Parte 17: He vuelto

350 24 7
                                    

Yo: He vuelto, wiiiii, se me han juntado muchas cosas: creación de futuras historias, Saint Seiya Soul of Gold, y un resfriado además de que este sábado hacemos nuestra obra en el teatro de mi pueblo otra vez XD, hemos salido hasta en el periódico, bueno vamos a empezar, por último decir, que aunque ya han salido en los dos últimos cap, decir que los caballeros de oro y en general los de "Soul of Gold" saldrán desde ahora, así que podéis hacerle también preguntas, bueno vamos a comenzar que me enrollo.

Ryu: Te he echado de menos -dijo abrazándome-.

Yo: Shi, yo también -dije aceptando el abrazo, bueno empiezo yo.

La primera persona es Ppbaptistas:

Yo: Lo primero es para Sonia: Si que eres débil, hasta yo sé que una cucaracha tiene una muerte más digna que tú.

Sonia: ................Yo mato a esta hija de la gran pu*ta, ca*pulla de mier*da.

Yo: Sonia tranquila.

Sonia: Estoy tranquila -dijo escupiendo fuego por la boca-.

Yo: Si, lo veo. Bueno la siguiente es para Afrodita: ¿eres gay?

Afrodita: Yo no soy gay, es solo que me gusta ir hermoso.

Todos: .....................................................................................

Afrodita: Os odio a todos.

Yo: Dita, sabemos que amas a DM.

Afrodita: Lo sé, jeje.

Yo: Bueno Seiya te toca: Si Saori y Koga estuvieran al borde de la muerte y sólo puedes salvar a uno, ¿a quién salvarías?

Seiya: Saori.

Yo: Guau te lo has pensado mucho.

Seiya: Saori es mi diosa además de que Koga no me quiere.

Yo: Bueno Hyoga esta es para... -aparece por la puerta se va hacia el ruso y le da un beso en la mejilla-.

Ppbaptista: ¡¡¡¡I LOVE YOU!!!!

Hyoga: Ok, jeje.

La segunda persona es SayaArtist:

Yo: Bueno la primera es para mí: ¿Podrías hacer que haya Andreas/LokiXAfrodita? ¿ahora? por favor....

DM: Tú estás muy necesitada de eso ¿no?

Yo: Lo siento chicos, pero le doy al público, lo que el público quiere.

Afrodita: ¿¡Qué!?

Yo: Andreas, puedes esperarte a la siguiente pregunta que va para ti y después puedes hacer lo que quieras con tu pecesito.

Andreas: De acuerdo, puedo esperar.

Yo: Bueno la siguiente es para Andreas, Apolo y Saturno: Ustedes con los mejores villanos de todo Saint Seiya, Andreas porque lo tiene todo es un hijo de su Swag madre, Apolo, pues, es el más chingón de los dioses y Saturno pues, es el pinche puto dios del tiempo ¡siempre fueron mis favoritos!

Andreas, Apolo y Saturno: Muchas gracias, es bueno que nos apoyes.

Andreas: Oye Saya, puedes esperar al final y así puedes venirte con nosotros.

Saya: Vale.

Yo: Las siguiente preguntas las hará Lily.

La tercera persona es VaneMendoza4:

Lily: La primera es para Seiya: Cuando viste a Abel el Dios del Sol, ¿pensaste que era un hermano de Saori o su novio?

Seiya: Creí que era su hermano, si te digo la verdad.

Lily: Bueno la siguiente es para DM: ¿Todavía recuerdas a Helena?

DM: ....Ahora vuelvo... -se levantó, salió de la habitación y se fue hacia su dormitorio-.

Yo: Eres mala persona, ya le has hecho llorar.

Afrodita: Death espera.

Lily: No te vayas que la siguiente es para ti: Si Helena estuviera con vida todavía y DM estuviera con Helena ¿qué harías?

Afrodita: No haría nada, se lo mucho que quiere Death a Helena, además para follar me tiene que a... -no se le pudo escuchar terminar la frase por los llantos del de Cáncer-.

Andreas: Isi puedo irme ya.

Yo: Si ya puedes tener tu sexo salvaje con Dita, pero llevate también a Saya, que la chiquilla quiere verlo.

Andreas: Ok -dijo cogiendo a Afrodita-.

Afrodita: Suéltame, ¡socorro!

Lily: Bueno la siguiente es para Koga: ¿Con quién te casarías, te acostarías y matarías? Yuna, Soma y Saturno.

Koga: El acostaría ¿sería para hacerlo o para dormir solo?

Yo: Para hacerlo.

Koga: Ok, Me casaría con Yuna, me acostaría con Soma y mataría a Saturno.

Lily: Bueno la siguiente es para Ikki: Si supiera que tuviste una hermana y fuese yo, ¿me protegerías como Shun?

Ikki: Si, pero da igual que fuera tu o no.

Emma: De esta forma, yo no soy su hermana y solo porque me cogió cariño y no me puede tocar ni mi verdadero hermano XD.

Lily: Bueno la última es para Hyoga: ¿Te gustaría ser mi novio? ¡¡Di que siii!!

Hyoga: Lamentablemente no puedo decirte que sí, mi corazón está ocupado por Shun.

Yo: Bueno la siguientes preguntas las hará Romi.

La cuarta persona es foxica02:

Romi: Las dos preguntas con para Hades, la primera es: ¿Podrías hacer que uno de tus espectros me haga el favor de hacer que los que me traicionaron caigan en un profundo "sueño"? y la segunda es: ¿Me prestas tu espada? *cara psicópata*.

Hades: Voy a decirte a las dos que sí, pero no me la arañes-.

Foxica: Tranquilo, estará bien y muchísimas gracias.

Ryu: Bueno yo soy la que queda XD ahí van mis preguntas:

Ryu: Bueno la primera es para Hyoga: Dale un Kiss a Shun ewe -Hyoga se acerca rápido a Shun y pillándolo por sorpresa le da un beso en toda la boca-.

Hyoga: ¿Contenta?

Ryu: Si mucho.

Yo: Ryu, primero pedirte perdón porque estando a 15 vamos a hacer las que mandaste para el año nuevo XD.

Ryu: Ok, no pasa nada, Haruto, ¿no le piensas dar su regalo de Happy New Year a Ryuho? ewe

Haruto: Ya se lo dí, y el día siguiente y el de reyes para celebrarlo etc...

Ryuho: Te he dicho quinientas mil veces que no le cuente nuestra vida sexual.

Haruto: Hombre la chiquilla se preocupa de que tu culo no esté solito y eso hay que agradecerlo.

Ryu: Ikki, dale otro besito a Isiky, por año nuevo, porfa...owo

Ikki: Nop.

Yo: Esa noche no se lo dí a nadie, si no me hubiera cargado a la mitad, yo soy de las únicas que pasa el año nuevo con un resfriado que tenía la voz más grave que incluso Aldebarán XD

Ryu: Ok XD, bueno Subaru -se acerca a él y le susurra- si no le das a Koga, te daré yo a tí, porque, no creas que nada más que SSO me gusta Ryuho...èwé

Yo: Ryu, voy a decirte una cosa, es un enano, como mucho si lo hiciera con Koga estaría abajo XD.

Ryu: XD.

Yo: Bueno aquí se acaban las preguntas, y otra vez lo digo mañana más y mejor.  




Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora