.

Hades: Eso dices ahora pero no dijiste lo mismo la otra vez.

Shun: Hermano, ayudame.

Ikki: Lo siento Shun, no puedo.

Hades: Ven conmigo -dijo cogiendo a Shun de la muñeca-.

Shun: Ikki.

Seiya: Isiky di algo.

Yo: Vale.....Hades un polvete rápido, y nada de controlarlo.

Hades: No tranquila será muy rápido -cargo a Shun como un saco de patatas y se dirigió a un dormitorio-.

Ikki: El sábado me lo pagaréis todas juntas.

Yo: De aquí al sábado. Bueno vamos a seguir.

La tercera es Rina27988:

Yo: Bueno la primera es para Seiya: Cuando tu no estés ahí para proteger a Saori yo voy a estar ahí para atacarla >=]

Seiya: ¡Jamás me separare de Saori! -en ese momento entró Shun-.

Yo: Hola Shun, ¿cómo te ha ido?

Shun: Ikki -dijo llorando- abrazame.

Yo: Eso sí se puede.

Ikki: Ya pasó, te prometo que el sábado mataré a todos los que te están haciendo daño.

Yo: Bueno la siguiente es para Shun: ¿Cómo te sientes al saber que tu hermano no te va a proteger? y ten cuidado no sabrás cuando te podrían hacer preguntas incómodas.

Shun: Mucho miedo, tengo mucho miedo.

Yo: Pobrecito, bueno Ryu, tu eres la última.

Ryu: Ok, voy a decir mis preguntas. La primera es para Shunrei: del 1-100, de pequeña, ¿Cuánto te gustaba Shiryu, cuando llegó a los Cinco Picos?

Shunrei: Al principio un 50 pero dos minutos después 100.

Ryuho: Mis padres se quieren muchos jeje.

Haruto: He traído a mi amiga Andrea, y te advierto que es muuuuy alocada y enamoradiza contigo y otros amores platónicos que tiene ewe.

Andrea: Haruto, tu eres mi vida y mi amor platónico al que más amo, y la pregunta es, ¿Quieres ser mi novio? me entregaré a ti, si lo deseas...ewe

Haruto: Lo siento mucho Andrea, pero sólo daríamos una vuelta, ya que mi corazón ya esta ocupado por alguien -dijo mirando a Ryuho-.

Ryu: ¡Ikki te reto a que le des un beso a Isiky!

Ikki e Isiky: ¿¡QUÉ!?

Ryu: Nada de que, quiero el beso y en la boca.

Ikki: ¿Por qué todos los retos mierdas me tocan a mi?

Yo: No me quieres -dije haciendo la que lloraba-.

Ikki: ¿¡Qué!? No, no.

Isiky: Entonces vamos a besarnos ya.

Ikki: Ok... -nos acercamos lentamentes para darnos un beso corto pero en ese momento apareció Ryu y nos juntó más las caras ocasionandonos un beso con lengua y haciendo que los dos cayéramos al suelo con las caras coloradas-.

Ryu: Bueno la última es para Shiryu, tú fuiste mi amor platónico de los primeros, en la serie clásica, pero, como apareció Omega, me gustó Ryuho y a él lo puse en primer lugar, debes estar un poquito molesto, pero, ¡te voy a contestar..! -va hacia él y le da un beso en la mejilla ;3-.

Shiryu: No me voy a molestar ya que yo amo a Shunrei, jeje.

Ryu: Ah ok, bueno como Isiky e Ikki siguen colorados yo haré la despedida. Mañana más y mejor. Mañana será la comida de nochebuena y pasado los regalos, ¿Qué regalos les haríais a los chicos? Decidlo en los comentarios para el pregunta de pasado mañana.

(El multimedia mañana lo cambiaré, es que con el móvil no se puede retocar imágenes, así que ya pondré mañana, hora española la imagen definitiva).


Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora