Yo: Hola a todos, hoy me acompaña una amiga llamada @lilyrose153 así que ella comenzará con sus propios comentarios.
Lily: Bueno lo primero es para Ikki: ¿Puedo abrazar a tu hermano?
Ikki: Nadie toca a... -yo lo corte-.
Yo: Ikki, es su primer día, se amable, a si no el que se va eres tú, que como no mataste a Hyoga el pobre Genbu tiene que seguir sentado en la silla de Kiki y este encima suya.
Genbu: ¿Kiki estás incomodó?
Kiki: No yo estoy bien, ¿y tú?
Genbu: No tienes que preocuparte, estoy muy cómodo, jeje.
Yo: Pensándolo mejor, está muy bien todo como está.
Ikki: Bueno vale, pero un abrazo pequeñito.
Lily: ¿Shun puedo abrazarte?
Shun: Claro, jeje -dice abrazándola-.
Yo: Ikki puedes ir afuera a por un sofá que hay grande para Lily, es que ninguno somos tan fuerte como tú.
Ikki: Ok, ahora vuelvo -justo en el momento que el fénix salió por la puerta Lily le dió un beso en la mejilla a Shun, segundo después como si nada hubiera pasado llegó Ikki- aquí lo tienes.
Yo: Gracias Ikki.
Lily: Bueno, la última es para Ryuho, y es que me des un beso en la mejilla y un abrazo.
Ryuho: Jaja ok.
Anabeth: Como amigos.
Yo: Tranquila, si fuera como novio, en mi caso le hubiera comido toda la boca antes de que ni siquiera se inmutara.
Yo: Lily, como no tienes ninguna más te invito a sentarte, ponerte cómoda y ya hablas tú cuando quieras.
Lily: Lo veo bien, pero tengo un poco de sed -en eso apareció un hombre random con un vaso con agua y una sombrillita- ains gracias.
Koga: Eh yo también quiero.
Yo: Tú di gracias a dios que te dejo dormir en mi casa, que él cuarto que os dejé a ti y a Soma parece una jungla, yo no sé si follaréis, pero si lo hicieraís, no sé como podríais.
Soma: ¡Tú estás loca! ¡Koga y yo no hacemos nada! Yo estoy con Sonia.
Koga: ¿Entonces no soy nada para tí? -dijo medio llorando- te odio Soma -salió corriendo de la habitación a la vez que lloraba-.
Soma: No Koga espera ¡Koga! -salió corriendo detrás suya-.
Yo: ¿No vas a ser nada Sonia?
Sonia: No, no puedo enfrentarme a Koga, en ese momento como me meta se enfada conmigo.
Lily: ¿Vas a seguir con las preguntas? -le mire con cara de corderito degollado- anda ve, porque si no no harás las cosas bien.
Yo: Gracias, Emma vamos.
Salimos al pasillo y sin formar ningún alboroto.
Soma: Koga espera -le cogió de la mano y le empujo contra la pared- sabes que eres importante para mí -dijo secándole las lágrimas- eres mi mejor amigo, y me moriría si te pasase algo, pero yo estoy con Sonia-.
Koga: Lo sé -dijo apretando el agarre- es que no sé porque me he puesto así.
Soma: Entre tú y yo, deja de estar tanto con Saori y Shun.
Koga: Jajaja.
Soma: Vámonos antes de que Isiky empiece a fantasear -antes de que llegaran donde estábamos nos fuimos y llegamos como si no hubiera pasado nada, poco después llegaron ellos- ya estamos aquí.
ESTÁS LEYENDO
Pregunta A Los Personajes De Saint Seiya
FanfictionEsta historia está hecha para que vosotros hagáis preguntas a los personajes de Saint Seiya, tanto de la original como de Saint Seiya Omega y Saint Seiya Soul of Gold