Parte 14: El reto de Ikki ya acabó

435 28 8
                                    

Yo: Hola a todos, ya estamos otra vez en el sitio oficial.

Soma: Tu madre era muy maja.

Yo: Si.......bueno vamos a empezar.

La primera persona es SayaArtist:

Yo: La primera es para Koga -aparece SayaArtist por la puerta-.

SayaArtist: Ten -le da un reloj, sonriendo raro-.

Koga: O...ok gracias -dice poniendoselo-.

La siguiente es para Afrodita: Me caíste muy bien en Soul of Gold ¡yo también soy piscis!, y perdona si en Soul of Gold tuve el atrevimiento de pensar en un Andreas/Loki x Afrodita, aunque si no lo conoces aquí está * le muestra una imagen de Andreas Rize*.
Afrodita: Primero, gracias guapísima, es algo muy hermoso que alguien tan hermosa como tú también seas piscis, segundo, sí se quien es y tercero no pasa nada, aunque la mayoría de las personas me shippean con DM.

Yo: Bueno la mayoría, más bien todos. Vamos a seguir

La segunda persona es Cecilia272:

Yo: La primera es para Saori: ¿Cuál fue el peor castigo que te dieron los dioses con los que tus caballeros combatieron?

Saori: Ahora mismo no recuerdo (NA: A Saori le han dado muchos castigos y no recuerdo muy bien todos, además de que siendo uno de mis personajes odiados).

Yo: La siguiente es para Shiryu: Te odian, ¿qué se siente?
Shiryu: El odio es un sentimiento de la gente oscura.

Emma: Pues será así.

Yo: Genbu, no debería haber muerto.

Emma: Y si por desgracias hubiera ocurrido eso, la armadura iba a ser mía.

Yo: La siguiente es para Ikki: ¿Sabes cantar?
Ikki: Aunque supiera no cantaría.

Shun, Emma y yo: Sí, sí claro. El cantar en la ducha no se lo quita nadie.

Yo: La siguiente es para Edén: Te pareces a mí cuando era una niña pequeña.
Edén: ....

Todos: Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Edén: ¿Pero de comportamiento o de físico?

Yo: Ya lo dirá XD, la siguiente es para Shun: ¿Te consideras alguien poderoso de cosmos?
Shun: Sí, pero a la vez necesito de mis amigos para poder ganar.

Yo: De los caballeros de bronce Ikki y Shun son los que tienen el cosmo más poderoso Bueno la última es para mi: Lo siento Isiky, no quiero hacerlos sufrir. Recurre a mi otra yo llamada Esther.

Voy a decirte una cosa, la misma que digo todas las veces que me dicen algo como esto, no tienes que preocuparte, cada uno puede preguntar y puede pedir lo que quiera, es solo que hay personas que les gustan ver sufrir y el yaoi y yo les doy eso, y a otros como a ti respondo tus preguntas normales pero con un poco de comedia, jeje.

La tercera persona es lupitilu2002:

Yo: La primera es para Saori: Tranquila, a mi si me caes bien.

Saori: Jajaja, gracias guapísima.

Yo: Bueno la siguiente es para todos: Tranquilos, por mi no se preocupen que yo no quiero hacerlos sufrir.
Todos: ¡Gracias!

Yo: Bueno la siguiente es DoragonNoRyuho es decir, eres tú Ryu.

Ryu: Ah, ya me toca -dijo levantándose del sillón de masajes- Bueno Shiryu, tranquis, yo te ayudo a que te dejen de odiar, porque yo si te quelo :3

Shiryu: Jajaja, gracias.

Ryu: Isiky puedes venir.

Yo: Si claro ¿qué quieres? -le cogió por el cuello de la camiseta-.

Ryu: ¡Quiero mi Yaoi Hard! ¡¡AHORA!! èwwwé
Yo: Claro, ¿cuáles eran los que querías?

Ryu: ShunXHyoga, HarutoXRyuho, SomaXKoga y KikiXGenbu.

Yo: Ya habéis oído -Hyoga iba a acercarse a Shun, pero alguien lo cogió en brazos, era Ikki-.

Ikki: ¡Por encima de mi cadáver! El viernes era mi último día del reto, así que me las vais a pagar todas juntas.

Yo: Ikki, sabes que te quiero.

Ikki: Voy a ser bueno y no os voy a matar, pero nadie se va a acercar a Shun y menos el pato feo.

Ryu: Jooooo, pero los otros tres si se pueden.

Genbu: Ok, pero termina tus preguntas ¿no? -dijo abrazando a Kiki de la cintura-.

Ryu: Tienes razón, Bueno Yuna, ¿por qué me caes mal?
Yuna: No lo sé, eso deberías preguntártelo tú.

Yo: Yo creo que lo sé.

Ryu: Dilo.

Yo: Es porque la mayoría de veces antes de que estuvieran con Haruto cuando se separaban en parejas, Soma se iba con Koga y Yuna con Ryuho.

Ryu: Si, se nota que me entiendes. Bueno Seiya ¿cuánto quieres a Koga?
Seiya: Yo lo quiero muchísimo, pero él a mi no.

Koga: Yo solo quiero a la señorita Saori.

Ryu: Pobre Seiya, bueno Saturno dale el cuchi cuchi a Koga èwé.
Saturno: Claro, ahora mismo -cuando fue a alcanzar al de pegaso, Soma lo cogió-.

Soma: No le vas a tocar ni un pelo, vamos Koga, tenemos cosas que hablar.

Haruto: Y nosotros también Ryuho.

Genbu: Kiki, tenemos que irnos.

Ryu: Bueno yo ya he terminado, ¡Haruto espera!

Emma: Yo también tengo que irme, ¡Espera hermano!

Yo: Bueno, mañana nos vemos, Yuna cuida de Raki, para que no moleste a Emma ¡Soma espera! Bueno pido perdón a kogaxyuna te prometo que en el próximo capítulo saldrás. Mañana más y mejor. 


Pregunta A Los Personajes De Saint SeiyaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora