Yo: Hola a todos -dije vistiendo una malla de licra negra, un chaleco gris con letras brillantes y mis botas negras cortas de militares- hoy haremos un especial por Nochebuena, así que aunque parezca raro todos vendremos bien vestido y los chicos en trajes jeje.
Ikki: Así que vamos a comenzar -dijo apareciendo a mi lado-.
Yo: Ikki, espera, la corbata -me acerqué a él y le puse bien la corbata-.
Seiya: Creo que el beso ayudo a algo más.
Ikki y yo: ¡CÁLLATE!
Bueno la primera persona es SayaArtist:
Mencionados: Quiero HadesXShun, SaturnoXKoga y PoseidónXSorrento ¡¡Aquí y Ahora!!
Yo: Lamentándolo mucho la pareja PoseidónXSorrento no puedo realizarla pero las otras dos sí.
Shun: ¡No por favor otra vez no!
Saturno: Yo ayer me quede con las ganas -dijo acercándose a Koga-.
Koga: Señorita Saori -Saturno lo cogió como si fuera un saco de patatas y se lo llevó- ¡Socorro!
Shun: Isiky a mi me duele todavía el culo -dijo medio llorando-.
Yo: Solo un beso, con lengua.
Shun: Vale... -Hades lo acorraló contra una pared y le besó metiéndole la lengua a Shun en la boca y dándole con la rodilla en la entrepierna-.
Hades: Con eso me vale -dijo alejándose del peliverde-.
Yo: Bueno vamos a... -en ese momento la puerta se abrió entrando una hermosa Ryu a cámara lenta la cual llevaba su pelo negro suelto con puntas moradas, una torera negra y una falda larga verde jade y unas zapatillas negras-.
Ryu: Perdón por el retraso, chicos, ya estoy aquí -todos se quedaron con la boca abierta y con babas, yo le cerré la boca a Ikki, Emma a Jabu, Saori a Seiya y Sonia a Soma y a Edén- bueno vamos a seguir jeje.
La segunda persona es Cecilia272:
Yo: La primera es para Kiki: Te saluda mi mamá, es Aries.
Kiki: Dile hola de mí parte, los de signo Aries no apoyamos.
Yo: Jajaja, bueno la siguiente es para... -en ese momento Saturno entró tan tranquilo y al rato Soma salió corriendo- bueno la siguiente es para... -entró Soma junto a Koga abrazandolo-.
Soma: ¡QUÉ YO TE VEA ACERCARTE OTRA VEZ A KOGA! ¡LA PRÓXIMA VEZ TE MATARÉ!
Yo: ¿¡Queréis dejar de interrumpirme!?
Soma: Perdón.
Yo: Bueno la siguiente es para Seiya: ¿Eres terco?, yo digo que sí.
Seiya: Si yo me considero un poco terco.
Todos: ¿Solo un poco?
Yo: Bueno la siguiente es para Emma -esta llevaba un vestido con diseño de tigre y unas botas como las mías- ¿Qué tal?, me has caido bien.
Emma: Jajaja, muchas gracias guapísima, pues estoy super bien jeje.
Yo: Bueno la última lo dirá ella.
Cecilia: Quiero hablar de algo: Siendo sincera no me gusta el yaoi, lo respeto y la obra de Isiky le doy oportunidad, aunque lo único que no leí de lo que publicó fue lo de contenido adulto, aún así me gusta.
Yo: Muchas gracias, eres una de las poca que no le gusta el yaoi y no insulta, gracias por eso, y segundo quiero que sepas que estoy escribiendo una que tardaré más en subir de Saint Seiya y personajes creados por mi en el cual no habrá yaoi. De nuevo gracias por no insultar ;P
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold