Yo: Hola a todos, veo que al final a todos le ha gustado mi peinado nuevo, incluso a Ikki.
Ikki: Es que si no fueras porque lo tienes en castaño te pareces mucho a Esmeralda.
Yo: Si quieres, me pinto el pelo por ti.
Shun: Si quieres que se ponga a llorar y no te suelte, sí.
Yo: Mama pide cita con la peluquera, me voy a teñir de rubia, no hombre es coña, pero mechas rubias sí.
Ryu: Hola a todos.
Yo: Hola Ryu, como siempre tu eres la primera en preguntar, adelante.
Ryu: Jajaja, vale. Haruto, ¿te atreverías a darle un beso en los labios a Ryuho? ewe
Yo: Con lengua, eso no lo pone pero lo digo yo.
Haruto: Hombre atreverme, sí, pero ¿estoy obligado?
Ryu y yo: Sip.
Haruto: Ok, pero sin lengua.
Yo: Vale...... -se acercaron lentamente y cogiéndole el de las gafas de la barbilla al dragón se besaron, al minuto se separaron y se quedaron mirando-.
Ryu: Ryuho, ¿amas a Haruto?
Ryu: Etto...si.
Yo: Kawaiiiiiiiiiiiii, no se parece al padre, es más como Shun.
Ryu: Cierto, bueno Seiya, ¿Antes de tener a Saori, te gustaba Mino o Shaina?
Seiya: Mino solo ha sido mi mejor amiga, y Shaina una compañera de las mejores, pero mi corazón siempre ha ido con Saori.
Jabu: Cuando eras pequeño odiabas a Saori.
Emma: Por lo menos él no era el caballito de nadie, bueno ahora si.
Ryu: Shaina, ¿quieres recuperar a Seiya?
Shaina: Creo que es mejor dejar las cosas como están.
Emma: Hombre, yo voy a decir una cosa, pudiendo tortura todo lo posible a su hijo y viviendo en su mansión de la isla, yo también dejarían las cosas como están.
Yo: Hablando de eso, Koga, Saori y Seiya, os haríais la prueba de paternidad, para saber de quien es Hijo Koga.
Koga: Todavía con esas.
Yo: Vamos Koga, así resolveremos las dudas de una pu*ta vez.
Koga: Ains ok.
Yo: Bueno pues vamos los tres... Ryu te dejo al cuidado de esto -dijo a la vez que salía con los otros tres de la habitación-.
Ryu: Ok, bueno Soma, ¿te gusta Koga? ewe
Sonia: Ten cuidado con lo que respondas.
Soma: Sonia, te quiero, eres mi mejor amiga, y se que me matarás, pero sí me gusta Koga.
Ryu: Ains pobre, se va Isiky para ver esto y Koga para declararte, bueno vamos a seguir con las preguntas.
La segunda es kogaxyuna:
Las dos primeras preguntas que son para Seiya y Saori serán respondidas cuando ellos vengan, así que pasaremos a las siguientes.
Ryu: Para Yuna, ¿te gusta Koga? yo se que sí o tal vez no, ains no sé, amo la pareja YunaxKoga.
Yuna: Pues si te digo la verdad no, Koga y yo solo somos grandes amigos.
Ryu: Buena esta es para mi suegro, digo el suegro de Haruto, digo Shiryu: ¿qué es lo que más te gusta de Shurei?
Shiryu: Nos cuida mucho tanto a mi como a Ryuho y sabe entenderme.
Yo: ¡Ya estamos aquí! los resultados nos llegarán en una pregunta y media.
Ryu: ¿Quieres hacer las dos que quedan?
Yo: Ok, bueno la siguiente es para Seiya: ¿quién fue tu primer amor?
Seiya: Mi primer amor fue Saori, pero ya de mayor.
Yo: Jajaja, bueno Saori: ¿Alguna vez has soñado tener hijos con Seiya?
Saori: Bueno pues...
Doctor: Señorita Isiky, los resultados.
Yo: Gracias señor, pues el resultado es..., por favor redoble de tambor, el resultado es... POSITIVO, Seiya y Saori son los padre de Koga.
Emma: ¡LO SABÍA!
Yo: Bueno ahí está respondida la pregunta.
La tercera persona es SayaArtist:
Yo: Bueno la primera es para Shun: ¿Qué tal te sentiste cuando Hades tomó posesiones de tu cuerpo? ¡¡Hades x Shun siempre!!
Shun: No quiero recordar aquello -dijo a la vez que se abrazaba a sí mismo-.
Ikki: ¿¡Quién te has creído para hacerle recordar esto a mi hermano!? -dijo a la vez que abrazaba a Shun-.
Yo: Creo que tú y yo nos llevaremos muy bien.
Ikki: ¿¡Cómo que ella y tú os llevaréis bien!?
Yo: Ikki cariño te lo voy a decir ya, mis momentos Yaoi Hard Favoritos, es cuando hay violaciones y tortura, y ya lo de después te lo imaginas.
Shun: Creí que eras mi amiga.
Yo: Y lo soy, pero al igual que yo hay mucha gente pervertida por internet. Bueno la siguiente es para Fudo: Te invito a una cena, no te haré nada, realmente tú me gustas más que shaka......
Fudo: Acepto, siempre que alguien tan preciosa como tu me acompañe.
Yo: Casaros, o follad un poquito, pero que yo sepa el que suele invitar es el hombre, pero vosotros ayá.
Ryu: Isiky tú le dijiste a Jabu que le comprarías una granja y que podría criar todos los caballos que quiera, que tú se los comprabas.
Yo: Siguiente. Kiki: ¿Por qué tú y Seiya son los únicos con armaduras dorada en omega del clásico? Debería de ser así: Seiya de Sagitario, Kiki de Aries, Ikki de Leo, Shiryu de Libra, Shun de Virgo y Hyoga de Acuario.
Shiryu: Quiero decir una cosa, yo soy el caballero de Libra, como Genbu murió -Emma, Kiki y yo le pegamos un puñetazo en la cabeza por detrás-.
Yo: ¡Estuve una semana llorando!
Kiki: ¡A mi me da igual, cuando se te rompa la armadura no vengas a buscarme!
Emma: ¡Yo te prefería ciego!
Kiki: Bueno quitando eso, tienes toda la razón, todos los presentes opinan lo mismo, aunque Emma, Isiky y yo estamos de acuerdo con que Libra sea Genbu y no Shiryu.
Yo: Jajaja, muy bien dicho Kiki, bueno la última es para Minos: A mí no me engañas, querías algo más (no importa si solo era acostarse) con Albafika de Piscis...
Minos: Deberías de dejar de entrar en mentes ajenas.
Yo: Creo que eso es un sí, quería algo más. Bueno aquí se terminaron las preguntas, mañana más y mejor.
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Primero pedir perdón por no subir ayer por la tarde (hora española) ya que Wattpad se puso fatal y ni el movil ni el ordenador iba, pero aquí lo tenéis.
Segundo decir que quien quiera salir en mi historia "Saint Seiya Omega School" solo tiene que decirmelo, os recomiendo que os paséis solo llevo 4 cap pero aviso, HAY YAOI y YAOI HARD.
Y tercero, la foto está cogida de Google de una de Ikki y Shun, yo lo único que he hecho es pintarle el pelo y ponerle pestañas, lo digo para que no haya problemas y a parte es que lo tengo igual que Shun, lo gracioso esque antes me llegaba más abajo de la cintura XD, por eso para mí ahora lo tengo corto XD.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold